Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Una más de la SGAE

Iniciado por Juan, 02 de Agosto de 2006, 11:24:17 AM

« anterior - próximo »

zopa

jojojojojo!! Y es que, además, con ese nombre, Teddy, quién coño le va a hacer caso... :-D :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

darkpadawan

Cita de: ZZERO en 04 de Agosto de 2006, 12:31:29 AM
La culpa de todo esto la tienen vuestros padres por no haber compradolos discos de TEDDY BAUTISTA. Ese mequetrefe tienen un complejo de gilipollas musical porque lo más grande que ha hecho en su carrera artísitica es el papel de Judas (mira por dónde) en "Jesucristo Superstar" a la sombra de CAMILOSESTO/JARRE/OLDFIELD EL FARY.

El tipo se quema al ver que su disco publicado a mediados de los noventa no lo descargan por emule ni por equivocación.

TEDDY, que te folle un pez espada.

Hombre, si la solución para la que $GA€ deje de tocarnos las narices es utilizar la mula para bajarse la discografía del osito Teddy, yo me comprometo a realizar ese sacrificio por el bien de la humanidad  :lol:
Probablemente fallezca por el solo hecho de intentarlo, pero bueno  :-D
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

SyntheticMan

No, si el problema es que lo que quiere Teddy es seguir cobrando pasta de los derechos de autor DE LOS DEMÁS. Es muy gracioso el sistema de reparto de derechos de la SGAE...

Por cierto, sabeis que la SGAE se define como una sociedad sin ánimo de lucro?

zopa

Lo que fue gracioso fue ver a Ramoncín hace unos días intentar defender lo indefendible de la actitud de la SGAE hace unos días en televisión, a raíz de su absurdísimo enfrentamiento con Joaquín Sabina...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Es que los planes del Rey del POllo Frito están claros: Entrar por méritos propios en la directiva de la SGAE y, ya que no tiene huevos para vivir de lo que le da su música vivir a cuerpo de rey a costa de lo que generan las obras de los demás.

Claro que, para subir a las altas esferas, antes tiene que sufrir martirio, como con esa aparición en TVE o con el abucheo brutal que le propinaron no hace muchas semanas en no-se-qué festival de música.

saqman

Busco acompañantes para excursión a Madrid con motivo de la tortura y asesinato de Ramoncín...

wolworeta

Cita de: saqman en 04 de Agosto de 2006, 08:26:56 PM
Busco acompañantes para excursión a Madrid con motivo de la tortura y asesinato de Ramoncín...

Ná, si no es rulante, no me apunto

elliot troppo

Sí la verdad es que todo este tema, el corporativismo y el dinero están llenando de mierda el espíritu, la esencia de todo esto que algún día, se supone que fue hacer música por que así se sentía.

Yo voy a registrar la música en la que trabajo ahora de un modo formal, algo que no había hecho antes, porque ya es algo bastante serio lo que llevo entre manos, pero, si paso de la SGAE, ¿QUE ALTERNATIVA ME QUEDA?  me suena que alguna hay, ¿algún consejo?

Palopío

Como bien decía el principio de uno de los musicales más importantes que ha habido en el mundo, el de Queen (ejem, ejem), dentro de poco morirá la música.
Into every life a little rain must fall...

Palo

MR.ELECTROPOP

JODER POS YO TENGO 2 CDS ORIGINALES DE 8000 CDS APROX Q TENGO :-D :-D :-D :-D :-D

La_Poiar

Ramoncín apoya a la SGAE
Ramoncín acude a Quatro apoyar SGAE
Quatro es del grupo Prisa
Prisa tiene los 40 principales
Prisa paga una millonada a la SGAE
las multis pagan a los 40  para que pongan sus discos
Todo ello repercute en el precio final del disco
Y para que se lo lleve Ramoncín prefiero no comprarlo
:| :| :| :|

ZZERO

Cita de: elliot troppo en 05 de Agosto de 2006, 01:21:21 PMYo voy a registrar la música en la que trabajo ahora de un modo formal, algo que no había hecho antes, porque ya es algo bastante serio lo que llevo entre manos, pero, si paso de la SGAE, ¿QUE ALTERNATIVA ME QUEDA?  me suena que alguna hay, ¿algún consejo?

Meter el master y todas las copias existentes en un cofre con siete candados y luego meterlo en un bloque de hormigón armado que habrás de lanzar al mar en un punto limítrofe con Nigeria.

No se, puedes registrar tu obra en la SACEM, que es la SGAE franchuta.