Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Habitualmente...

Iniciado por elliot troppo, 10 de Julio de 2006, 06:56:24 PM

« anterior - próximo »

elliot troppo

... pongo títulos trampa como este para hablar de mi música.

Esta vez os salváis, que estoy en un cíber de Ferrol, de vacaciones, y se me acaba el tiempo.

Pero vamos, va jodida la cosa, sólo un tema nuevo añadido a los cuatro que ya tenía. Aunque he hecho más cosas, ninguna estaba a la altura.

Cuando termine este lo registraré, y ya os contaré...

Sigfrid von Schrink

Eugenio, tío... Vas por el buen camino...Ã,  :roll:

Tu mayor 'fan' te invita a una cerveza en la próxima rendez si sigues sin sacar maqueta este año...Ã,  :-D :-D

elliot troppo

Mmm, no sé. Cuando más en serio te lo tomas, "más mejor" quieres que quede. Y quizá ... SÓLO quizá, ojo, sooy incapaz de seguir progresando a ciertos niveles.

No obstante cuatro de esos temas aunque algo los he corregido están ahí. El primer temaque toqué en la rendez es un ejemplo de la calidad que quiero conseguir. Curiosamente fue lo primero que hize con el Reason, y un tema que yo no dudaría en atribuir a JMJ si lo escuchara por primera vez. Y no porque lo inetente imitar, si no porque simplemente, no me sale otra cosa. Este tema está tocado en escalas menores , más oscuras, y con la distribución de temas adecuada resulta de un contrapunto muy refrescante dentro de los cinco temas que llevo hechos.

Me quedan tres más, uno de ellos mi más conocida melodía, ya presente en FOTOSÍNTESIS, jeje. Otro es un tema muy bello de DEJA VU, aquel del que alguien me dijo que le hizo sentir un aliento de vida, (era el tema 6 u ocho, no me acuerdo bien, de aquella maqueta). Y el tercero de los tres que me quedan es una composición nueva. La de la melodía de FOTOSÍNTESIS, probable nombre final de este trabajo cuando lo termine, va a ser el tema de introducción, y el más largo, con diferentes partes más o menos sosegadas antes de desembocar en esa melodía. Bueno. Aunque ahora voy a estar un ar de semanas o más sin tocar ni una tecla, pues me pasé una semana y pico obsesionado con un tema que luego borré totalmente, y aún no me he recuperado. :|, musicalmente, se entiende.