Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

De Schulze y Namlook

Iniciado por Orion, 17 de Junio de 2006, 07:09:58 PM

« anterior - próximo »

Orion

Que tal todos!

Ultimamente he estado escuchando a Schulze en carrera mas prolifica y con estilo (en mi opinión) al lado de Pete Namlook......

En la colección de Dark Side of the Moog es una colección de sonidos y de musica sin precedentes con texturas muy clasicas en la electrónica clásica (años 70 y 80) y que fusiona perfecto con electrónica muy experimental y minimalista........
Al igual que en la coleccion de Ambient collection, al lado de Tetsu Inoue, Pete Namlook y otro grupo de personas se comportan dentro de una electronica muy caracteristica de nuestra época.

Es increible como el manejo de Namlook logra en su música.... un misticismo muy vanguardista que nos deja un sabor de nostalgia.

Un artista muy recomendable para todos.......
"A pesar que andamos vestidos, ante los ojos de Dios andamos desnudos".

Epos

Hola.

Los mejores momentos de la serie The Dark Side of the Moog son para mi gusto cuando se juntan Schulze, Namlook y Bill Laswell. El 5Ã,º volumen en este sentido tiene momentos realmente brillantes, para mí el mejor de todos.

Orion

Que tal......

Asi es...... es un gran grupo esa gente...

Una mezcla muy provechosa...... ojalá un dia de estos se motiven a realizar un concierto memorable con lo mejor de los momentos de la coleccion The Dark Side of the Moog.... 8-)

Disfruto mucho esos viajes...... eh un par de favoritos estan VI, IX y X....... son grandiosos! 8-)

Alguien sabe si tiene alguna relacion del disco de Pink Floyd The dark side of the Moon?......
Si es alguna mofa o algun tipo de homenaje?

Muchas gracias....

ummo

Cita de: Orion en 20 de Junio de 2006, 09:34:07 AM
Alguien sabe si tiene alguna relacion del disco de Pink Floyd The dark side of the Moon?......
Si es alguna mofa o algun tipo de homenaje?

Mas q con el disco DSOTM en particular, todos los titulos de los temas de la serie Dark Side, son referencias/parodias a temas de Pink Floyd. Careful with the AKS, Peter refiriéndose a Careful with that axe, Eugene es genial :lol:

Orion

Gracias Ummo.......

Para ser parodia estas coleccion no suena nada mal......

Por cierto, A seguir viajando por el The Dark Side of the Moon/moog  8-)

Escuchando 1997 - Dark Side of The Moog VI\05 The Final DAT part V - 24 min intensos.......  8-)

LeSoleil

Nunca me terminó de convencer Schulze colaborando con otros artistas.

Aunque animado por este tema, le daré alguna escucha en estos días al Dark Side of the Moog.

Epos

Es curioso lo que comentas Lesoleil porque si por algo se ha caracterizado Klaus Schulze a lo largo de su carrera es por colaborar siempre con otros músicos. Ahí están sus discos como Whanfried aunque en sus discos como Klaus Schulze pasa lo mismo.Ã,  La verdad es que lo raro es no ver acreditado en un disco suyo a otros artistas.

sequen-c

la colaboración de schulze con namlook me parece de lo más pobre.

mucho mejor me parece la colaboración Schulze-Wolfgang Tiepold en esos X, dune, trancefer y audentity,

o la más reciente colaboración schulze-tiepold-kagerman en esos ballets 1-4, the cello o moonlake.