Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

videos interesantes de sistesis

Iniciado por hal2000, 25 de Junio de 2006, 11:13:37 PM

« anterior - próximo »

Palopío

Jo, me han encantado estos videos, y eso que no entiendo un carajo pipa! :wink:
Into every life a little rain must fall...


Palo

GUILLEthnicolor

don haaaall!

estoy preparando musiquita para mi visita a Madrid, ahora mismo estoy pasando música de Robert Schröder  :-)
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

hal2000


Paul Cesare

Que bonito el video, gracias Hal, siempre me ha gustado saber de esas cosillas. A ver si  tengo tiempo libre y aprendo algo nada más que por darme gusto.
Por la Puerta de Alcalá, con la mano escayolá

MR.ELECTROPOP

POR CIERTO ME GUSTARIA SABER Q ORDENADOR ES ESE Y SI ES POSIBLE EL SOFTWARE Q USA, ES LA OSTIA!! :-o



GRACIAS

hal2000

si te refieres al blanco es un farlaig (no se como se escribe)

Paul Cesare

Por la Puerta de Alcalá, con la mano escayolá

GUILLEthnicolor

#8
Cita de: hal2000 en 27 de Junio de 2006, 04:49:43 PM
si te refieres al blanco es un farlaig (no se como se escribe)

Fairlight!!




ese es el fairlight cmi-1 de 1979!!!. Se utilizó en los discos "Magnetic fields" y "Revolutions"

Peter Gabriel y Jean-Michel Jarre fueron unos de los primerísimos en tenerlo en Europa.

La empresa que los fabricó creo que era de Australia o por ahí "abajo"




el Cmi-2 !! de 1981, creo recordar

para casi todos los temas de "Zoolook". "Moon machine", "Chronologie"...claro, si la función es "jugar" con samplers, pues por eso se usó tanto



y la tercera versión más "modernilla" de 1985...



y ese último para "Rendez vous"

"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

GUILLEthnicolor

"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

GUILLEthnicolor

jajaja, aqui el doctor freak nos enseña como funciona un VOCODER, no hace falta mucho inglés para entenderlo...

en el final me descojono


http://www.youtube.com/watch?v=-hqvvNcvenU&search=vocoder
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Manu1613

Cita de: GUILLEthnicolor en 27 de Junio de 2006, 07:08:52 PM
jajaja, aqui el doctor freak nos enseña como funciona un VOCODER, no hace falta mucho inglés para entenderlo...

en el final me descojono

Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja está muy bien Guille jajajajajajajaja pues sí el final es descojonante :-D :lol: :lol:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

hal2000

mola mola!! el korg es muy parecido al MS20