Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

H Á B I T A T S, para descargar, GRATIS!!!

Iniciado por elliot troppo, 24 de Agosto de 2006, 07:19:30 PM

« anterior - próximo »

elliot troppo

:-D

Le falta a overtura, pero ya la haré. (Son estos siete temas más la overtura). Son aún moldeables. No pienso entrar aquí a leer las críticas, por el bien de mi estabilidad psicosomática... (como lo que le pasaba al de Martes y Trece).

http://www.musicamp3.com/im.asp?w=3&sm=&pc=mirage

LeSoleil

Me ha gustado bastante, una agradable sorpresa.

Mr. Punch

Inevitablemente me lo tendré que bajar para completar mi colección, ya dejaré mi sincera y subjetiva opinión aunque no la leas (que seguro que sí...) :-D

ghostgoblins64

Voy por el cuarto tema y me va gustando bastante :-) Felicitaciones!

elliot troppo

Oh, no hay por qué darlas, señor.

(Cetrespeó, "EL IMPERIO CONTRAATACA").

Gracias por los comentarios positivos, por lo que me decís aquí y en otros ámbitos, creo que el esfuerzo empieza a merecer un poco la pena.

Sigo enfadado entre comillas por ciertas actitudes foriles, así que no iré a la Rendez, pero siempre os tendré en mi corazón. :-D

CitizenErased

Seguimos en la linea Jarre ¿no? Exactamente en la linea Oxygene 7-13. Más exactamente Oxygene 8 batiburrizado con otros oxygenes. Me refiero a Habitats Part 1. ¿Nadie ve un parecido? ¿Me lo estaré flipando ... ... ... ?
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Deckard

Escuchando tus nuevas composiciones... Por lo pronto noto un cambio un poco exagerado de volumen en el primer tema. Pero también te diré que no está nada mal lo que llevo escuchado hasta ahora.

Deckard

Las voces de Mirage 4 me recuerdan bastante a las del Geometry Of Love 2.  :roll:

elliot troppo

Muchas gracias a todos por escucharla, de verdad.

Lo de los parecidos es normal, por más que tenga otras influencias, Jarre ha sido lo que más he escuchado desde que me compro música, y esto es así porque es lo que más se amolda a mi espíritu, y hago la música que necesita mi espíritu, mientras Jarre se toma vacaciones y hace cosas como GOL y tal, aunque yo tengo mucha confianza en que volverá a dejarnos con la boca abierta en 2007.

La múscia se está descargando bastante bien, de la que más de las decenas de últimos músicos que han puesto su música en esa web de mp3, y es un orgullo para mí.

Ya tengo ganas de hacer algo nuevo, tanto en música como en literatura. No me importaría nada transformar Hábitats en la base de un grupo de synth pop, proyecto para el que estaría genial que cualquiera de vosotros formara interés, momento en el cual Hábitats dejaría de ser algo mío para ser de todo el que participe en él. El grupo se llamaría HELIOTROPE, y tendría una estética freak y desenfadada, con letras de temáticas fantásticas o de ciencia ficción exclusivamente, que letras sobre la realidad ya hay muchas.

La voz solista tendría que ser de una chica, asi lo imagino yo, una especie de cruce entre LODVG y Jarre, vamos, synth pop del bueno, con letras en castellano.

Haría falta un guitarrista u batería y un bajo, o un buen programador/productor en su defecto, aunque el guitarrista es imprescindible para dibujar ciertos arreglos sutiles y dar más sabor de directo. Tendría que haber dos teclistas (uno yo, haciendo que toco... :-D).JAJa

Intentad imaginar el resultado aplicado a los temas de Hábitats. Llenazos en todos los estadios.  :lol:

ZZERO

Cita de: elliot troppo en 27 de Agosto de 2006, 10:23:01 PMSigo enfadado entre comillas por ciertas actitudes foriles, así que no iré a la Rendez, pero siempre os tendré en mi corazón. :-D

Pues que te den.

elliot troppo

De pasar a decirme por e-mail, hace un par de maquetas, en concreto con AZIMUT, para cuya descarga me cedió con gran amabilidad espacio en su web de arrakis, cosa de la que todavía le estoy agradecido, que Azimut le gustó mucho y que maquetas aún anteriores como DEJA VU le gustaron mucho, cambió radicalmente su actitud para con mi humilde figura a raíz de ciertos malentendidos que ha ido urdiendo respecto a mi su imaginación, su orgullo prejuicioso, en los últimos tiempos.

Las raíces de ese malentendido no son más de dos, que yo sepa, como fueron que no le llamé para hablar con él tras facilitarme su numero de móvil por e-mail, tras lo de la maqueta AZIMUT, además de que le pedí si podía cambiar algo en la colocación de los temas y alguna foto, porque, bueno, siempre me gusta retocar las cosillas. Siento si aquello fue una molestia muy grande, y siento si el que no te llamara te molestó. Soy alguien a quien los teléfonos no le caen muy bien, me pasa con TODO el mundo.

La otra cosa que le molstó fue mi conocida actitud respecto a los ovnis y la pseudociencia, que personalmente aborrezco, y que son platos muy de su gusto. Siento que por diferencias de opiniones prejuzgues una posible amistad, si tal fuera posible en la fría red de internet.

Me despido deseando que lo paséis muy bien en la pequeña y encantadora Cádiz. Tuve una impresión muy positiva el año pasado en Ciudad Real de lo que es una Rendez, y de la gente que asistió.

Zero, algún día te rrepentirás de esas palabras. Te lo prometo. Voy a luchar con todas las fuerzas de mi alma para ello.

elliot troppo

Pero no soy rencoroso. Siempre tendré dispuesta una sonrisa.

elliot troppo

:lol:

Aquí reproduzco un mensaje que he recibido respecto a la música Hábitats. un mensaje que me llena de orgullo, porque aunque me han dicho palabras muy buenas desde maquetas aún anteriores al primer Photosynthesis, y luego muchas cosas buenas de otras, tantas o más que cosas malas, (aunque mi conocida forma de encajar las críticas suele resaltar más las malas), de entre las cuales una de las más bonitas fue de un inglés, creo que era, que decía que cuando le salió en el modo aleatorio DEJA VU 6 en su mp3 sintión un "whisper of life", no es muy usual que a la gente le guste tanto tu música como para molestarse en escribir mensajes de este tipo:

Hola company me dirijo a ti pues simplemente felicitarte por esa musica que no se como ponerle un adjetivo pues me gusta muxo y conecta perfectamente en mi gusto musical.de nuevo felicidades y adelante 
pd: un saludo de un amigo de barcelona

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

En fin, parece ser quen ya sólo es cuestión de gustos el que a la gente la música que hago le guste  o no. Quiero definir más mi estilo, lo cual haré en el momento que: tenga un Korg Radias,o similar, y en el que pueda combinar REASON + Roland V Synth + Korg Radias = la música más bonita, evocadora y romántica que yo sea capaz de hacer jamás.

Y ya no falta mucho para hallar el enigma de esa ecuación, porque el verdadero enigma lo llevo dentro de mi. Siento que mi música resulte parecida a la de Jarre, francamente, no me quita el sueño, hago la música que me gustaría escuchar, aunque me gustará escuchar cosas aún mejores. He ganado más confianza como compositor, la que no tengo en directo, pues temas como HABITATS 7 o 1 los acabe de componer en estos últimos meses, y son los que más me gustan, junto al 5, de la maqueta.