Bueno, tal y como os comentaba, el local ya está asegurado.
A continuación quiero señalar varios puntos en los que me he comprometido con el dueño, principalmente que el local esté limpio de aparatos a las 23:00 h, esto es fundamental.
Sobre todo para los músicos, por favor, necesito saber lo ántes posible que aparatos vais a traer para conformar el tema de montaje sobre el escenario.
Tenemos 4 horas, más de una hora por grupo, lo que supone que es tiempo relativamente más que de sobra, teniendo en cuenta que tenemos 1 hora para montar y otra para desmontar independientemente de las anteriores.
1. A las 17:00 los músicos y organizadores y solo estos, entran en el local para preparalo todo, pensad que tiene que estar en una hora todo listo, así que preparad un equipo lo más sencillo posible, cuantas menos conexiones mejor. Pacus lo del proyector, necesitamos saber si llevas la pantalla para las proyecciones, puesto que el local no tiene pantalla ni lugar para proyectar.
2. ERAZE, la batería es primordial que se monte lo primero al fondo del escenario y que ocupe el menor espacio posible.
3. ¿Ya teneis la mesa de mezclas principal?, ¿Quien va a aportar la mesa de mezclas?, necesitamos una con al menos 12 canales y entrada de micro. Esa mesa tiene que ir al centro, conectada al amplificador y a ella es donde se van a conectar el resto del equipo.
4. Una vez que actue un grupo tendremos unos 20 minutos de descanso, momento en el que el grupo que haya actuado debe retirar el mayor número de aparatos posibles del escenario.El escenario es pequeño y no puede estar todo encima al mismo tiempo.
En definitiva, necesitamos capacidad de sintesis, llevad solo lo imprescindible, y cuanto más organizado este todo, mejor.
Un saludo.