Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Trailer de Titanic 2

Iniciado por Umbopo, 10 de Agosto de 2006, 09:02:27 AM

« anterior - próximo »

wolworeta

Menos mal que he leído la explicación, que ya me estaban dando convulsiones :-P

zopa

Hay por aquí alguien más que no haya visto Titanic??  :?
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Sigfrid von Schrink

Algun@s con tal de ver a Dicaprio sin camisa en plan ternerito degollado les importaría bastante poco que el argumento fuera como este...  :-D :-D :-D

darkpadawan

Bueno, en la primera temporada de Futurama ya hicieron un remake hilarante, con Bender en el papel estelar de Dicaprio. Que por cierto tenía un cameo -utilizaban su cabeza para bautizar la nave espacial como una botella de champán cualquiera  :lol:-.
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

Umbopo

Cita de: darkpadawan en 10 de Agosto de 2006, 07:22:29 PM
Bueno, en la primera temporada de Futurama ya hicieron un remake hilarante, con Bender en el papel estelar de Dicaprio. Que por cierto tenía un cameo -utilizaban su cabeza para bautizar la nave espacial como una botella de champán cualquiera  :lol:-.

Que pedazo de capitulo aquel....  :lol:

fbazo

que trailer mas fraudulento.... quien seria el aburrido sin mujer ni perro q se dedico a esto ?

:-P

Manu1613

bastante poco me llamó Titanic(no la ví) como para la dos y aun encima con ese trailer :-P
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Umbopo

Por cierto, la escena en la que el personaje de DiCaprio navega por internet es la leche...  no se, a mi me congelan durante 100 años y me despiertan tal que en el 2106, y como que me tienen que dar clases de Matrix para poder manejarme por alli, no?

Palopío

O el tio que ha hecho este trailer es una máquina (la verdad es que está bien hecho) o el tal Jeff o como se llame el supuesto director está en busca de fama y reconocimiento mundial por hacer la segunda parte de una peli para algunos de culto. Lo que no sabe ni se imagina - en el caso de que sea todo esto cierto, repito - es que es un fracaso. Nadie se cree eso, y las niñas de ahora se preocupan más por Orlando Bloom, que es el tio de moda, que por el DiCaprio que las niñas de mi quinta adorában en la época.
Into every life a little rain must fall...

Palo

zopa

Pero no tendría hacer una segunda parte de Titanic, no?? El barco se fue al carajo pipa...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)