Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

A Cualquier Cosa se le Llama Helipuerto

Iniciado por ZZERO, 13 de Junio de 2006, 04:26:05 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Mensaje recibido desde el sevillano Ayuntamiento de Tocina:

Tocina cuenta desde hace varias semanas con un nuevo helipuerto destinado al aterrizaje del helicóptero de Emergencias Sanitarias 061, que ha sido construido en un solar de propiedad municipal ubicado en la calle Eduardo Chillida de la localidad.

La nueva ubicación reúne las condiciones de seguridad y cercanía requeridas que los técnicos de emergencias sanitarias han solicitado a la Delegación de Salud del Ayuntamiento.

Y aquí el susodicho ""Helipuerto"":

darkpadawan

Cita de: ZZERO en 13 de Junio de 2006, 04:26:05 PM
La nueva ubicación reúne las condiciones de seguridad y cercanía requeridas que los técnicos de emergencias sanitarias han solicitado a la Delegación de Salud del Ayuntamiento.

Bueno, reúne las condiciones requeridas por los técnicos, Ã,¿no?   :-D
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

Umbopo

Le falta una H bien grande pintada en el suelo...  por ese detalle en el helipuerto podría aterrizar yo que se...  un Boeing 747, veras tu que risa luego.

:evil:

PISUKE

Entonces cómo lo llamaríais? Heliotropo?Ã,  :-D :mrgreen:

SyntheticMan

Cita de: Umbopo en 13 de Junio de 2006, 07:08:27 PM
Le falta una H bien grande pintada en el suelo...Ã,  por ese detalle en el helipuerto podría aterrizar yo que se...Ã,  un Boeing 747, veras tu que risa luego.

:evil:

Cierto!!! además, sin la H, cualquiera podría pensar que era una negra gigante o una corchea o algo...

Pero quedaros con el detalle de la señal de "prohibido aparcar". Yo creo que eso eran los requisitos técnicos necesarios...

------
Escuchando:

Michael Nyman - The Libertine
------

Sincronic

... Hhmmm ... Las naves del fondo ... que digo yo que no están un pelín cerca, como para que ahí aterrice un helicóptero de los grandes ?!?!?!  ... (uno de fumigar ... puede )

ZZERO

Cita de: SyntheticMan en 13 de Junio de 2006, 07:26:35 PMPero quedaros con el detalle de la señal de "prohibido aparcar". Yo creo que eso eran los requisitos técnicos necesarios...

Cómo se nota que no vives en un pueblo sin grua municipal. Yo te puedo asegurar que no sería raro que tuviera que aterrizar ahí un helicóptero y no pudiera entrar la ambulancia porque alguien dejara su coche aparcado delante.

SyntheticMan

Pues a eso me refería yo... que no todo lo que digo es de coña, hombre  :-D