Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Es Memin Pinguín?

Iniciado por jarrefloyd, 04 de Agosto de 2006, 11:03:03 PM

« anterior - próximo »

jarrefloyd

 :-D Hola mis amigos jarreros, yo no había visto la mayoría de los videos de jarre y cuál fué mi sorpresa en el de "zoolook" encontrarme con un personaje típico de las historietas mexicanas o al menos así parece, su nombre es Memin Pinguín, fue creado en México en 1940 y es un negrito simpático de edad indefinida, mediocre estudiante de tercero de primaria, tiene una sinceridad conmovedora y un alma sin dobleces, pero también es malicioso y hasta tramposo. Su don: una terrible facilidad para provocar enredos a los que arrastra a sus tres amigos más cercanos: Ernestillo, Carlangas y Ricardo.
Memín llama a su mamá, Eufrosina, "mi cachote del alma", "mi gordis", "chulita", "pedacito de mis entrañas", "corazón" y otras lindezas por el estilo. Aunque ella es gorda y vieja, él asegura que es "divina", "garbosa" y "guapetona".
Bueno esa es una breve reseña de memin pinguín y les dejo el enlace por si quieren recordar el video y unas fotos de memin para que comparen y me digan si saben si jarre se baso en este personaje o es mera coincidencia:

http://www.youtube.com/watch?v=wT08pvos9nA&search=zoolook







:-o que onda verdad que si se parecen y ustedes que opinan?
No hay lado oscuro de la luna, de hecho toda es oscura. The Dark side of the moon, 1973 (pink floyd)

Equinoxe

Jo que curioso eso que cuentas no tenia ni idea  :wink:

Manu1613

Cita de: Equinoxe en 04 de Agosto de 2006, 11:14:31 PM
Jo que curioso eso que cuentas no tenia ni idea  :wink:

Totalmente de acuerdo Equinoxe :wink: 8-) :mrgreen: :-P
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

wolworeta


rendez_jesus

gracias por el enlace......
a proposito. nuevamente al igual que en otro post que inicie a cerca del concierto en Moscú, en este enlace he tenido la posibilidad d e ver el tema Ethnicolor en esta ciudad,tema que no parace en el vhs oficial.........que mania la de Jarre de no poner los conciertos enteros......mira que publica pocas cosas,además los corta........!!
bueno......donde este ETHNICOLOR QUE SE QUITE CUALQUIER OTRO TEMA DE JARRE
Saludos
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

Manu1613

#5
Cita de: rendez_jesus en 05 de Agosto de 2006, 04:45:57 PM
que mania la de Jarre de no poner los conciertos enteros......mira que publica pocas cosas,además los corta........!!
No sé cuales seran los motivos por el cual hacen eso pero me parece que no solo con Jarre, con otros músicos solo conozco caso de Mike Oldfield con el Tubular Bells 3 del DVD que no está completo(los que lo hayan grabado por TVE 2 lo pueden afirmar :wink:) pero no se si con otros tambien ocurre.
Igual es que un concierto de algo más de 1 hora igual se hace muy largo y hay muchos temas que han sonado bastante e igual escucharlos de nuevo igual "cansaría" no sé simplemente es lo que creo. Por ejemplo igual una edición del 12 Dreams of the Sun en DVD completo en alta calidad de audio y vídeo(incluido el concierto del amanecer) igual se haría muy largo sin embargo con la edición de una hora como que igual lo puedes de seguido(si tambien podrias saltarte los temas que te cansasen). Pero por mi parte no se las razones :wink: En resumen ni idea aunque si que me gustaria que salieran completos :-P

PD.:El concierto de China en 2004 no lo cuento pero ese es un concierto completo desde el principio hasta el final. El de Gdansk no recuerso si casi completo 4 temas(si recuerdo bien eran Equinoxe 4,GoL,The Emigrant y el Aerologie-->el que no es bis) o salió completo tambien
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

wolworeta

Pues los cortes, o son en plan editorial (tío, que te pasas, que esto no vende si pasa de este tiempo...) o en plan de: "ven a mi concierto y dame un nuevo record guiness, ten por seguro que, si no vienes, en el dvd te llevarás un corte (de mangas)".

Lo que hace escribir el insomnio postjuerguecilla :roll: