Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

El Mundial

Iniciado por Paqui Dermo, 09 de Junio de 2006, 12:44:35 AM

« anterior - próximo »

Paqui Dermo

Aunque el fútbol está hasta en la sopa, siempre es grato ver un mundial, que sólo es cada cuatro años.

Podríamos hacer una miniporra para ver quien gana.

Yo apuesto por que ganará Alemania, aunque también tienen opciones Francia e Inglaterra.

Creo que Brasil pinchará inesperadamente.

SyntheticMan

Cita de: Paqui Dermo en 09 de Junio de 2006, 12:44:35 AM
Creo que Brasil pinchará inesperadamente.

Sí... contra España  :-D

Para ahorraros unas horas de sillon-ball, os doy ya el cuadro final...

Los octavos de final van a ser:

Alemania - Inglaterra
Argentina - Angola
R.Checa - Japón
Francia - Ucrania
Suecia - Ecuador
Portugal - Holanda
Brasil - Italia
España - Suiza

Los cuartos:

Inglaterra - Argentina
R.Checa - Francia
Suecia - Portugal
Brasil - España

Las semis:

Inglaterra - Francia
Suecia - Brasil

Y la final

Inglaterra - Brasil (2-1)

hala, a ver cuánto acierto...

GUILLEthnicolor

ganarán los jueces de línea

o mejor, el Koala!!!  :-D
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

zopa

Yo no sé para que hacen Mundial, si siempre gana Brasil... :?
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Como dicen que los que menos saben de fútbol son los que más posibilidades tienen de acertar una quiniela ahí va mi pronóstico para la final:

Burkina Faso Ã,· Alemania

Con prorroga y tandas de penaltis incluída.

Raul Gonzalo

Yo pienso que la final la jugaran Rhodesia-Antillas Holandesas, eliminando en semifinales a Brunei y Burkina Faso.

Fuera de bromas, el mundial lo gana Alemania y me saca de qucio que a españa lo volvamos a encumbrar cuando lo unico que da es pena. Me conformo con que lleguen a octavos.

http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

darkpadawan

Cita de: zopa en 09 de Junio de 2006, 01:22:00 AM
Yo no sé para que hacen Mundial, si siempre gana Brasil... :?

"El fútbol es un deporte en el que juegan once contra once y al final siempre ganan los alemanes" - Gary  Lineker   :-D  :-D  :-D

Siempre me ha gustado esa frase.
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

ummo

Sencillamente, Alemania va a salir campeón.

Pero ultimamente tambien creo q Italia es otro gran candidato para llevarse la copa, no se q opinara el profeta zopaias :mrgreen:

LeSoleil

Alemania tiene un nivel bastante flojo.

Ni de lejos es la Alemania de Beckenbauer y Müller, ni la de Matthaüs, Klinsmann y Völler.

Tienen a Ballack... y paren de contar. En el último año ha salido una hornada de jugadores con futuro como Podolski, Mertesacker o Schweinsteiger, pero habrá que ver cómo rinden a este nivel, fuera de la normalidad de la Bundesliga.

Creo que las principales alternativas a Brasil serán Argentina, Italia e Inglaterra.

Los ingleses, a falta de ver su conjunción como equipo (siempre se caracterizaron por ser jugadores un tanto conflictivos) tienen una constelación de nombres importantes: Lampard, Rooney, Gerrard, Owen, Beckham, Cole, Ferdinand, Terry...

Y apuesto por Portugal, Costa de Marfil y México como posibles sorpresas.

Mejor jugador del Mundial: Leo Messi, para mí será el mejor jugador del mundo en los próximos 12 años.

ummo

Alemania en el último mundial salió subcampeón, con un Bierhoff que estaba para el geriátrico y un monton de jugadores desconocidos para el gran público, muy jóvenes y sin bigotes.

Muchos de estos subcampeones ya tienen un mundial a cuestas, y si a esto le sumamos q son el país organizador y si le sumamos q Alemania es Alemania, me temo que...

Ojalá Messi sea la figura y la estrella, pero no olvidemos que es muy joven y aún esta lejos de todo lo que podría llegar a dar... Maradona tuvo q jugar anteriormente un juvenil y 1 mundial para llegar a su mejor momento (Mexico '86). En el caso de Messi, este sería su primer mundial.

Lamento mucho q Camerun no pueda jugar... Etoo me puede.

Paul Cesare

Pues tengo la impresión como otros de que Brasil no va a ganar aunque todos la pongan de favorita. Apuesto por Inglaterra, (veréis como por decir esto le traigo el gafe y se van en octavos  :-D)
Por la Puerta de Alcalá, con la mano escayolá

LeSoleil

Cita de: ummo en 09 de Junio de 2006, 01:52:54 PM
Alemania en el último mundial salió subcampeón, con un Bierhoff que estaba para el geriátrico y un monton de jugadores desconocidos para el gran público, muy jóvenes y sin bigotes.

Muchos de estos subcampeones ya tienen un mundial a cuestas, y si a esto le sumamos q son el país organizador y si le sumamos q Alemania es Alemania, me temo que...

En el 2002, Alemania tenía un bloque compactísimo, con jugadores fiables y consistentes como Ramelow, Schneider, Jeremies, Frings, Ziege o Hamann en su plena madurez, con 27-28 años; 4 años después, muchos de esos jugadores ya ni están en la selección, y el resto no llegan al nivel que tuvieron en el anterior Mundial. Y lo peor es que Alemania no ha conseguido sacar una generación que supla con garantías a estos jugadores.

Si a eso le añades que Khan hace 4 años era un portero sensacional y ahora no es ni titular, pues poco queda...

No sé, por supuesto me puedo equivocar, pero creo que Alemania actualmente no es la "fiera" que ha sido durante muchos años.

ZZERO

Si en lugar de hacer una selección española se hiciera una selección catalana tendríamos garantizada una plaza en las finales, al menos con ZP en el Gobierno.  :roll:

LeSoleil

Cita de: ZZERO en 09 de Junio de 2006, 03:22:21 PM
Si en lugar de hacer una selección española se hiciera una selección catalana tendríamos garantizada una plaza en las finales, al menos con ZP en el Gobierno.Ã,  :roll:

Pues oye, no desentonaría:

Victor Valdés; Gabri, Oleguer, Puyol, Capdevila; Xavi, Sergio, Cesc Fábregas, Celades; Luis García y Tamudo.

ZZERO

Y yo me pregunto Ã,¿por qué cada año se empeñan en que los seleccionados y el seleccionador, uséase, La Selección, hagan el payaso cantando una canción? Primero, porque después de escuchar a algunos de esos chicos tras salir del campo de juego -que es su habitat- cuesta creer que sean capaces de afinar una sola nota aunque sea silbando. Vamos, que no cuela que esos canten, lo cual además de ser una muestra de intrusismo laboral hace que nos acordemos de VINI MANILLI y de la madre deltécnico de sonido.

Luego la letra. Deben estar borrachos para cantar eso con un poco de convencimiento, teniendo en cuenta el historial de España en el Mundial. Aunque bien podría ser eso, que todos estén borrachos: El seleccionador, los seleccionados, el técnico de sonido y el joputa que se ha empeñado en que esos tenores machacarodillas canten una bazofia de canción, obra, posiblemente de un tipo que esa tarde estaba borracho.

Lo más gracioso del tema es que ya de por si la canción no gusta, y menos aún convence. Ã,¿Qué pasará dentro de dos meses? Que escuchar ese tema será como ponerse "La Bomba" de KING AFRICA en pleno Noviembre y en vísperas de examenes.