Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

EXPEDIENTE X

Iniciado por Deckard, 29 de Junio de 2006, 03:19:37 PM

« anterior - próximo »

Deckard

Llevo varios días viendo los primeros capítulos de la primera temporada y me ha traído muchos recuerdos. Recuerdos de noches viendo los capítulos a oscuras hace ya unos cuantos años. La ví desde el principio y me quedé sin ver el último capítulo llamado "Requiem" de la 7Ã,ª Temporada. Pues Telecinco dejó de echarla, y nos dejó a mí y al resto de "equisófilos" en la estacada. Desde entonces me he negado a engancharme a otra serie (como por ejemplo CSI). De todas formas creo que ninguna otra serie me podrá enganchar tanto como ésta.

Ã,¿Hay por aquí algún otro "equisófilo"?  :-)  :lol:

everkindness

Mmm pues yo desde "Twin peaks" no he logrado engancharme a ninguna serie.
Estuve a punto de hacerlo con "House" pero al final me acabó cansando.
"Expediente X" nunca me resultó atractiva desde ningún punto de vista. Apúntame en el bando de los "equísfobos"  :|

Alejandría

a mi esa serie me encantaba, lo malo el horario tan nocturno q llevaba y q pocas veces podía disfrutar de ella, pero cuando tenía la oportunidad de verla, disfrutaba como una enana  :-)

Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

PISUKE

Si las televisiones respetaran más su programación y horarios, quizás no haría tanta falta tirar de emules&friends.

Dejé de seguir ExpedienteX precisamente por los horarios, por no emitir episodios de manera ordenada, por los cambios de días.... imposible.

darkpadawan

Pues yo sí que soy un frikifan de Expediente X, y puedo probarlo: me tragaba los episodios que T5 echaba de 3 en 3 y que acababan a casi las tres de la mañana.

Y sí, sorprende que nos nos uniéramos en grupos iracundos para prenderle fuego a la cadena cuando no tuvo más ocurrencia que dejar de emitir la serie antes de acabar  :x
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

Deckard

Cita de: darkpadawan en 29 de Junio de 2006, 05:43:03 PM
me tragaba los episodios que T5 echaba de 3 en 3 y que acababan a casi las tres de la mañana.

Ã,¡Jejeje! Yo también. Terminaba con los ojos enrojecidos.  :-D

Deckard

No estaría mal que Cuatro retransmitiera de nuevo la serie desde el principio, como ha hecho con otras míticas series como Twin Peaks, V, ...etc

Ojalá...  :roll:

Alejandría

Cita de: Deckard en 02 de Julio de 2006, 09:28:28 PM
No estaría mal que Cuatro retransmitiera de nuevo la serie desde el principio, como ha hecho con otras míticas series como Twin Peaks, V, ...etc

Ojalá...Ã,  :roll:
ojalá, pero a horarios normales, por favor! :roll:
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...