Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

C.S.I ESCRITO Y DIRIGIDO POR TARANTINO

Iniciado por Lorean, 11 de Julio de 2006, 08:55:13 AM

« anterior - próximo »

Lorean

Ayer en T5 pusieron dos capitulos escritos y dirigidos por Tarantino.Vaya pasada que se marcó el Quentin. Toda la historia,forma de contarla,secuencias gore,asquerosidades visuales,y tensión eran tarantino 100%. Y eso que Tarantino no es santo de mi devoción,pero le reconozco originalidad y capacidad de dejarte pegado al sillón,que no es poco.

Se me pasó indicarlo aqui para el que no se enteró que los echaban ayer en la tele.Sorry.
Mas info aqui;
http://info.dreamers.com/i/news/e/285/p/foros/foro.html

Konzept

Si ya de por si los capítulos estos del C.S.I me resultan soporíferos, ya el Tarantino y sus hormigas asesinas terminan por rematar la faena. Que malo por Dios.

Si quiero buen gore y secuencias asquerosas veo cine italiano de Lucio Fulci o Lenzi y no productos basura americanos.

PISUKE

No soy asiduo seguidor de CSI, aunque ayer miré el episodio por estar dirigido por el amigo Quentin. No debí estar muy atento porque no entendí por qué secuestran al csi, ni por qué se suicida el malo cuando después de tanto montaje le traen el dinero.

La verdad es que la serie nunca me ha atrapado. Algún que otro episodio, pero sin ninguna asiduidad...

wolworeta

Pues cuando lo vi no sabía que era de Tarantino. Para mí es uno de los mejores capítulos, o el mejor, ya que estamos. Y mira que a mí el Tarantino me dice muy poco, normalmente, a no ser su intervención en un capítulo de Rasca y Pica :-D

wolworeta

Cita de: PISUKE en 11 de Julio de 2006, 11:02:15 AM

No soy asiduo seguidor de CSI, aunque ayer miré el episodio por estar dirigido por el amigo Quentin. No debí estar muy atento porque no entendí por qué secuestran al csi, ni por qué se suicida el malo cuando después de tanto montaje le traen el dinero.

La verdad es que la serie nunca me ha atrapado. Algún que otro episodio, pero sin ninguna asiduidad...

Claro, es un capítulo difícil, te entiendo :mrgreen:

GUILLEthnicolor

estos días está saliendo Tarantino en la serie "Alias"

debe ser un cameo bastante caro  :-o
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Palopío

Si está saliendo en series y dirigiendo algunas también... Ã,¿no será que querrá promocionarse para su próxima peli? Ã,¿Tendrá alguna película en el tintero? Si es así, se lo está montando muy bien, oye.
Into every life a little rain must fall...

Palo

darkpadawan

Cita de: Paloma en 11 de Julio de 2006, 03:59:55 PM
Si está saliendo en series y dirigiendo algunas también... Ã,¿no será que querrá promocionarse para su próxima peli? Ã,¿Tendrá alguna película en el tintero? Si es así, se lo está montando muy bien, oye.

Aunque aún no se sabe gran cosa (se habla de varios guiones, de si es o no un remake, de si será una ó varios episodios, etc.) su próximo proyecto parece ser Inglorious Bastards, una peli situada en la II Guerra Mundial en encarnizada lucha contra los nazis; muy original no parece precisamente, pero tratándose de él...  :-)
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

Sigfrid von Schrink

Ã,¿Y para cuando acabamos con Bill?

...

:-D :-D :-D

hal2000

CitizenErased

De lo más aburrido. Creo que uno de los capítulos más sosos que he visto ... Curioso: aunque no soy, ni mucho menos, fan de Tarantino esperaba un mínimo de calidad ...  :|
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Lorean

Desde luego,para gustos se hicieron los colores,como dijo aquel.. A mi me gustaron mucho esos capitulos de tarantino.De lo mejor que he visto en tv en mucho tiempo.

zopa

A ver si un día se deciden a hacer un CSI dirigido por Mariano Ozores... :roll:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Angel

Pues yo lo flipé con el capítulo. Muy propio de Tarantino, sobre todo esa autopsia en sueños jeje. Lo único que faltó fue la hamburguesa 8-)
Living in my treehouse