Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Karma?

Iniciado por SyntheticMan, 05 de Julio de 2006, 09:36:28 PM

« anterior - próximo »

SyntheticMan

Esto es una especie de gran hermano... si se pudiera consultar en estadísticas podríamos hacer nominaciones y todo. Expulsiones no, que eso no me gusta...

Eso sí, se puede crear un mal rollo de tres pares de narices como la gente no tenga sentido del humor...

También pueden pasar cosas raras como que Manu tenga 6 votos negativos  :-o

Y yo no he sido, eh, Manu... :wink:

Manu1613

Cita de: SyntheticMan en 06 de Julio de 2006, 04:49:43 PM
También pueden pasar cosas raras como que Manu tenga 6 votos negativosÃ,  :-o

Y yo no he sido, eh, Manu... :wink:

Hey y 6 positivos tambien tengoÃ,  :-D :-D :-D :-D :lol: :lol: :lol: :lol:

Por cierto han cambiado los nombres applaud = aplauso , smite = abucheo

Y con el sequen-c que hacemos? :-D yo la verdad es que cuando vi por primera vez esto de karma y vote a boleo a él creo que le di un negativo :-D

Jo pues el sequen-c ya tiene 13 negativos así no creo que apruebe el curso de Berlineros :-D
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

zopa

Esto es una especie de gran hermano... si se pudiera consultar en estadísticas podríamos hacer nominaciones y todo. Expulsiones no, que eso no me gusta...

Eso sí, se puede crear un mal rollo de tres pares de narices como la gente no tenga sentido del humor...

jojojojojo, la idea es buena, pero se pueden crear unas guerras tribales que ríase usté de los Utus y los Tutsis...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Manu1613

Me parece que ahora se vota cada 24 horas y no cada hora :wink:
Conciertos asistidos:

ZZERO

La fiebre del permiso por puntos...

A todo esto, se supone que los trolls y os clones pueden votar al igual que cualquier forero digamos "normal", Ã,¿no?. Pues nada, que viva la fiesta.

Con todo mi respeto hacia los responsables: Me parece una chorrada.

Manu1613

Cita de: ZZERO en 06 de Julio de 2006, 11:41:16 PM
La fiebre del permiso por puntos...

A todo esto, se supone que los trolls y os clones pueden votar al igual que cualquier forero digamos "normal", Ã,¿no?. Pues nada, que viva la fiesta.

Con todo mi respeto hacia los responsables: Me parece una chorrada.
Bueno a mi tambien parece una chorrada pero bueno, esto debe de ser como nos hacian en el cole Ã,¿sabes? si te portas bien te doy un punto positivo y si portas mal punto negativo.
Y elÃ,  sequen-c tiene 14 puntos negativos y por ahora ninguno positivo
Conciertos asistidos:

Manu1613

Vale rectifico, el sequen-c tiene +0/-16  :-D
Conciertos asistidos:

wolworeta

Pues a mí me hacía gracia esto del karma, pero no sé si podré soportar tanto estrés con mi punto negativo :cry:

Se me abren los chakras sólo de verlo :-o

Mae

:-D

Bueno, es lo que tiene. Últimamente he de estar removiendo mucho por las tripas del foro (se prepara una señora mudanza) y se me activó esa opció oculta del Karma.

Luego lo cambié para que la gente tuviese que esperar un día para soltar un karmazo y arreglé lo de aplauso/abucheo

Pasa que lo suyo sería que le Karma se calculase solo a partir de varios factores, no sólo los votos de los usuarios. Y que al conseguir cierto Karma se pueda conseguir cierto status de "operador" del foro.

Uff... creo que navego demasiado por meneame.net  :|

Saludos!

wolworeta

Cagontó, esto es un complot :x

Ya está bien, no quiero más puntos negativos :cry:

(Ahora que caigo... si sólo había dos personas conectadas... y yo no puedo votarme a mí misma... argh, cría cuervos en el msn y te sacarán los ojos :x)

Cronos

Sequen-c, amenazado (nominado) por convivencia  :-D.

Manu1613

Cita de: Cronos en 07 de Julio de 2006, 07:31:10 PM

Sequen-c, amenazado (nominado) por convivenciaÃ,  :-D.
Jo pues el tio ya tiene -17 y ni un solo positivo Ã,¿por qué sera? :-D :roll:
Por cierto hace mucho que no poste nada Ã,¿que ocurre? Ã,¿se ha dado de baja de Internet definitivamente?Ã,¿o ha sido por el post de Sigfrid? :-D
Conciertos asistidos:

rendez_jesus

no se si lo mio sera buena señal.........yo creo que si..........no se puede ser mas neutral: karma cero....."estoy en paz......me relajo....respiro en profundidad......mi cuerpo se calma......mmmmmm......uffffff...........( de  fondo se escucha Waiting for Cousteau )
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

wolworeta

Cita de: rendez_jesus en 10 de Julio de 2006, 01:08:43 PM
no se si lo mio sera buena señal.........yo creo que si..........no se puede ser mas neutral: karma cero....."estoy en paz......me relajo....respiro en profundidad......mi cuerpo se calma......mmmmmm......uffffff...........( deÃ,  fondo se escucha Waiting for Cousteau )

Alguien me llama, lo presiento... :evil:

Sigfrid von Schrink

Cita de: admin en 07 de Julio de 2006, 01:16:58 PM
(se prepara una señora mudanza)

Ã,¿Oh dios mío, vamos a morir todos?

Cita de: admin en 07 de Julio de 2006, 01:16:58 PM
Pasa que lo suyo sería que le Karma se calculase solo a partir de varios factores, no sólo los votos de los usuarios. Y que al conseguir cierto Karma se pueda conseguir cierto status de "operador" del foro.

Ese puesto se presenta delicioso para la mayoría de nosotros  :-D :-D :-D