Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Karma?

Iniciado por SyntheticMan, 05 de Julio de 2006, 09:36:28 PM

« anterior - próximo »

Cronos

Cita de: ghostgoblins64 en 14 de Diciembre de 2006, 12:52:51 PM
El otro día Marianitu estaba algo triste en el chat por su karma tan bajo

-65529 berlineros

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Hay que ir en su rescate, sino, tarde o temprano se encontrará con Espejo y Sequen-c al mismo tiempo :cry: :|.

ZZERO

Cita de: Jarrefan@Sytes en 14 de Diciembre de 2006, 07:46:32 PMse pasaron he vuelto a tener Karma positivo.

¿nos pasamos? Nada, eso se arregla con unos cuantos de berlineros...  :evil:

Es broma.  :wink:

SYNTHESIZER GREATEST/BEST

¿Como puedo votar al igual que los otros?

Manu1613

Abajo del nick aparecen dos botones uno llamado J o s m a r y otro berlinero. J o s m a r añade puntos y berlinero quita (1 por cada vez) entre voto y voto deben de transcurrir 24 horas y me parece que solo pueden usuarios de más de 100 mensajes
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

No me aparecen, y lo peor es que a mí si me votan en negativo y yo no lo puedo hacer.

Manu1613

Pues eso que no tienes 100 mensajes, al 101 tendrias que poder :roll:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Gracias, de momento eres el único educado en este foro.

Pinchos.doc

Cita de: SYNTHESIZER GREATEST/BEST en 28 de Diciembre de 2006, 09:32:12 PM
No me aparecen, y lo peor es que a mí si me votan en negativo y yo no lo puedo hacer.

Pues toma un 'berlinero' por quejica...  :-D :-D :-D

No puedo votar, pero lo haría en negativo igual que lo están haciendo aquí.   

zopa

Cita de: SYNTHESIZER GREATEST/BEST en 28 de Diciembre de 2006, 10:33:11 PM
Joder, Chinte, siempre negatifo, nunca positifo...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Cita de: zopa en 28 de Diciembre de 2006, 11:04:52 PM
Cita de: SYNTHESIZER GREATEST/BEST
/quote]
Joder, Chinte, siempre negatifo, nunca positifo...

Cronos

Cita de: SYNTHESIZER GREATEST/BEST en 28 de Diciembre de 2006, 09:32:12 PM

Rayos, no puedo berlinearte :cry:, me aparece esto:

"¡Un error ha ocurrido!
Lo siento, no puedes repetir una acción de karma sin esperar 24 horas."

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Wolworeta

Me entusiasma el nivel intelectual de este foro.
Actualmente estoy estudiando el animismo, relacionado, en concreto, con las piezas de alfarería (jarras, en concreto). Y he encontrado una variante budista-animista-karmática muy curiosa, por la cual se indica que aquellas piezas de cerámica que hubieran sufrido una discordancia de notas cercana, la habrían absorbido de tal forma que habrían vuelto a este mundo en forma de músicos. Pero aquí les interesará más, seguramente, la controvertida variante viceversática, por la cual un mal músico es condenado a convertirse en objeto inanimado (concretamente en una jarra) y sufrir hasta su destrucción notas disonantes. ¿Consideran posible que el protagonista de este post esté al tanto de estas teorías? Cabe cierta posibilidad, ya que he descubierto ciertas influencias budistas karmáticas en Occidente:

En la serie de television "Me llamo Earl", Earl Hickey (Jason Lee) es un delincuente de poca monta con algún problema de vez en cuando con la justicia, que pierde su ticket ganador de $100.000 cuando es atropellado por un coche. Mientras se encuentra convalesciente en el hospital, desarrolla una creencia en el karma mientras hablan sobre ello en un programa de la televisión, dandose cuenta que tiene que reparar todo lo malo que ha hecho en su vida para asi dejar de ser castigado (detener la tendencia del karma a castigarle debido a sus malos actos). Entonces decide dar un giro a su vida y escribe una lista de todas sus malas acciones para intentar enmendarlas. Después de un par de buenas acciones recupera su ticket de lotería premiado. Earl interpreta esto como una señal y se dedica con el dinero que acaba de ganar en la lotería a enmendar las acciones de su lista, tachándolas una vez realizado. En la serie, Earl hace referencia constantemente al karma.

http://es.wikipedia.org/wiki/Karma
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

ZZERO

Cita de: SYNTHESIZER GREATEST/BEST en 28 de Diciembre de 2006, 10:33:11 PM

Pues animo, que sólo te faltan 60 mensajes para alcanzar ese derecho. Con tus antecendetes esos los escribes en una tarda, aunque he de reconocer que eras más distraído cuando soltabas esas terribles parrafadas de catorce páginas.

ZZERO

Solo por curiosidad me gustaría saber quien es el que puntual y diariamente me regala un berlinero, incluso los días que no entro a opinar en el Foro.  :roll: