Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Iker Jiménez mete la gamba

Iniciado por SyntheticMan, 13 de Junio de 2006, 12:04:02 PM

« anterior - próximo »

SyntheticMan

Descacharrante noticia:

"El periodista Iker Jiménez presenta en la televisión, como si fuera real, una historia inventada por el fotógrafo Joan Fontcuberta en 1997"

Este es el titular de los periódicos del grupo correo hoy. Al parecer, alguien le coló a Iker una historia conspiranoica sobre un supuesto cosmonauta "borrado" de las fotos oficiales (cuyos originales él había conseguido, claro). La historia en cuestión era un montaje de un periodista catalán, aficionado a estas cosillas de crear historias falsas (pero presentandolas siempre como falsas, claro). De hecho, el supuesto cosmonauta que aparece en las fotos es Ã,¡Ã,¡Ã,¡el propio Fontcuberta!!!

En fín, que se la han colado hasta el fondo, y van dos veces ya...

------
Escuchando:

Chris Spheeris - Culture
------

darkpadawan

Cita de: SyntheticMan en 13 de Junio de 2006, 12:04:02 PM

En fín, que se la han colado hasta el fondo, y van dos veces ya...

:-D

Ã,¿Cuál ha sido la primera  :??
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

SyntheticMan

Una supuesta foto sobrenatural en la que se veían 3 niñas "fantasmales" a la que dedicó varios programas de radio y un par de ellos de televisión.

De hecho, aún cuando en internet ya se había destapado el pastel y había salido la foto original sin niñas ni nada (supongo que publicada por el que se la coló), Iker siguió tratando el tema como misterioso.

Un tiempo después rectificó a medias diciendo que en la info del jpg se veía que había sido retocada con photoshop y tal y, al final, más o menos ha dejado caer que se comió la historia con patatas...

------
Escuchando:

Chris Spheeris - Culture
------

darkpadawan

Cita de: SyntheticMan en 13 de Junio de 2006, 12:12:40 PM
Una supuesta foto sobrenatural en la que se veían 3 niñas "fantasmales" a la que dedicó varios programas de radio y un par de ellos de televisión.

De hecho, aún cuando en internet ya se había destapado el pastel y había salido la foto original sin niñas ni nada (supongo que publicada por el que se la coló), Iker siguió tratando el tema como misterioso.

Un tiempo después rectificó a medias diciendo que en la info del jpg se veía que había sido retocada con photoshop y tal y, al final, más o menos ha dejado caer que se comió la historia con patatas...

------
Escuchando:

Chris Spheeris - Culture
------

:lol:

Será por eso que ahora en el programa de cuatro sólo pone fotos curiosas pero retocadas de forma más o menos cutre comentando que "no son reales"  :-D
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

FoXMulDeR

De hecho en circulo excéptico se realizó un gran informe sobre la foto de las niñas en cuestión aclarando que es un "chop" en toda regla. Gran informe que se ve, no realizaron los "expertos" de Iker. Expertos que no son más que Guillermo León, webmaster de ikerjimenez.com.

Que conste que soy gran seguidor de milenio3 y cuarto milenio, pero con este tema metió la po... en los fideos..
No importa la música que te guste, siempre habrá alguien que opine que es una mierda.

SyntheticMan

Cita de: FoXMulDeR en 13 de Junio de 2006, 01:34:06 PMExpertos que no son más que Guillermo León, webmaster de ikerjimenez.com.

Página que, por cierto, funciona de pena. Es lentísima y las descargas de los programas son un dolor de lentas que van... Si es tan experto en fotografía como en diseño de webs, no me extraña que les cuelen lo que les cuelan...

Lo del cosmonauta es más alucinante porque con sólo poner en Google el nombre del supuesto militar, aparecen un montón de páginas explicando la broma del fotógrafo. Es inconcebible que a nadie se le ocurriese comprobarlo...

En fin...

PD. Yo también soy seguidor de Iker en radio y TV pero tiene que ser mucho más cuidadoso con estas cosas, leche.

------
Escuchando:

Space Art - Onyx
------

J.J.

Pero aún hay quien se trague las historias de "FRIKER JIMENEZ"?? Ã, :? Ã, :evil:
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

FoXMulDeR

No todas las historias son de ovnis o fantasmas.

Hay muchas otras que considero interesantes.
A parte a mi es un programa que me transmite sensaciones, escuchándolo solo, en mi habitación, más músicas, las dramatizaciones, la forma de contar las cosas.

Que quieres que te diga, habrá gente que le guste escuchar el larguero, yo me quedo con milenio3.

Saludos.
No importa la música que te guste, siempre habrá alguien que opine que es una mierda.

J.J.

... ni 'Larguero' ni 'Milenio 3'.

Un programa que está bien si, de antemano, sabes que te van a contar un cuento....
Las sensaciones que transmite son como las de un niño pequeño asombrado ante las historias que le cuentan para que se duerma por las noches... O las que se cuentan al abrigo de una hoguera en una noche sin luna en lo alto de la montaña (antes porque ahora no se puede hacer fuego en el monte  :evil:)

IKER JIMENEZ todo un "cuentacuentos profesional" que hace autopromoción de sus propias publicaciones en sus apariciones televisivas y radiofónicas como en el pasado el Dr. Jimenez del Oso ó J.J. Benitez

Saludos
J.J. ( no Benitez)  :wink:  :-D
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

FoXMulDeR

J.J.

Ã,¿Sigues también a J.J. BENÍTEZ?
Yo me desengañé después de muchos años de admiración cuando presentó la serie de TV 'PLANETA ENCANTADO' Tenía (tengo) bastantes libros suyos. Al principio flipaba con sus libros. Los de "investigación" más que nada, (Recomiendo MATERIA RESERVADA) pero con el tiempo empecé a comprobar que se trataba de otro "cuentacuentos". Interesante y con gran talento, por la forma en que escribe, pero un pelín pretencioso y "elevado de miras" que acabó por disgustarme. Eso y por las "garrafadas monumentales" que aparecieron en la serie...  :|

Te cuento esto porque en más de una ocasión se ha hablado de IKER como el "sucesor" de J.J. BENíTEZ

Saludos
J.J.

Alejandría

andanda... yo vi ese programa, pues a veces lo sigo..
estuvo muy bien, pero no esperaba esta sorpresa  :-P
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

ZZERO

Seamos indulgentes.Hoy en día con las posibilidades informaticas y la fotografía y video digital es fácil colarle un bulo al más experto en temas paranormales. Si hasta con medios más prosaicos GEORGE ADAMSKI se metió en el bolsillo a medio mundillo de ufólogos.

J.J.

Ã,¿y que me dices del OVNI de "mi pueblo" ? He hablado con gente de esto algunos me dicen que sí lo vieron  :roll: :roll:

http://www.edicolaweb.net/ummof04g.htm

Da

Cita de: SyntheticMan en 13 de Junio de 2006, 12:12:40 PM

------

Ese programa lo ví yo. El experto le decía que en el registro o historial de la foto estaba incluído el photoshop. Iker decía que eso lo único que demostraba era que la foto había sido abierta con el photoshop "para ser visualizada". Por tanto el misterio seguía ahí.

"Hay quien dice" ...