Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Puta Sexta OE!!!

Iniciado por Edu Ortiz, 10 de Junio de 2006, 04:20:02 PM

« anterior - próximo »

Edu Ortiz

Pues eso, cual es mi sopresa cunado conecto mi sintonizador digital terrestre (TDT) pàra ver el partido de inglateerra esta tarde y me doy cuneta de qu eno lo restramiten solo un resumen a las 17:30. Me he cagado en todas sus muelas. Mucho venderte que todo el mundial gratis en la sexta y bla bal bal, pero terminan como todos, bajándose los pantalones ante la digital de siempre. Nos han engañado a todos los que nos compramos el sintodnizador, ya que soplo para ver a españa y a togo pues para eso tenia la cuatro..... :|
Teclista en Perfect Smile, Universa y compositor de música electrónica.

ZZERO

Pues qué negociazo el de los sintonizadores TDT, Ã,¿no?.

Equinoxe

Menos mal que yo no lo he comprado,ya me haré con uno cuando pase la fiebre futbolera y los regalen con 1/4 de choped  :roll:  :-D

Paqui Dermo

#3
La verdad es que los de la Sexta tienen un club de cabreados de millones de personas. Se quedan el mundial y no pueden ni retransmitirlo con cobertura en pueblos de 20.000 habitantes. Vaya mierda, espero que quiebren con toda la pasta que se han dejado en los derechos del Mundial y que no recuperarán.

Si querían retransmitirlo lo primero que tenían que haber hecho es tener al menos la misma cobertura que Telecinco o Antena 3. Ã,¡Que jodan al Emilio Aragón!


Además no actualizan el teletexto y como programación de hoy sábado sale la del viernes 9, y ni pensar en que pongan los resultados. Ã,¡Vaya castaña!

Da

Je!, llevan todo el día con tertulias absurdas y resulta que tampoco televisan el partido de Argentina, lo de la Sexta es el timo de la estampita. Cosas de los poderes mediáticos.

Da

pues la gente que se compró la TDT debería protestar, lo del "Mundial" huele a tapadera para promocionar la TDT y la Sexta en particular. Si hasta vamos a echar de menos a Antena 3 y al grupo Admira de 2002.

zopa

P&P para el Milikito!! Qué mal me cae!! :x :-P
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Silik

Con lo bien que se ve el fútbol en los bares... que se compre el sintonizador o que se abone al canal satélite Rita, que yo no ^_^


Damiargo, bonico, damiaaaaargo...