Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Nuevo album de Ozric Tentacles

Iniciado por Umbopo, 15 de Junio de 2006, 09:32:42 PM

« anterior - próximo »

Umbopo

Se llama The Floor's Too Far Away y estara disponible el próximo dia 18 de Julio.

Aqui samples para ir abriendo boca.

http://www.magnacarta.net/releases/ozricthefloorstoofaraway.html

rendez_jesus

lo único que habia escuchado de esta banda es canciones sueltas de un l.p llamado WATERFALL CITIES, y me parecieron cojonudos......mucho ritmo y buenas melodias; buen progresivo electronico...
saludos
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

rendez_jesus

Cita de: rendez_jesus en 17 de Junio de 2006, 02:58:51 PM
lo único que habia escuchado de esta banda es canciones sueltas de un l.p llamado WATERFALL CITIES, y me parecieron cojonudos......mucho ritmo y buenas melodias; buen progresivo electronico...
saludos
el l.p se llama jurassic shift
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

Umbopo

Ya deberia estar en la calle, tan pronto abran las tiendas voy a buscar el nuevo trabajo de los notas estos.

:-D

Umbopo

Pues despues de mes y medio de busqueda no he sido capaz de localizar el disco en ninguna tienda...  claro que tampoco he buscado incesantemente, un disco si sale ha de estar en una tienda medianamente grande de discos PUNTO, en un media markt por ejemplo.

Asi que me lo acabo de descargar y le estoy dando el primer repaso, puro sonido Ozric, con lo que no hay novedades de momento, pero me esta gustando bastante.

Saludossssssssss

Umbopo

Recupero este post para anunciar a los interesados que el nuevo de Ozric Tentacles ya esta a la venta, se titula Sunrise Festival y se trata de un concierto grabado en junio del 2007.  CD + DVD, buena presentación con buenas fotos y textos. 

Umbopo

The Yum Yum Tree

La portada es...  me encanta.

Mr. Punch

Hace mucho tiempo que no los escucho, los tengo abandonados, pero me gustan mucho, escucharé ese Yum-Yum Tree a ver qué hacen ahora.

Esa última portada está bien, pero desde luego las anteriores son horrorosas, parecen todas un viaje fruto del LSD.

Umbopo

Ya le estoy pegando una primera audición desde Spotify y suena de maravilla, en CD tiene que ser la leche...  esta gente cuida sus producciones al máximo y aunque no haya movilidad en su estilo siguen sonando muy interesantes.

Umbopo

David

Pues a raíz de este tema he escuchado algunas cosas de esta gente por youtube y me ha gustado. ¿Alguna recomendación en especial?

Umbopo

Cita de: David en 15 de Agosto de 2009, 08:55:02 PM
Pues a raíz de este tema he escuchado algunas cosas de esta gente por youtube y me ha gustado. ¿Alguna recomendación en especial?

Los Ozric se mantienen muy fieles a su estilo, sus discos apenas ofrecen novedades....  les ocurre mas o menos lo que a Schulze (salvando las distancias) así que ya que esta en La Cripta te recomiendo el último, te puedes hacer una idea de lo que hacen...  aunque a mi el disco que me vuelve loco es Become the Other.

David

Ya lo he escuchado y me ha encantado el estilo, ese caos de guitarras, teclados y percusiones me parece sublime!!!
Supongo que esto será rock psicodélico o progresivo, que no entiendo la diferencia pues profundizar en este estilo es todavía mi asignatura pendiente... ¿qué más grupos y discos de este género me recomendáis? Supongo que de gente como Yes, Genesis, Emerson Lake & Palmer o King Crimson me he perdido mucho.

Mr. Punch

Ottia puta, David ¿no le has hincado el diente al progresivo? Pues ahí tienes una mina para empezar y no acabar. Aquí tienes para descargarte fácilmente los grandes discos del género:

http://www.taringa.net/posts/musica/888476/Los-Mejores-100-Discos-De-Rock-Progresivo-%281era-parte%29.html

David

Cita de: Mr. Punch en 16 de Agosto de 2009, 09:01:09 PM
Ottia puta, David ¿no le has hincado el diente al progresivo? Pues ahí tienes mina para empezar y no acabar.

Pues no, salvo en algunas cosas puntuales de Pink Floyd, todavía no le he hincado el diente al género. Es mi gran asignatura pendiente, y es un estilo que creo que puede gustarme mucho. Precisamente muchos de los discos que más me gustan tienen un cierto aire psicodélico o progresivo, como Albedo 0.39, Ricochet, Tubular Bells...

Muchas gracias por el enlace. Veamos por cuál empiezo :wink: