Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

PARA MIS COMPADRES DEL FORO

Iniciado por MR.ELECTROPOP, 23 de Agosto de 2006, 03:21:14 PM

« anterior - próximo »

MR.ELECTROPOP

AKI OS PONGO EL NUEVO TRABAJO DE MIKE ORFILD EN DESCARGA DIRECTA, NO LO HE ESCUCHAO, HALA A BAJAR:

http://rapidshare.de/files/30356858/mike.zip

Juan

Estooo... nuevo disco de Oldield? ¿nos lo tenemos que creer?  :?

Juan

Oye pues se parece a Oldfield...  :?

MR.ELECTROPOP

ME LO HE ENCONTRADO EN OTRO FORO, NO SE SI VERA VERDAD :? :? :?

CitizenErased

Ehh, ... ¿Eto no e er Light & Shade? (o parte del mismo) Por la contraportadilla parece un "bootleg" de demos o versiones alternativas ¿no?
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

CitizenErased

Cook's tune, ... vaya penilla. Quizás hace 15 años habría quedado resultona  :-D
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

CitizenErased

Y mi comentario final: a este Oldfield lo que le pasa es que es un vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaago. Si se currase mínimamente los arreglos y se estrujase un poco más la cabeza para las melodías ...  :|
Lionel Hutz, abogado.

Sigfrid von Schrink

Cita de: SYNTHESIZER GREATEST/BEST en 23 de Agosto de 2006, 07:02:27 PMEl recopilatorio de Mike Olfield es buenísimo y "Tres Lunas", aunque aún no lo he escuchado, lo puse un poco por encima y todos los temas me parece que deben de muy gran calidad. Parecen muy pegadizos y suaves esos temas. Es de sus mejores discos, ¿no?.
Sí, de sus mejores discos... Algunos de estos últimos asustan a las aves que no veas*...  :-D :-D
*Se cuelga un disco CD de los últimos de Mike Oldfield en el balcón, la terraza, la ventana, cualquier sitio, y no hay ave que se atreva a defecar en el sitio donde se encuentra el CD... Válido también para los últimos trabajos de Klaus Schurro...  :-D :-D :-D

Umbopo

Vaya...  pues si, esto es el Light & Shade.

David

Con Olfield sí que he perdido las esperanzas... No obstante, al final le he cojido cariño a algunos temas de su último trabajo.

SALUDOS!!!

ZZERO

Las dos escuchas que le he pegao al "L&S" desde que lo compré no son suficientes para segurar que este "supuesto nuevo disco" sea el mismo. Pero vamos, que sí que hay temas que son iguales o parecidos.

Un mojón mojao en mierda, vamos.

MR.ELECTROPOP

NO CHAVALES SON CANCIONES DEL LIGHT AND SHADOW LOS MAMONES LO HAN PUESTO EN OTRO FORO COMO UN DISCO NUEVO...

PERDON :oops: