Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Kraftwerk como pioneros...

Iniciado por SyntheticMan, 05 de Agosto de 2006, 11:00:37 PM

« anterior - próximo »

SyntheticMan

Otra de mis paranoias...

Hace unos días iba por la calle y pasaba un coche con las ventanas bajadas y la música a tope... entre el ruido del tráfico parecía que aquello era el típico Reggeton o como se diga y yo ya estaba echando pestes...

Hasta que cuando se acercó algo más, resulta que lo que sonaba era... Metal on Metal de Kraftwerk  :-o

Escuchandolo después en casa me dí cuenta de que sí, Kraftwerk también inventaron el Reggeton...

Doctor Von Shrink, necesito una cita urgente.  :-D

Sigfrid von Schrink

Tampoco se les dan mal los 'ritmos tropicales' del Ananas Symphonie...  :-D  :-D  :-D

Te receto un par de horas de 'KlingKlang' a ver si te se pasa...  :-D

Paul Cesare

Yo la verdad es que cada vez me gusta más la etapa anterior a Radioactivity y menos su etapa posterior, ya se lo comenté a Jesús. Resumiendo que cada vez soy más freak  :-D
Por la Puerta de Alcalá, con la mano escayolá

Sigfrid von Schrink

Mientras no termines silbando 'Ruckzuck' por la calle como otro que yo me sé...  :-o :-D :-D

David

Cita de: Paul Cesare en 06 de Agosto de 2006, 12:44:10 PM
Yo la verdad es que cada vez me gusta más la etapa anterior a Radioactivity y menos su etapa posterior, ya se lo comenté a Jesús. Resumiendo que cada vez soy más freak  :-D

Pues yo todo lo contrario. Para mí el gran kraftwerk está en los álbunes Man Machine, Computer World y Electric Café.

EAH :-D


SALUDOS!!!!

dondestanickacosta

Especialmente Man Machine y Computerworld. Son dos discazos.

Manu1613

Cita de: David en 07 de Agosto de 2006, 02:32:42 PM
Cita de: Paul Cesare en 06 de Agosto de 2006, 12:44:10 PM
Yo la verdad es que cada vez me gusta más la etapa anterior a Radioactivity y menos su etapa posterior, ya se lo comenté a Jesús. Resumiendo que cada vez soy más freak  :-D

Pues yo todo lo contrario. Para mí el gran kraftwerk está en los álbunes Man Machine, Computer World y Electric Café.

Yo lo completo con Radioactivity, Showroom Dummies y Autbahn :-P
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Sigfrid von Schrink

Cita de: dondestanickacosta en 07 de Agosto de 2006, 02:56:03 PM
Especialmente Man Machine y Computerworld. Son dos discazos.

Hasta ahí y pare usted de contar...  :|
_________________________
Escuchando: Big Funk, The Nashville Releases. King Crimson.

Paul Cesare

Cita de: David en 07 de Agosto de 2006, 02:32:42 PM
Cita de: Paul Cesare en 06 de Agosto de 2006, 12:44:10 PM
Yo la verdad es que cada vez me gusta más la etapa anterior a Radioactivity y menos su etapa posterior, ya se lo comenté a Jesús. Resumiendo que cada vez soy más freak  :-D

Pues yo todo lo contrario. Para mí el gran kraftwerk está en los álbunes Man Machine, Computer World y Electric Café.

EAH :-D


SALUDOS!!!!

Me enfado contigo  buaa buaa buaa :-D :-D :-D
Por la Puerta de Alcalá, con la mano escayolá

Mr. Punch

Nunca les terminé de coger el punto a Kraftwerk, después de intentarlo muchas veces y con distintos discos la verdad es que salvo algunas cosas (que tampoco me vuelven loco) no me gustan. De todo tiene que haber en la viña del señoriiiito...

Deckard

Pionerosssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!   :mrgreen:

Sigfrid von Schrink

Pionero primigenio, año 50.000 a.c.:
Un tipo coge un hueso de mamut lanudo y golpea ritmicamente el craneo hueco de un Smilodon... ¡Ha nacido la música!

Esos si que eran pioneros y no los de ahora...  :roll: :roll:
___________________
Escuchando: Drive, Side Three. Adrian Belew.


Sigfrid von Schrink

Es que... No sé... Pero hace casi 100 años ya se hacía música electronica. Y creo que no eran ni Jarre ni Kraftwerk...  :roll: :roll:

Pero vamos... Que para pionero pionero me sigo quedando con mi Cromagnon y su hueso manut contra craneo de Smilodon...  :-D :-D
_________________________
Escuchando: The Red Bull Rides A Boomerang Across The Blue Constellation, Side Three. Adrian Belew.

Sigfrid von Schrink

Que me da igual... Si tus pioneros son Kraftwerk me parece perfecto... El mio siempre será el tipo (o tipa) ese que toca el craneo del Smilodon con el hueso de mamut... Toc toc toc...  :roll: Eso eran pioneros y no los de ahora...  :-D

Sigfrid von Schrink

Cita de: SYNTHESIZER GREATEST/BEST en 08 de Agosto de 2006, 08:54:30 PMPero bueno, muy gracioso con lo de los dinosaurios, aunque no te cuento ningún chiste que a mí no se me da muy bien. Para eso ya tengo los de Eugenio que es el mejor de todo el planeta Tierra. ¿o hay alguno que cuente mejor los chistes?.

¿Ein? ¿Desde cuando los humanos han convivido con los dinosaurios? El Smilodon fue un tigre con dientes de sable que se extinguió hace bien poquito según la escala geológica... Es posible que los humanos pioneros de la música usaran huesos y craneos para interpretar, porque aun no se habían inventado los enchufes para enchufar los sintetizadores...  :-D :-D :-D

Eugenio cuenta unos chistes que dan pena...  :cry: Al menos en mi opinión...  :-D