Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

LA TELE BAJO MÍNIMOS..

Iniciado por Lorean, 23 de Julio de 2006, 11:22:34 AM

« anterior - próximo »

Lorean

A veces para saber lo que dan por la tele te enteras en internet,es aqui donde ves el nivel al que están llegando algunos programas.En verano la tele ya no es que sea mala,es peor;  decir que es mala es darle un mínimo de calidad para lo que vomitan a diario. Un consejo; Cuanta menos tele veas,el día que se te ocurra ponerla,te caerás de espaldas..como me ha pasado a mi.

¿Respeto en horario infantil? ¿Que es eso???
http://www.youtube.com/watch?v=HhmZKngT4ug&eurl=http%3A%2F%2Fblogs%2Eya%2Ecom%2Fzappingblog%2F

Umbopo

Y si es mejor no ver la tele, para que verla por internet?, al menos eso que has puesto es divertido y patetico a partes iguales...  pero a los telespectadores que se tragan todo lo que les echen y encima se quejan...  que les den.

GUILLEthnicolor

con esos programas, verás como estarán los niños de ahora dentro de 10 años  :-o
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Umbopo

Pues como los del video, ni mas ni menos....  y yo que deje de jugar a los clips de famobil ayer a las 3 de la tarde.... :lol:

Silik

No puedo ver ese enlace que me dices porque ahora estoy en el curro, pero vamos, coincido contigo plenamente en que cuando te pasas mucho tiempo sin ver la tele y luego la pones, se alcanzan unos niveles de perplejidad que te hacen que tengas que pellizcarte para estar segura de que no estás soñando en una noche de resaca.

Entiendo lo de que la gente necesite sus cinco minutos de gloria, pero alucino con lo que son capaces de hacer algunos por ellos. Parejas que se dejan grabar con cámaras de calor mientras copulan, gente que cuenta sus intimidades y luego pasa por el polígrafo...

En fin, que la tele tiene muchas cosas buenas, pero como suelen ponerlas a horas intespestivas, yo ya he optado directamente por descargar todo de Internet. Así no hay que ir tan a menudo al psiquiatra...

Damiargo, bonico, damiaaaaargo...

Sigfrid von Schrink

¿Pero todo esto es real? Me refiero a que los padres parece que están haciendo un anuncio de detergente cuando ven toda esa historieta del strip-tease y demás... Nunca he visto este programa ni (a la vista de esta muestra) creo que lo vea nunca. La formula esta del 'Gran Hermano' está más que agotada y ya solo pueden ofrecer este tipo de morbologías... Dentro de poco nos pondrán 'El Gran Cadaver', con 10 médicos forenses haciendo autópsias en vivo y en directo a la hora de comer...

Lorean

¿Que la formula del Gran Hermano está quemada? Este programa lo pusieron la primera vez a las tantas de la noche,y ,visto que tuvo éxito,ahora lo ponen en horario infantil,resumenes diarios...
¿Quemada la formula? en absoluto.Irá a más y peor aún,que ya es dificil.la audiencia manda.

Astropop

La TV es una mierda. Hasta aqui todo lo que tenia que decir  :-P

Sigfrid von Schrink

Cita de: Lore@n en 23 de Julio de 2006, 01:34:04 PM
¿Que la formula del Gran Hermano está quemada? Este programa lo pusieron la primera vez a las tantas de la noche,y ,visto que tuvo éxito,ahora lo ponen en horario infantil,resumenes diarios...
¿Quemada la formula? en absoluto.Irá a más y peor aún,que ya es dificil.la audiencia manda.

Bueno, yo me refería a que la fórmula de 'GH' está quemada porque no hay otra cosa en la televisón que las jodidas nominaciones y los jodidos 'manda un SMS al xxxx para nominar a Perico el de los Palotes'... A eso me refería con 'Gran Cadáver', lo mismo pero buscando siempre el lado más mórbido, que es lo que ansiamos ver: sexo y violencia...

Umbopo

Lorean

Ah,que tiempos...Cuando la tele tenía algo que decir...

Por cierto...¿Alguno sabe de quien es la musica de aquel programa añejo llamado LA CLAVE?? Me encantaba esa música y no se de quien es..tunanunanunanuna....POOOOOOMMMM......tunanunanunaa......POOOOMMMMMMM.....

GUILLEthnicolor

la virgen, esa carta de ajuste tiene ya 14 años !  :cry:
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Da

igual era de carmelo bernaola, o de antón garcía abril, a estos dos los confundo también por "Verano Azul". Pero igual estoy metiendo la pata. Hace cosa como de 2 años ví algunos debates, y justamente me quedé para ver de quién era la música. Se me ha olvidado.

GUILLEthnicolor

Cita de: Da en 23 de Julio de 2006, 05:21:01 PM
igual era de carmelo bernaola, o de antón garcía abril, a estos dos los confundo también por "Verano Azul". Pero igual estoy metiendo la pata. Hace cosa como de 2 años ví algunos debates, y justamente me quedé para ver de quién era la música. Se me ha olvidado.

tengo un cd de series y melodías de Tve, puedo echarle un vistazo.

El de "verano azul" es el mismo que compuso "el cocherito leré"  :-)

Umbopo

Ya que estamos con sintonias de televisión...  veamos si me podeis echar un cable. 
Recuerdo un programa a finales de los 70 (tengo 35 años, asi que supongo que los que recuerden esto tendran mi misma edad) y había un espacio sobre cine que si no recuerdo mal se llamaba Septima Fila o algo similar...  la sintonia del programa o una de las músicas que sonaba en ese programa era algo parecido al Oxygene 4 de Jarre...  de hecho cuando poco a poco iba convirtiendome en seguidor del frances pensé que esa música era suya.

Alguien recuerda ese programa de televisión?