Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

FELICIDADES!!!!

Iniciado por Arturo_Schulze, 19 de Junio de 2005, 06:05:57 PM

« anterior - próximo »

Arturo_Schulze

Saludos...

pues aquí...un abrazo a todos los Padres...bueno aquí en México se celebra el día del Padre el tercer domingo de cada Junio.

Y pues a todos los que sean Padres, pues un abrazo, hay veces que no comprendemos a los "jefes", hasta que llegamos a ser Padres sabemos lo difícil que es educar a un chaval.

Pero bueno Abrazo a todos los Padres del Foro.
"Como cada cosa me parece, así­ es para mí­; y como te parece a ti, asé­ es para ti" - Protágoras

ghostgoblins64

Un saludo Arturo!, también para Oxy y todos los foreros que son papás.
:wink:

Martenot

Siempre me ha parecido una absurdidad eso del "día de...", una muestra más de lo anacrónica que es la iglesia y de lo despiadado del sistema de libre mercado.

Cada día es el día del padre, y el de la madre, y el de los enamorados y el de los difuntos. Ã,¿Por qué solo se han de regalar cosas en esos días? Ã,¿por qué solo en el día de difuntos se pueden visitar a los muertos? Ã,¿por qué se ha de ser bueno solo en Navidad?

Es una estupidez se mire por donde se mire, y lo que más grima da es ver como la peña se deja llevar como un rebaño por esas tonterías comerciales que lo único que pretenden es vaciar los bolsillos a la vez que alinean las seseras.

Platinium

pues eso, jejeje, a mi que me regalen todos los dias.....totalmente de acuerdo con Martenot.
si Jarre tralará y Oldfield muuuuuuuu....

ghostgoblins64

Todos estamos de acuerdo con eso, igual que el día del niño o el día de la mujer, sabemos perfectamente que es algo comercial. Un saludo no te convierte en un títere que se deja llevar por la publicidad, es solo eso... un saludo cordial y no es nada para romperse el coco.

Feliz año nuevo! :D

GUILLEthnicolor

en unos grandes almacenes de Martes y 13 había:

"día del padre"

"día de la madre"

"día del tito"

"día del día" jajaja :lol:
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

OXYBOY 2

Hola y felicidades a todos los papis y muchas gracias a los amigos Arturo y Ghost :wink:

Bueno,en Italia se festeja el dia 19 de Marzo,pero en Argentina y por lo que veo tambien por el amigo Arturo,tambien en Mexico se festeja hoy.

Yo tampoco le doy mucha "bolilla"a estas fechas,pero cuando te las recuerda un amigo y además desinteresadamente,lo aprecio muchisimo :razz:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Arturo_Schulze

Cita de: MartenotSiempre me ha parecido una absurdidad eso del "día de...", una muestra más de lo anacrónica que es la iglesia y de lo despiadado del sistema de libre mercado.

Cada día es el día del padre, y el de la madre, y el de los enamorados y el de los difuntos. Ã,¿Por qué solo se han de regalar cosas en esos días? Ã,¿por qué solo en el día de difuntos se pueden visitar a los muertos? Ã,¿por qué se ha de ser bueno solo en Navidad?

Es una estupidez se mire por donde se mire, y lo que más grima da es ver como la peña se deja llevar como un rebaño por esas tonterías comerciales que lo único que pretenden es vaciar los bolsillos a la vez que alinean las seseras.

Pues no sé que es lo que tú hagas Martenot, pero de mi parte no me considero ni como parte del rebaño, ni nada por el estilo, no profeso religión alguna ni gasto dinero. Solo mencioné como un modo de reconocer a los Padres, así como a la madre, claro no sólo este día, yo trato en todo momento de respetar y querer a mi familia. Y no sólo en días especiales. Es un placer reconocer para mí al Padre que tengo, y no sólo por el día del Padre. A pesar de su poco estudio (la primaria) lo considero un brillante analista, un señor de más de 5 décadas al que le encanta cultivarse, lee mucho, al que no se deja llevar por nada ni por nadie, ni pertenece a un rebaño. Más de 30 años buscando el porque de las religiones. A pesar de no pertener a ninguna religión, conoce a profundidad la biblia, ha obtenido tremendos razonamientos. Es de ahí que no tenemos en lo absoluta ninguna religión.

Sí...ese es mi padre...y este día es un día más para reconocer su labor y punto. No caigo en mercadotecnias de ningún tipo. YO desde siempre he tenido listo su regalo...un fuerte abrazo y decir gracias por todo Padre.... vale más que un sinfín de cosas.

Si ustedes se dejan llevar por la mercadotecnia es asunto de ustedes no mío. Una cosa es que se haya desviturtado el origen del día del Padre a cuestiones mercadotecnicas a considerarlo absurdo. Y por favor Martenot, no revuelvas el día del Padre, con la Navidad, son harinas de diferente costal. Con mi Papá tengo más que suficiente para deleitarme con sus razonamientos sobre la Navidad, y son excelentes.

Hasta otra...
"Como cada cosa me parece, así­ es para mí­; y como te parece a ti, asé­ es para ti" - Protágoras

Da

No tienes por qué justificarte, Schulze, y felicidades a todos los padres.

Sigfrid von Schrink

Gracias Arturo. Me corresponde ser padre y ser hijo y, en estos momentos duros que vivo precisamente por eso, lo que más alegría me causa en mi vida es ver a mi hijo corriendo y abriendo los brazos para abrazarme y los largos paseos que damos mi padre y yo mientras charlamos sobre todo menos sobre lo que no tenemos que hablar para no causarnos dolor.

Es bueno que haya un día para recordar al padre, a la madre, a los abuelos, un día para saber quien eres, de donde vienes y adonde vas.

Un abrazo,

J.

Arturo_Schulze

Cita de: Sigfrid von SchrinkGracias Arturo. Me corresponde ser padre y ser hijo y, en estos momentos duros que vivo precisamente por eso, lo que más alegría me causa en mi vida es ver a mi hijo corriendo y abriendo los brazos para abrazarme y los largos paseos que damos mi padre y yo mientras charlamos sobre todo menos sobre lo que no tenemos que hablar para no causarnos dolor.

Es bueno que haya un día para recordar al padre, a la madre, a los abuelos, un día para saber quien eres, de donde vienes y adonde vas.

Un abrazo,

J.

Hola!!!! Jesús...!!!! sabes que te tengo un profundo respeto. Desde hace ya varios años que nos conocemos cuando escribíamos en TD-fans. Hasta ayer me dí cuenta que tú eras el que pensaba que eras jejeje detrás de ese nombre Sigfrid von Schrink  :D . Ha sido un gustazo volver a encontrarme contigo por aquí. Menos mal que en tu perfil pusiste tu e-mail de Hyperborea....jejeje, quien más podría hablar tan elocuentemente de Fripp y gustarle Hyberborea de Tangerine Dream!  :D .

Que retrato de la Paternidad acabas de hacer con lo que dices. Es hermoso...y tú lo sabes tan bien ya que vives las 2 etapas. El ser Padre, el ser Hijo, que regalo más hermoso puede haber cuando un pequeñín llega y te dice..."papi...te quiero...". Espero con ansia poder vivirlo...son de las cosas maravillosas que nos brinda está vida.

Un abrazo muy fuerte Jesús!

OXYBOY 2

Cita de: Sigfrid von SchrinkGracias Arturo. Me corresponde ser padre y ser hijo y, en estos momentos duros que vivo precisamente por eso, lo que más alegría me causa en mi vida es ver a mi hijo corriendo y abriendo los brazos para abrazarme y los largos paseos que damos mi padre y yo mientras charlamos sobre todo menos sobre lo que no tenemos que hablar para no causarnos dolor.

Un abrazo,

J.

Muy bien dicho!
La verdad que cuando tienes un hijo,te das verdaderamente cuenta de los reales valores de la vida..

Siento profunda tristeza al pensar que seguramente no le quedarán muchos años más que vivir a mis padres y no podre disfrutar esos momentos de intimidad y más aun todos los años que ya he perdido,por que estár a 13.000 kms de distancia,no es una cosa tan fácil de superar.

Hoy mi papá por teléfono me dijo "Cuando te venis,que preparo la parrilla y nos comemos un asadito juntos...."
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Sigfrid von Schrink

Cita de: Arturo_Schulze
Hola!!!! Jesús...!!!! sabes que te tengo un profundo respeto. Desde hace ya varios años que nos conocemos cuando escribíamos en TD-fans. Hasta ayer me dí cuenta que tú eras el que pensaba que eras jejeje detrás de ese nombre Sigfrid von Schrink  :D . Ha sido un gustazo volver a encontrarme contigo por aquí. Menos mal que en tu perfil pusiste tu e-mail de Hyperborea....jejeje, quien más podría hablar tan elocuentemente de Fripp y gustarle Hyberborea de Tangerine Dream!  :D .

Que tiempos más locos, dios mío.  :lol: Ã,¿Cuantos mensajes nos escribiamos a la lista de TDfans al dia? Ã,¿20? Ã,¿50? Aquello se volvió en una sala de chat improvisada, contigo, conmigo para no quedarme atrás, con Jupe, con Ignacio Franch (que le debo mensaje, joer tio perdona), con Quim Guzman, con el tipo del V8 estrellandolo el dia que Jarre suspendió el concierto en Mexico, con Olga López, con Pablo Freire y sus interminables mensajes, con Osacar Sanchez y su triste retirada...

Como añoro aquellas discusiones, aquel respeto, aquellas reseñas de trabajos de TD. Y aquellas bromas sobre Jerome, Edgar o Franke. Pero los tiempos cambian y hemos terminado escribiendo en otros foros, tal vez auto-exiliados por razones personales o vete a saber por qué. Sin embargo el espíritu TDfans sigue en todos aquellos que nos reiamos de mi gato, del tutu rosa, de la virginidad de Britney Spears... Quien sabe, tal vez algún día renazca.

Y bueno, ya que me has desenmascarado de mi papel de psicoanalista imaginario, pues tendré que revelar mi verdadera identidad, aunque la gran mayoría del foro ya la conoce.

Soy SSB.
[/quote]

Arturo_Schulze

Cita de: Sigfrid von Schrink
Que tiempos más locos, dios mío.  :lol: Ã,¿Cuantos mensajes nos escribiamos a la lista de TDfans al dia? Ã,¿20? Ã,¿50? Aquello se volvió en una sala de chat improvisada, contigo, conmigo para no quedarme atrás, con Jupe, con Ignacio Franch (que le debo mensaje, joer tio perdona), con Quim Guzman, con el tipo del V8 estrellandolo el dia que Jarre suspendió el concierto en Mexico, con Olga López, con Pablo Freire y sus interminables mensajes, con Osacar Sanchez y su triste retirada...

Como añoro aquellas discusiones, aquel respeto, aquellas reseñas de trabajos de TD. Y aquellas bromas sobre Jerome, Edgar o Franke. Pero los tiempos cambian y hemos terminado escribiendo en otros foros, tal vez auto-exiliados por razones personales o vete a saber por qué. Sin embargo el espíritu TDfans sigue en todos aquellos que nos reiamos de mi gato, del tutu rosa, de la virginidad de Britney Spears... Quien sabe, tal vez algún día renazca.

Y bueno, ya que me has desenmascarado de mi papel de psicoanalista imaginario, pues tendré que revelar mi verdadera identidad, aunque la gran mayoría del foro ya la conoce.

Soy SSB.

QUE TIEMPOS!!!!!

Como no voy a recordarlos!!! a Jupe, a Ignacio, a Quim, a la única que mujer que que conocía que volaba con los TD, por supuesto que me refiero a Olga  :), a Pablo...por supuesto....el buen de Oscar y sus reseñas, a David Lago, a varios varios más...

como no me voy a cordar del Gato!!!! :lol:  :lol:  :lol:  :lol: tu Gato Jerome!!!  :lol:  :lol:  :lol:  que risotadas!!!! me estoy aventando...y el tutu rosa.... :lol:  :lol:  :lol:  :lol: y de la Britney.... :lol:  :lol: que tiempos..., cuantas vivencias, recuerdo la "bronca de Ummagumma de Pink Floyd" que tiempos...
la verdad es que cuando me quiero acordar me pongo a revisar todos los mensajes de hace años en Td fans...para revivir...

ojalá un día vuelvan...siempre lamenté que la lista ya no se usará y se decidiera por el foro...no sé la lista tenía esa esponatenidad, ese calor, que jamás encontré en el foro.

Ojalá vuelvan algún día esos tiempos...

Martenot

Cita de: Arturo_Schulze
Pues no sé que es lo que tú hagas Martenot, pero de mi parte no me considero ni como parte del rebaño, ni nada por el estilo, no profeso religión alguna ni gasto dinero. Solo mencioné como un modo de reconocer a los Padres, así como a la madre, claro no sólo este día, yo trato en todo momento de respetar y querer a mi familia. Y no sólo en días especiales. Es un placer reconocer para mí al Padre que tengo, y no sólo por el día del Padre. A pesar de su poco estudio (la primaria) lo considero un brillante analista, un señor de más de 5 décadas al que le encanta cultivarse, lee mucho, al que no se deja llevar por nada ni por nadie, ni pertenece a un rebaño. Más de 30 años buscando el porque de las religiones. A pesar de no pertener a ninguna religión, conoce a profundidad la biblia, ha obtenido tremendos razonamientos. Es de ahí que no tenemos en lo absoluta ninguna religión.

Sí...ese es mi padre...y este día es un día más para reconocer su labor y punto. No caigo en mercadotecnias de ningún tipo. YO desde siempre he tenido listo su regalo...un fuerte abrazo y decir gracias por todo Padre.... vale más que un sinfín de cosas.

Si ustedes se dejan llevar por la mercadotecnia es asunto de ustedes no mío. Una cosa es que se haya desviturtado el origen del día del Padre a cuestiones mercadotecnicas a considerarlo absurdo. Y por favor Martenot, no revuelvas el día del Padre, con la Navidad, son harinas de diferente costal. Con mi Papá tengo más que suficiente para deleitarme con sus razonamientos sobre la Navidad, y son excelentes.

Hasta otra...

Todos tenemos derecho a opinar lo que nos venga en gana sobre los temas que se plantean por aquí y eso ha sido lo que he hecho.

Si te has sentido aludido en algo es problema tuyo, porque nada de lo que he dicho iba dirigido hacia tí sino hacia los de la tierra en que me ha tocado vivir. Desconozco por completo como se siguen estas celebraciones en hispanoamérica, por lo cual, repito, si te has sentido aludido por mis palabras no es mi problema.

Lo mismo va en lo de mezclar la navidad con los días del padre, la madre, del hijo y el día del sexador de pollos, como no sé nada de esas fiestas dentro del mundo hispanoamericano, hablo por lo que yo veo desde el punto de vista español o europeo, de ahí que te repita lo mismo respecto a lo de sentirte aludido.

Y sobre lo de tu padre, la verdad es que emociona leer a alguien que valore esas facetas de su progenitor, habida cuenta de lo que corre por ahí. De veras que me siento identificado con todo lo que dices, mi padre tampoco recibió una escolarización completa pero tuvos muchísimas ansias de conocimiento a lo largo de su vida, lo que le llevó a convertirse en una persona extremadamente culta, como mi madre, que siguió más o menos los mismos pasos que mi padre aunque vivió casi 25 años más que él. Yo también he tenido larguísimas conversaciones con ella ya que a mi padre sólo lo disfruté durante mis primeros 15 años, y puedo asegurar que la clarividencia de mi madre en muchos temas me sirvió de ejemplo para innumerables pasos dados en mi vida. Pero a cierta edad te das cuenta de que hay un mundo más allá de las enseñanzas paternas y maternas y que, por mucho que las valores, hay ocasiones en que tu misma evolución personal (si es que se da) te otorga nuevos conocimientos y relega las teorías de tus mayores a un ostracismo melancólico al que tildaría, más que de lógico, de necesario.

Espero haber sido entendido esta vez.

Saludos.