Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

PREPARATIVOS RENDEZ 2006

Iniciado por MR.ELECTROPOP, 15 de Junio de 2006, 12:20:49 AM

« anterior - próximo »

MR.ELECTROPOP

BUENOS ABRO ESTE POST PARA ADJUNTAR LOS PREPARATIVOS PARA ESTA EDICION DE LA RENDEZ 2006, MAÑANA ADJUNTARE POR ENCUSTA, LA CARTA QUE NUESTRO COMPADRE ATLANTE NOS HA FACILITADO, OS HAGO UNA REFERENCIA DONDE TENDRIA LUGAR LA COMILONA:

http://www.arteserrano.com/

zopa

Qué buena marcha esta cogiendo esto, compadres!!!! :-) Viva el Cheff Manué Cañamero!! (el pobre Cheff ese se va a ciscar después de tenernos allí jalando, lo veo en el mismo frenopático donde internaron al recepcionista del Almendrón... :-D)
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Pacus73

Buaaaa, vaya pinta que tiene eso...

Está del carajo pipa, como dicen nuestro compadres los atlantes...

ZZERO

Mola el sitio ese. Buena gestión, compadres atlantes.  :wink:

saqman

Es barato y se come bien.

Pero, Zzero, este sitio es de carne 100%... Ã,¿Qué vas a comer?

ZZERO

Cita de: saqman en 19 de Junio de 2006, 03:18:51 PMPero, Zzero, este sitio es de carne 100%... Ã,¿Qué vas a comer?

Pues patatitas fritas con huevos, como en todos los sitios donde solo se devora carne.  :-D

MR.ELECTROPOP

HAY PESCAITO FRITO DE LA BAHIA!!!!! :-o :-o :-o :-o

zopa

Cita de: Mr. EleCtRoPoP en 19 de Junio de 2006, 11:31:29 PM
HAY PESCAITO FRITO DE LA BAHIA!!!!! :-o :-o :-o :-o
Ottia!! Yo también quiero de eso!! :-)

hal2000

tengo que dame cuerda ummm que mal año tengo leche, espero que con esas biandas me recupere........

zopa

Cita de: hal2000 en 21 de Junio de 2006, 11:40:34 PM
tengo que dame cuerda ummm que mal año tengo leche, espero que con esas biandas me recupere........
Seguro que a partir de que ese papeo que te vas a jalar en la Atlántida se deposite en tu tripa, todo empezará a ir de futa madre, compadre... :wink:

Manu1613

Cita de: saqman en 19 de Junio de 2006, 03:18:51 PM
Es barato y se come bien.
este sitio es de carne 100%... Ã,¿Qué vas a comer?

Jo ahi si que me hubiera gustado apuntarme :-D 100% carne que rico :-D
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Palopío

Cita de: hal2000 en 21 de Junio de 2006, 11:40:34 PM

Seguro que te recuperarás, Hal, sin duda! :wink:
Into every life a little rain must fall...

Palo

GUILLEthnicolor

don haaaall, en una semanilla me paso por Madrid y quedamos  :lol:
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

MR.ELECTROPOP

CHICOS TENEMOS MU WENNAS NOTICIAS... :roll:

DESPUES DE ACABAR EL DIA HOY HE TENIDO UN REENCUENTRO CON EL SEÑOR ATLANTE, MI QUERIDISIMO MR. PUNCH....

TENEMOS OFICIALMENTE LOCAL YAAAA...

SE LLAMA UMEC, ESTA EN TOL CENTRO DE LA ATLANTIDA, Y PA COLMO TA TO WAPO EL GARITO, MAÑANA PROMETO FOTOS....

ESO SI ES UN POCO CHIKITO PERO TA BIEN, CON UN PREVIO POS-APAÑO SE ARREGLA TODO, TAMBIEN SE ME VA QUE TENEMO CARTELERIA CEDIDA POR EL PROPIO BARETO, POR VARIOS PUEBLOS ATLANTEÑO Y TAMBIEN SALIMO EN EL MAGNIFICO DIARIO DE CADIZ....

AHORA A DORMIR... :wink:

Mr. Punch

Pues sí, garito haberlo haylo, chiquitito cual portal de Belén, pero mu majo y mu bien acondicionado. Y lo mejor es que los dueños tienen muy buena disposición con respecto al evento. Como lo importante es pasárnoslo bien, yo creo que eso es totalmente posible aunque sea tos pegaitos. El dueño quiere hablar del tema técnico, como yo no tengo ni carajopipera idea al respecto, ya le llevo a Hal cuando desembarque en la Atlántida.

Y en breve Mr. Electropop pondrá fotos del local.