Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Jarre tocando en vivo... con Duchamps!

Iniciado por SyntheticMan, 17 de Junio de 2006, 10:26:50 PM

« anterior - próximo »

SyntheticMan

No sé si ya habeis enlazado este estremecedor momento antes pero aquí está:

http://www.youtube.com/watch?v=avV1z6Vs_ao&search=dallas%20jr

Vaaaaaaale, no es Duchamps, es Daniel Auteil pero, a que se le parece mucho?  :-D

Y este de propina:

http://www.youtube.com/watch?v=aaJU0HMyW9M&mode=related&search=jean%20michel%20jarre

CitizenErased

Ã,¿Daniel Auteil? Ã,¿Ande?

Por cierto, estoy tan aburrido de videos en los que se ve a Jarre moviendo potenciometros y "faders" sin ton ni son (da igual que sean sintes, mesas de mezclas, tostadoras o el horno de Croissy ... ) ... Que pesao!
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

ZZERO

Ese video es de antología, y dio lugar a una fotonovela en el antiguo Foro.  :-D

zopa

Cita de: CitizenErased en 18 de Junio de 2006, 04:11:28 PM

Por cierto, estoy tan aburrido de videos en los que se ve a Jarre moviendo potenciometros y "faders" sin ton ni son (da igual que sean sintes, mesas de mezclas, tostadoras o el horno de Croissy ... ) ... Que pesao!
Qué razón tienes, compadre...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Hay que tener en cuenta que el músico electrónico es exhibicionista por naturaleza. Me explico. Raro es el que no tiene tendencia a mostrar su arsenal musical, a amontonar sus teclados en posiciones inútiles, en flanquearse de muros de sintetizadores, de encender lucecitas... Tengo por ahí unas fotos de los originarios TD donde a FROESE solo se le ve el melón entre una montaña de sintes. Lo menos raro es que a JARRE le de por girar un potenciometro cuando en "Oxygene IV" se dispara el "soplidillo".

zopa

Lo que es lo teclados, el Josmar no los tocará una mierda, pero lo que es los potenciometros, los Octapads y demás gilipolladas, un virtuoso, vamos... :-P

J.J.

Que yo digo... Ã,¿por qué tiene tan separados los teclados en los conciertos?
Cuando suena  :-D :-D oxygene IV se le ve moviéndose "paqui-pacá" y casi nunca le da tiempo a aporrear las teclas. No sería más fácil poner los teclados juntitos para que no diera tannto el cante?
Ah.... que lo hace para que sepamos cuán difícil es interpretar en directo con tanto cahivache en escena?  :roll:  :evil:  :-D
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

ZZERO

Según se puede extraer del documental que acompaña al DVD de Pekín lo hace para que el escenario no parezca vacío, o lleno solo por zonas.

J.J.

Pero es que "da risa", por ejemplo, verle tocar (las teclas de) la melodía principal de Oxygene II en un "sintozinador" y al llegar la siguiente frase, en la que aparecen los Strings, correr a toda leche a tocarla a otro. Además casi nunca llega a tiempo. Y digo yo si no sería más fácil colocar los teclados según los temas que se van a interpretar y sus necesidades. Uno debajo del otro y ya está...  :-D
Sin embargo, me temo que eso sería un punto "negatifo" en el show...  :|
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

zopa

Cita de: ZZERO en 19 de Junio de 2006, 04:58:13 PM
Según se puede extraer del documental que acompaña al DVD de Pekín lo hace para que el escenario no parezca vacío, o lleno solo por zonas.
Si es que este Josmitar no está más que en la tontá... :-P