Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

musica electronica europea

Iniciado por sequen-c, 02 de Junio de 2005, 06:56:33 PM

« anterior - próximo »

sequen-c

Cita de: MartenotOpino lo mismo que con el Andrés ese que postea compulsivamente en lo de los Synthesizer: Sequen-c, Andrés, Espejo, etc... son personas que se niegan por sistema a ver más allá de sus narices y que colocan en lo más alto de sus totem lo único que conocen o, mejor dicho, lo único que les da la gana conocer. Yo no les doy mayor importancia a sus parrafadas sin argumentos porque carecen de toda lógica.

Ã,¿y a ti qué te hace pensar que lo mio son parrafadas y lo tuyo no? Ã,¿acaso conoces mis conocimientos de ME para juzgarme?

y esa visión miope que dices, Ã,¿seguro que es la mia y no la tuya?

Martenot

Cita de: sequen-c

Ã,¿y a ti qué te hace pensar que lo mio son parrafadas y lo tuyo no? Ã,¿acaso conoces mis conocimientos de ME para juzgarme?

y esa visión miope que dices, Ã,¿seguro que es la mia y no la tuya?

Tus conocimientos sobre la música electrónica son más que evidentes, así como tu pasional y fanática afición al sonido berlinés, con lo cual no creo que sea demasiado aventurado tildar de parrafadas sin lógica la mayoría de tus escritos. Y oye, que ningún problema, sigue escribiendo, nada que decir, seguro que habrá gente sin conocimientos sobre el tema que tomará tus teorías como ciertas, pero creo que los demás tenemos derecho a opinar, Ã,¿no? a no ser que pretendas imponer dictatorialmente tus palabras como hechos irrebatibles, en tal caso sí se cuestionarían muchas más cosas.

Sigfrid von Schrink

Cita de: Sigfrid von SchrinkEl ambient es un concepto diferente a mi juicio. Las posibilidades son mayores. Te puedes encontrar trabajos ambient de diferente naturaleza y expresión. Pero la música planeadora es algo que no sale un un mismo esquema.

Y si no te gustan los dogmas no impongas tú uno al decir que el ambient es más "estilo" que la escuela de berlin.

Yo no impongo dogmas. Si has podido leer bien (y te adjunto en la cita), he indicado que a mi juicio el ambient es un concepto diferente a la música planeadora y (repito) a mi juicio ofrece más posibilidades de expresión que la música planeadora. Y yendo un poco más lejos, siendo una vez más a mi juicio, mucha de la música planeadora no es más que ambient y viceversa.

Tu nunca expresas una opinión. Expones las cosas como si fueran ciertas y no dejas márgenes a la discusión. Parece que cuando escribes suena a "es así y punto". Un poquito de por favor.

Sigfrid von Schrink

[quote="sequen-c]Y ya me dirás si ésto te suena a simple copia de rubycon o timewind;

[url="http://www.neuharmony.com/mp3/frozrad.mp3"]http://www.neuharmony.com/mp3/frozrad.mp3[/url]

[/quote]

Más que una simple copia me resulta un intento patético de acercarse a la música planeadora de Hoenig o TD. Por dios, un poco de bicarbonato.

Klang_Werk

Apoyo lo dicho por sequen-c, es para no repetir su discurso y no resultar cansino. :)

Un saludo.

Escuchando Syn - Mellotropica.

Sigfrid von Schrink

Cita de: Klang_WerkApoyo lo dicho por sequen-c, es para no repetir su discurso y no resultar cansino. :)

Un saludo.

Y yo vuelvo a reiterar lo expuesto. Para no resultar cansino.

Aunque postear sin más argumentos que estos ya es bastante cansino.

:?

Klang_Werk

Cita de: Sigfrid von Schrink
Cita de: Klang_WerkApoyo lo dicho por sequen-c, es para no repetir su discurso y no resultar cansino. :)

Un saludo.

Y yo vuelvo a reiterar lo expuesto. Para no resultar cansino.

Aunque postear sin más argumentos que estos ya es bastante cansino.

:?

Mis argumentos estan claros y los deje claros hace tiempo, me gusta la musica sea cual sea y venga de donde venga sin necesidad de comparar con terceros ni mucho menos, los tecnicismos y el fascismo sonoro no va conmigo.

Si por muchos fuera en las tiendas de discos solo se venderian a TD, Los Beetles y kraftwerk, gracias a Dios que son muy pocos y que como yo la inmensa mayoria disfruta escuchando a nuevas bandas/grupos sin importarles nada mas.

Saludos.

sequen-c

Cita de: Martenot
Tus conocimientos sobre la música electrónica son más que evidentes, así como tu pasional y fanática afición al sonido berlinés, con lo cual no creo que sea demasiado aventurado tildar de parrafadas sin lógica la mayoría de tus escritos. Y oye, que ningún problema, sigue escribiendo, nada que decir, seguro que habrá gente sin conocimientos sobre el tema que tomará tus teorías como ciertas, pero creo que los demás tenemos derecho a opinar, Ã,¿no? a no ser que pretendas imponer dictatorialmente tus palabras como hechos irrebatibles, en tal caso sí se cuestionarían muchas más cosas.

Pues nada, para los que quieran informarse sobre la historia de la ME que lean a los "anti-clones".

sequen-c

Tu nunca expresas una opinión. Expones las cosas como si fueran ciertas y no dejas márgenes a la discusión. Parece que cuando escribes suena a "es así y punto". Un poquito de por favor.

Las opiniones son siempre subjetivas y a nivel informativo de poco sirven.  Lo que hay que hacer es oir cosas de grupos nuevos, leer por ahí por los magazines online, e informar de todo ello, que para eso sirve un foro.

Sigfrid von Schrink

Ã,¿De qué me sirve escuchar grupos nuevos si todos suenan como TD o Schulze en 1975? Ã,¿Qué de nuevo me aportan?

Es como decir que cada vez que se hace una tortilla de patatas se inventa la tortilla de patatas.

Klang_Werk

Las opiniones son siempre subjetivas y a nivel informativo de poco sirven.  Lo que hay que hacer es oir cosas de grupos nuevos, leer por ahí por los magazines online, e informar de todo ello, que para eso sirve un foro.

No, lo mejor es llamarles "clones", y terminamos antes, que coño  :lol:

Sigfrid von Schrink

Pues sí. La verdad que sí. Porque realmente no son otra cosa más que clones.

sequen-c

en el foro holandés de ME se te ocurre decir que redshift es un grupillo clonero y te tachan de......eso.

Sigfrid von Schrink

Cita de: sequen-cen el foro holandés de ME se te ocurre decir que redshift es un grupillo clonero y te tachan de......eso.

Pues vaya unos radicales. A eso lo llamo yo un foro con libertad de opiniones.

sequen-c

Cita de: Sigfrid von SchrinkPues sí. La verdad que sí. Porque realmente no son otra cosa más que clones.

y esto te suena tambien a clonero?

http://www.neuharmony.com/mp3/aheresy.m3u