Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Foro "movido" de server

Iniciado por Mae, 20 de Julio de 2006, 07:36:34 PM

« anterior - próximo »

ghostgoblins64

ZZERO

Creo que tenemos un serio problema con los caracteres acentuados.

Aliado Estratégico

Mi nick name quedo totalmente desfigurado. :cry:

ZZERO

Cita de: Aliado Estratégico en 21 de Julio de 2006, 07:28:28 PM
Mi nick name quedo totalmente desfigurado. :cry:

Se metamorfoseó en un "nick calatrava".  :-D

fbazo

este foro esta loco , no podia logearme con mi pass hasta el quinto intento !!  :x

Manu1613

Una cosa, el código en el que trabaja actualmente el foro, es ASCII de 128 carácteres ¿no? lo digo por los caracteres por los que son remplazados las eñes,acentos,etc,etc.
Hay que pasarlo a ASCII de 256 ¿verdad?
Gracias por aclararme la duda :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Mae

utf-8 :)

Debería estar todo en utf8

Aprovechando que estoy en el curro y no hay nadie, voy a dedicarle un ratito a todo esto.

Saludosss!

Manu1613

Cita de: admin en 22 de Julio de 2006, 09:57:35 AM
utf-8 :)

Debería estar todo en utf8

Aprovechando que estoy en el curro y no hay nadie, voy a dedicarle un ratito a todo esto.

Saludosss!
Bueno me imagino que es la respuesta a la pregunta pero no se que es uft-8 :wink:. Gracias :wink:
Conciertos asistidos:

Mae

Son codificaciones usadas para los caracteres especiales. la UTF-8 es la mas moderna y que usaba el foro antes. Peor ahora parece que si no tiramos de ISO 8859 no va nada. Lo malo es que todos los posts antiguos están en UTF8 y por eso no se ve bien.

He intentado hacer una conversión esta noche, pero poco más y me cargo el foro en su totalidad :D

Saludos!

ghostgoblins64

Cita de: admin en 23 de Julio de 2006, 01:49:19 AM

He intentado hacer una conversión esta noche, pero poco más y me cargo el foro en su totalidad :D

Saludos!

Estás jugando con nuestros sentimientos  :-D

Ahora no me va bien con el Netscape que uso frecuentemente, aparecen los mensajes cortados, debo usar el Mozilla.

zopa

Buenas y alicatadísimas noches... yo veo unos mensajes bien y otro con los signos esos raros, y os juro que no es efecto del alcohol!! :-D
Ottia puta, y ahoa me doy cuenta que mi cita viene en hebreo... :-o
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Mae

Cita de: zopa en 23 de Julio de 2006, 05:31:45 AM
Buenas y alicatadísimas noches... yo veo unos mensajes bien y otro con los signos esos raros, y os juro que no es efecto del alcohol!! :-D
Ottia puta, y ahoa me doy cuenta que mi cita viene en hebreo... :-o

Jejejej :)

Sí, es que los que se ven bien son los que se escriben a partir del momento de la primera imporatación. Spongo que será cuestión de esperar y que pase el tiempo.

El problema es que ahora mismo tentemos la base de datos con palabras en dos codificaciones distintas.

aish  :roll:  :mrgreen:

Manu1613

Cita de: admin en 23 de Julio de 2006, 01:49:19 AM
Son codificaciones usadas para los caracteres especiales. la UTF-8 es la mas moderna y que usaba el foro antes. Peor ahora parece que si no tiramos de ISO 8859 no va nada. Lo malo es que todos los posts antiguos están en UTF8 y por eso no se ve bien.

Saludos!
aaaaaaaaa claro coñé si desde Internet Explorer se puede seleccionar la codificación, ahora le veo la utilidad y sí cuando leo post viejos selecciono Codificación unicode (UTF-8) y los leo de forma correcta y los modernos no. Para los modernos la codificación se cambia a Europa Occidental (ISO). Gracias MAE por la información y suerte con la codificación :wink:
Conciertos asistidos:

Mae

Sí, en teoría lo suyo sería tener utf8, ya que con eso puedes escribir en chino, japo o mor... arabe, y se ve.

con iso8859-1 (latin1 para los amigos) sólo lo de europa occidental.

Saludossss

Manu1613

Cita de: admin en 23 de Julio de 2006, 11:07:20 AM
Sí, en teoría lo suyo sería tener utf8, ya que con eso puedes escribir en chino, japo o mor... arabe, y se ve.

con iso8859-1 (latin1 para los amigos) sólo lo de europa occidental.

Saludossss

OK

PD.:MAE tienes que mirarte ese karma lo veo muy negativo :wink:
Conciertos asistidos: