Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Alojamiento Rendez. IMPORTANTE!!!!

Iniciado por Juan, 05 de Agosto de 2006, 11:28:56 AM

« anterior - próximo »

zopa

Cita de: ZZERO en 04 de Septiembre de 2006, 12:03:49 AM
Cita de: Mr. Punch en 03 de Septiembre de 2006, 09:52:41 PMAquí teneis la página de la residencia para que le echeis un vistazo:

http://www.residencialasal.com/invie/index.htm


Desde luego una residencia con unos clientes muy frikis...



El tipo que estudia, del Barça y fan de MARILYN MANSON.  :-D
Y que lo digas que son frikis los residentes... pues no tiene el notas de la habitación un mapa de esos de los colegios de los años 50?? Además, que el tío que sale en la foto por lo menos tiene 40 tacos... Se le debe haber atragantado alguna asignatura o es que el profesor le ha cogido manía... :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Cita de: Paqui Dermo en 04 de Septiembre de 2006, 02:41:00 PM
Ok, ya tengo el billete para Sevilla

Anda, que no me había percatado de esto. Mosntruo, me alegro mucho que te apuntes a la fiesta.

A todo esto, ¿a qué hora llegas a Sevilla, cómo te mueves para Cádiz?.

madjares

juas juas, no hay nada mejor para superar la depre post vacacional que ir a una rendez  :-D

mr. punch, menos mal que pude hablar contigo por tfno!. Aunque debo ser uno de los pocos que aùn no pagó la transferencia (reconzco que se me había olvidado completamente lo del pago  :-o), si no te importa ingreso los 21 lerus este viernes (que ya tengo mi primer dia de vacaciones jeje) y me acerco a un unicaja, que si hago la transferencia por internet, me ponen una comisión de tres lerus y no es plan  :-o

yo tiro pa cádiz el sábado en tren, llego sobre las once, así que tiraré para la residencia directamente (usando mis conocimientos gaditas jeje). si hay videoforum me quedo y si no pues ya me uno al paseo.

para el domingo se ha pensado algo? estar tranquilotes por allí, paseo o visita a la playita (sobre todo si seguimos a 40º!)?

Paqui Dermo

#93
Cita de: ZZERO en 04 de Septiembre de 2006, 11:17:42 PM
Cita de: Paqui Dermo en 04 de Septiembre de 2006, 02:41:00 PM
Ok, ya tengo el billete para Sevilla

Anda, que no me había percatado de esto. Mosntruo, me alegro mucho que te apuntes a la fiesta.

A todo esto, ¿a qué hora llegas a Sevilla, cómo te mueves para Cádiz?.

Pues mi primera Rendez a ver que tal. Llegaré a Sevilla el viernes sobre las 13 y después había pensado ir a Santa Justa y coger un tren para Cadiz. Y para volver el domingo coger el tren de las 11 (menuda resaca) y salgo de Sevilla a las 16:55

Paqui Dermo

Cita de: zopa en 04 de Septiembre de 2006, 10:41:35 PM
Cita de: Paqui Dermo en 04 de Septiembre de 2006, 02:41:00 PM
Ok, ya tengo el billete para Sevilla y he hecho la transferencia de 42 € a Electropop para las dos noches. Nos vemos en Caí!!!
Ottia puta, que viene el Paqui!! Me alegro, coño!! :wink:

Yo también me alegro, jeje, es que llevamos muchos años por el foro y no os conozco de visu.

MR.ELECTROPOP

ZOPA ESE PARECE AL ATLANTE FOREANDO :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

zopa

Cita de: Mr. EleCtRoPoP en 06 de Septiembre de 2006, 11:40:40 PM
ZOPA ESE PARECE AL ATLANTE FOREANDO :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D
:-D :-D :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Mr. Punch

Chaveas foreros pro-atlantes, hacedme el favor de enviarme por privado la hora de llegada los que preciseis que se os recoga, que me imagino sereis casi todos. Los que ya lo habeis hecho no os preocupeis, a no ser que haya cambio de planes.


hal2000


Mr. Punch

Hal, explícate un poco más, ¿te refieres de madrugada o por la tarde? ¿de qué día?


ZZERO

Una pregunta de alguien que nunca ha estado en una residencia de estudiantes. ¿El servicio incluye toallas o hay que llevarlas?. Gracias.

zopa

Cita de: ZZERO en 13 de Septiembre de 2006, 10:27:46 PM
Una pregunta de alguien que nunca ha estado en una residencia de estudiantes. ¿El servicio incluye toallas o hay que llevarlas?. Gracias.

Supongo que habrá que llevarlas puestas, yo al menos me llevaré mi toalla y procuraré que no se me caiga el jabón al suelo, ya que imagino que serán duchas de esas comunales... :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Mr. Punch

Hay toallas, y las duchas están fuera de la habitación, así que como bien dice zopa, que no se caiga la pastilla de jabón  :-D

zopa

Cita de: Mr. Punch en 13 de Septiembre de 2006, 10:56:16 PM
Hay toallas, y las duchas están fuera de la habitación, así que como bien dice zopa, que no se caiga la pastilla de jabón  :-D
Y menos si Mandingo está por las cercanías... :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

hal2000

vale DE LA TARDE cojones

Toalla ?? y un tenga  por si las moscas gordas...