Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

El forero "¿A donde vas? Manzanas traigo"

Iniciado por CitizenErased, 17 de Junio de 2005, 11:29:29 AM

« anterior - próximo »

CitizenErased

He de reconocer que siempre me ha fascinado la capacidad de algunas personas de hacer oidos sordos (pero sordos, sordos) a las palabras de los demás, ignorarlos por completo e irse por la tangente con tal de no poder establecer un debate que pueda dejar sus argumentos sin validez (eso en algunos casos, en otros me imagino que es por pura ... difuminación mental). El caso es que siempre he considerado a Eugenio Espejo/Azimut/Keylighter/.../Heliotropo el maestro (oscuro) de este arte, pero últimamente los acontecimientos estan haciendome ver que Eugenio no es más que un principiante en eso de irse por los cerros de Úbeda. Y es que el tipo de forero "Ã,¿A donde vas? Manzanas traigo" esta proliferando cuales setas a la sombra de arbol ... Por eso creo que Jarre debería volver a sus espectaculos multitudinarios aunque el precio sea sacrificar la música en directo, que por otra parte considero responsable de la depreciación del Yuang y la puesta en libertad de Michael Jackson.
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Mr. Punch

Modelo 1

Tengo una recopilación de Maria Dolores Pradera y está repleta de temas cósmicos y pegadizos, aunque posiblemente Jarre siga siendo el mejor músico del mundo, por encima de los clásicos que tienen cambios melódicos muy bruscos, y estos inducen a la paz y armonía, no como las religiones, que sólo llevan a la ignorancia y son anticientíficas... blablabla

Modelo 2

En esta sociedad parece que la gente ha olvidado su infancia, la capacidad que una vez tuvimos de emocionarnos con este tipo de historias. Y es que si hay algo en la vida que valga la pena, eso es la belleza en el arte, y sí, ya se trate de Lucas o de Jarre, cada uno es el mejor en su campo, y como no soy un fan los criticaría si hubiera motivos, pero es que sinceramente no los veo. Lo que pasa es que los amargados de siempre, los pùnchs, martenots y demás, se dedican a esparcir su gris visión de la vida, blablabla

Ã,¿van por ahí los tiros?  :D

Da

Mira, Mr. Punch, aquí está el camión con las vainas, una de ellas puede ser Azimut y otra Andrés, aunque en el fondo pienso que todos somos un poco vaina.

Platinium

si ya lo sabemos todos que cuando nos enganchamos al foro después de venir con unas birritas de más :twisted: bueno que me cojan confesao
si Jarre tralará y Oldfield muuuuuuuu....

zopa

Cita de: Platiniumsi ya lo sabemos todos que cuando nos enganchamos al foro después de venir con unas birritas de más :twisted: bueno que me cojan confesao
jejeje, yo cuando vengo alicatao y me engancho al foro, me da por preguntar la opinión de los foreros sobre ciertas canciones de Josmar :lol:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Paqui Dermo

A mi me pasa lo mismo, cuando vengo el sábado por la noche siempre me pongo un ratito y suelto unas cuantas animaladas, pero la sangre no llega al río.  8)

ZZERO

Ã,¿A cuánto dice que está el kilo? Me niego a escuchar a Schulze.

eki

Mr. Punch

Cita de: ekiNo pillo nada de lo que leo en este tema.

Tú no ere de aquí, cuña-a-a-a-oooo!