Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Felicidades Palopío

Iniciado por zopa, 10 de Julio de 2006, 12:28:42 AM

« anterior - próximo »

ghostgoblins64

jeje acá todavía es 10 de julio, así que muchas felicidades!!

:-)

Palopío

Into every life a little rain must fall...

Palo

Aliado Estratégico

Cita de: zopa en 10 de Julio de 2006, 11:33:18 PM
Cita de: Aliado Estratégico en 10 de Julio de 2006, 06:27:41 PM
Yo también felicito a Falopio, abrazos para ella y para el tío zopa. :mrgreen:

JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOÃ,  :-D :-D :-D :-D :wink:

Pd. Astro = Genio y gracias a todos los que os habeis acordado de mí en este post... :wink:

Perdón Palopio y zopa!!!, no fue mi intención escribir con F lo que iba con P!, lo que sucede es que utilizo el corrector ortográfico a veces para escribir, y parece que la palabra fue modificada por este. Un saludo, disculpen.

Beba

felicitaciones paloma, aunque sea con un poco de retraso.
La amistad es el puerto de la vida ;)

MR.ELECTROPOP

FELICIDADES COMPADRAZA PERDON POR EL RETRASO :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :oops:

zopa

Cita de: Aliado Estratégico en 12 de Julio de 2006, 04:38:25 AM
Cita de: zopa en 10 de Julio de 2006, 11:33:18 PM
Cita de: Aliado Estratégico en 10 de Julio de 2006, 06:27:41 PM
Yo también felicito a Falopio, abrazos para ella y para el tío zopa. :mrgreen:

JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOÃ,  :-D :-D :-D :-D :wink:

Pd. Astro = Genio y gracias a todos los que os habeis acordado de mí en este post... :wink:

Perdón Palopio y zopa!!!, no fue mi intención escribir con F lo que iba con P!, lo que sucede es que utilizo el corrector ortográfico a veces para escribir, y parece que la palabra fue modificada por este. Un saludo, disculpen.
JAJAJAJAJAJAJAJA!! no te preocupes, compadre, me reí un montón con el error. Un abrazo!! :wink: :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Deckard

Ã,¡Ã,¡Felicidades!! Aunque sea a destiempo...   :oops:

Paul Cesare

Felicidades con dos días de retraso o 363 de adelanto  :-D, como prefieras
Por la Puerta de Alcalá, con la mano escayolá

ZZERO

Abro un huequito en mis mini-vacaciones para felicitarte, PALOMA. Nos vemos en la Rendez Atlante.  :-D

hal2000

bueno Paloma y zopa a estirarse que soy vecino, venga este finder me invitais a una cervecita ... jo que cara tengo tan luminosa  :roll:

GUILLEthnicolor

Cita de: hal2000 en 12 de Julio de 2006, 08:44:40 PM
bueno Paloma y zopa a estirarse que soy vecino, venga este finder me invitais a una cervecita ... jo que cara tengo tan luminosaÃ,  :roll:

el otro día se quisó meter en el Starbucks de Gregorio Marañón a buscar a la homenajeada  8-)
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Umbopo

Felicidades con retraso Palopio, que cumplas muchos mas aqui con nosotros.  Un besazo   :-)

zopa

bueno Paloma y zopa a estirarse que soy vecino, venga este finder me invitais a una cervecita ... jo que cara tengo tan luminosaÃ,  :roll:
Eso está hecho, compadre!! :wink:
Cita de: GUILLEthnicolor en 12 de Julio de 2006, 09:37:50 PM
bueno Paloma y zopa a estirarse que soy vecino, venga este finder me invitais a una cervecita ... jo que cara tengo tan luminosa  :roll:

el otro día se quisó meter en el Starbucks de Gregorio Marañón a buscar a la homenajeada 8-)
jojojojojojojo!! No, no, que Palopío curra en el Starbucks de la Plaza de los Cubos!! Si queréis ver a Palo, allí la encontrareis, y, por extensión, en multitud de ocasiones vereis rondar por las mesas a un friki que responde al nombre de zopa... :-D

GUILLEthnicolor

Cita de: zopa en 16 de Julio de 2006, 11:56:03 PM

el otro día se quisó meter en el Starbucks de Gregorio Marañón a buscar a la homenajeada 8-)
jojojojojojojo!! No, no, que Palopío curra en el Starbucks de la Plaza de los Cubos!! Si queréis ver a Palo, allí la encontrareis, y, por extensión, en multitud de ocasiones vereis rondar por las mesas a un friki que responde al nombre de zopa... :-D

o sea, después de Plaza de España...he ido varias veces al Vips de por ahí

si ejque ya soy como de Madrid
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

zopa

Cita de: GUILLEthnicolor en 17 de Julio de 2006, 12:05:20 AM
Cita de: zopa en 16 de Julio de 2006, 11:56:03 PM

o sea, después de Plaza de España...he ido varias veces al Vips de por ahí

si ejque ya soy como de Madrid
Exacto, pasado Plaza de España, y adentrándote ya en Princesa. El VIPS está justo al lado, y también hay unos cines, una cervecería, un gabinete de abogados chinos... :-D