Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Stevie Wonder The Secret Life of Plants

Iniciado por Umbopo, 23 de Julio de 2006, 01:26:58 PM

« anterior - próximo »

Umbopo

Otro disco sobre plantas...  hace poco un amigo me preguntaba por el disco de Joel Fajerman refiriendose a el con este titulo...   :lol:

Pero que os parece este genial disco de Stevie Wonder?, sabeis si tiene discos similares?

Astropop

Dale tiempo a mi emule que esta bajándolo  8-)
El que si conozco mínimamente es Innervisions y me parece un discazo, que fuerza tiene la música de este tipo  :-o

Y ya puestos que te parecen Jamiroquai?.... a mi me encantan, al menos en sus primeros trabajos, parece que han bebido mucha de toda esa música setentera.

Umbopo

The Secret Life...  es un disco mitad instrumental mitad cantado...  las partes instrumentales son a mi juicio muy hermosas y las canciones, pues suenan al mejor Stevie Wonder.  He escuchado otros discos de Stevie Wonder pero desde luego ninguno me ha gustado tanto como este doble disco.

PD: Joer, parezco de un anuncio de detergentes...  "he probado otros, pero como este ninguno"

:mrgreen:

wolworeta

Notición!!! Lo escucharé pues. Y menos mal que ha salido el nombre de Joel Fajerman, que no me acordaba ya y me encantaba; a ver si voy recuperando cosas...

Umbopo

Cita de: wolworeta en 24 de Julio de 2006, 04:18:15 PM
Notición!!! Lo escucharé pues. Y menos mal que ha salido el nombre de Joel Fajerman, que no me acordaba ya y me encantaba; a ver si voy recuperando cosas...

Este disco de Stevie Wonder no tiene mucho en común con el de Joel Fajerman...  quizás algunos temas recuerden a algunos de estos músicos, pero levemente y echando mucha imaginación.

Umbopo

Hablando de plantas...  escuchaste el disco por fin, Astropop?