Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Lindo perrito!

Iniciado por ghostgoblins64, 19 de Junio de 2005, 05:35:31 PM

« anterior - próximo »

Anonymous

Hello boys, are you maricones?          
         
or am I the only one?


OXYBOY 2

Cita de: AnonymousHello boys, are you maricones?          
         
or am I the only one?


Queda claro que no eres el real Rambo de Polonia y ojo que ahora si se entera,nos va a denunciar a todos por este post. :twisted:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Martenot

Cita de: AnonymousHello boys, are you maricones?          
         
or am I the only one?


Vaya, ya tenemos a un latin king en nuestro foro.

Suele pasar, que como sus madres no salen de los burdeles en los que trabajan, no los controlan y luego pasa lo que pasa.

En fins, esperemos que el webmaster haga algo al respecto.

Nanoman

Vaya hombre, la que he liado.

El primer invitado, el de: "Hey, man! Who has given you permission...", he sido yo, y pretendía hacer una gracia a costa de mi propio montaje, pero a lo mejor mi sentido del humor está pasado de moda. No pretendía insultar a nadie y de hecho no lo he hecho, ni he mencionado a nadie.

Si no ha tenido gracia lo siento, pero creo que menos gracia ha tenido lo del otro "invitado" (que no he sido yo) que se ha dedicado a insultar a alguien de una manera muy poco sutil, con foto y todo. Seguro que si te lo hubieras pensado un poquito la pretendida broma habría tomado otros derroteros y mas de uno se habría reído bastante...(o a lo mejor el que se lo tenía que haber pensado antes de empezar era yo)

En fin... :(

Paqui Dermo

Nanoman, nos habíamos dado cuenta que era de coña, no hace falta que des explicaciones, no somos una congregación de meapilas. Muy bueno lo de poner la foto del notas que recriminó a Zopa no haberle mencionado al colgar la foto de Gdansk.

Eso me da otra idea y es la de montar un concurso de fakes del tal It's me only, que se avergonzará de haber puesto su foto por internet.

OXYBOY 2

Hola Nanoman.
Lo que yo te dije,no iba como un reproche,sólo irónicamente; ya me veo al Polaco ese que entra para romper los c.....s por que usaste su imagen (con todo lo que se armó por un cartel de mierda..).

En ningun momento seré yo el que te venga a decir lo qué debes ó no hacer.
Te pido perdón si te ha sentado mal mi post anterior ya que,como repito,sólo iba irónicamente hacia el RAMBO ese :wink:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Nanoman

Os lo agradezco, Paqui Dermo y Oxiboy, pero me gustaría aclarar que yo sólo he escrito el primer post como invitado; el otro no sé quién lo ha escrito, pero yo no.

Un saludo chicos  :wink:

ghostgoblins64

"Mucho ruido y pocas nueces" con el tipo este, después del escándalo que hizo en el foro por una simple imagen y luego de llamarnos parásitos.... que se vaya a cagar. Tampoco posteó más en jarre.net ni en ningún foro.

zopa

Está claro que el Rambo polaco lo que tuvo fue una pataleta de cojones, y, como dije en otro post, a mi desde luego no me hubiera importado en absoluto citar la fuent del link, pero claro, el pedazo notas este, pegó una patada en la puerta de este nuestro foro, cual Corcuera desquiciado, armando un pollo descomunal por una foto completamente inocua además de horrorosa...En fin, queda demostrado que en Polonia hay unos notas de no te menees :evil:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ummo


ghostgoblins64

:shock: , cuesta creer que sea de verdad.

OXYBOY 2

Cita de: ummoel bendito perrito:


y la maldita fuente:
http://www.livejournal.com/users/jwz/499972.html

....y eso qué es,un perro-araña? :shock:  :shock:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Nanoman

Ã,¡buah! el mío tiene mas estilo, con esa mirada altanera....

este tiene todo alborotao... parece que lo han hecho sin ganas (sus padres) :lol:  :lol:  :lol:

Nanoman

Comparen si no:
Guayuminí: du puá

Lítalí: truá puá

Hale, ganó el mío.

ZZERO

Ajjjajajajajjaja.... Muy bueno NANOMAN, me he partido la po**a de la risa.

"Are you maricones?"... jajajajjaja