Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

arghhhh !!!! quiero nuevo avatar !!!!

Iniciado por Astropop, 23 de Julio de 2006, 02:32:03 PM

« anterior - próximo »

Astropop

nah! que queria subir mi nuevo avatar y no me deja el nuevo sistema del foro... que ocurre sr mae?

Con lo bonito que ma quedao  :-P

Sigfrid von Schrink

Pues yo estoy en las mismas... Ya lo tengo todo preparado y nada...  :oops:

Umbopo

Yo quiero poner a mis filetes haciendo el love.....  y tampoco. 

zopa

Cita de: Umbopo en 23 de Julio de 2006, 03:51:37 PM
Yo quiero poner a mis filetes haciendo el love.....  y tampoco. 

Anda me acuerdo yo d ese avatar, yo le conocía como "El pollo palpitante"... Por cierto, mi antiguo avatar también lo quisiera poner y no puidol!! :cry:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Paqui Dermo

A mi tampoco me deja subir un archivo gif que quería poner de avatar

zopa

Yo sólo quiero poner mi antiguo avatar de Queen+Josmar, pero no hay manera... :cry: :cry:

Paqui Dermo

al parecer tienen que ser imágenes de menos de 100 pixels de ancho

zopa

Cita de: Paqui Dermo en 24 de Julio de 2006, 10:57:20 PM
al parecer tienen que ser imágenes de menos de 100 pixels de ancho
Gracias, Paqui... Bonito jabalín... :roll:

everkindness

Viendo que lo de subir avatares no funcionaba, yo lo que hice fue subir la imagen a www.imageshack.us, y luego poner el link de la foto en mi perfil, y funcionó.
Dede hace días, mi foto de Bernardo de Camera Café luce resplandeciente en el foro, diciéndoos a todos: LEEEEEEEEECHEEEEEEEEESSSSSSSSSS!!!!!    :-D :-D :-D :-D :-D :-D

Astropop

Cita de: everkindness en 25 de Julio de 2006, 12:55:42 AM
Viendo que lo de subir avatares no funcionaba, yo lo que hice fue subir la imagen a www.imageshack.us, y luego poner el link de la foto en mi perfil, y funcionó.
Dede hace días, mi foto de Bernardo de Camera Café luce resplandeciente en el foro, diciéndoos a todos: LEEEEEEEEECHEEEEEEEEESSSSSSSSSS!!!!!    :-D :-D :-D :-D :-D :-D

El tipo tiene la cabeza triangular  :-D

wolworeta

Cita de: everkindness en 25 de Julio de 2006, 12:55:42 AM

Pozí, yo ya tenía el mío subido a ringo (pero de 100 píxeles, eso sí); así que el truco funciona. Se sube la foto a un servidor externo y... a fardar :lol:

Mola el de yapecoyoporti :evil:

everkindness

Cita de: wolworeta en 25 de Julio de 2006, 12:30:46 PM
Mola el de yapecoyoporti :evil:
Sin olvidar grandes epìsodios como "ofrecese cristo.org" o "mayorista puerta del cole.com"  :-D
Para quién no tenga ni idea de lo que estamos hablando, que se pase por la impagable página de los guebones:

http://www.guebones.com/videos/videos.asp

Sigfrid von Schrink

Pues ya están mis nuevos berlineros de avatar...  :-D :-D

wolworeta

Cita de: Rincewind en 25 de Julio de 2006, 06:58:28 PM

Vaya, se nota que es verano, que han cogido color :roll:

Sigfrid von Schrink

Cita de: wolworeta en 25 de Julio de 2006, 09:29:03 PM
Cita de: Rincewind en 25 de Julio de 2006, 06:58:28 PM

Vaya, se nota que es verano, que han cogido color :roll:

Es que en Berlinerandia se pasan tres pueblos con los rayos UVA...  :-D :-D Hay que estar muy atento que si no te dejan como Herbie Hancock...  :-D Bueno, en serio... Parece mentira, pero en esa foto hay un músico que ha trabajado para los 'berlineros' como mercenario al bajo... Sí, no va a los rayos UVA de Berlinerandia y viste un mono de la NASA...  :-D :-D