Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Las Fotos Más Locas de JEAN-MICHEL JARRE

Iniciado por ZZERO, 25 de Agosto de 2006, 08:59:23 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Reconozco que el titular del tema parece sacado de una revista rosa o por lo menos de un foro sobre MADONNA, pero es que es lo primero que viene a la cabeza al ver las fotos que publicó en 1986 la revista Guitare & Claviers dentro del reportaje titulado '1986: Votez Jarre'.

Quienes no conozcáis este documento vais a flipar (perdón por el tamaño, pero así molan mazo):

Manu1613

jo ZZERO me has dejado flipao  :-D muy chulas e interesantes  :-) :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

ZZERO

Cita de: Manu1613 en 25 de Agosto de 2006, 09:06:16 PM
jo ZZERO me has dejado flipao 

Cuesta creer que ese tipo sea el mismo de rostro hierático que dió un concierto en Pekín hace unos años.

Aliado Estratégico

De las mejores fotos que vi, me encantaría que cuelguen más imágenes poco conocidas. :-P

ZZERO

Cita de: Aliado Estratégico en 25 de Agosto de 2006, 09:28:14 PM
De las mejores fotos que vi, me encantaría que cuelguen más imágenes poco conocidas. :-P

Exponiéndome a que las siguientes fotos resten protagonismo a las anteriores...

¿ROB LOWE? No, JARRE. Irreconocible, claro.

Preparando la maleta para ir a Pekin en 1981.  :-P

No, no es MICHAEL KNIGHT, es JARRE en plan macarra.

OXYBOY 2

Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

jarrefloyd

JAJAJA ESTAN CAGADISIMAS, EN UNAS DE LAS PRIMERAS PARECE EL JOVEN MANOS DE TIJARRES,JAJA
No hay lado oscuro de la luna, de hecho toda es oscura. The Dark side of the moon, 1973 (pink floyd)

OXYBOY 2

Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Manu1613

Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Da

Cita de: OXYBOY 2 en 25 de Agosto de 2006, 11:05:21 PM

..... :roll:

queremos fotos de Jarre, no posters de la Unión Soviética.  :mrgreen:

ghostgoblins64

Muy buenas :-D, en las de Zoolook se puede ver a Jarre entre sintetizadores y cables... cuando todavía trabajaba  :-D :-D

Aliado Estratégico

David

Colegas, de donde sacais estas fotos!!! ESTAN DE PUTA MADRE!!!!!

ME ENCANTAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ZZERO

JOSMAR: "A Dios pongo por testigo que daré un concierto en Madrid antes de que la palme... Jarrr".
RAMPLONA: "Si eso pasa renuevo mis votos de castidad y capo a mi mono Max".

Tiene guasa la foto del ALIADO ESTRTÉGICO, tiene por título "jarreplanomarrikitaih4".  :-D

GUILLEthnicolor

Hola!

Menos la de Jarre en el coche, el resto las había visto todas, de hecho creo que muchas las tengo de las revistas originales

La de Jarre y Charlotte juntos era de un reportaje de cuando los conciertos de China  :-)
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."