Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Declaraciones de RIMBERT, Hoy

Iniciado por ZZERO, 02 de Junio de 2006, 11:15:21 PM

« anterior - próximo »

Solid Sounds

Yo ya la verdad, despues de leer lo que ha posteao Zzero, me deprimo mas y mas.

Sinceramente, cada vez estoy mas cansado de leer lo de nuevo disco. etc etc etc.

:cry:

Yo conoci a Jarre con el Calypso, imaginaos mi devocion por el desde entonces...hasta que paso lo que paso despues del maravilloso Oxygene 7-13.

En fin... mientras espero miro hacia otro lado, por ejemplo....

EL NUEVO DISCO DE ENIGMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, que se espera para septiembre! ENIGMA 6  :-D

los_sauces

Pues esperemos que Enigma 6 sea bastante distinto de Voyageur (Enigma 5), porque vaya tela con el invento.

jota6979

Sobre la nota de la traduccion, acalracion: Waiting for HIM: Rimbert está esperando a que JARRE le siga el rollo...  :roll:

ZZERO

Cita de: jota6979 en 04 de Junio de 2006, 07:39:57 PM
Sobre la nota de la traduccion, acalracion: Waiting for HIM: Rimbert está esperando a que JARRE le siga el rollo...  :roll:

Gracias por la aclaración. No quería ser yo el primero en interpretar que el CALATRAVA era gay.  :-D

J.J.

Cita de: Solid Sounds en 04 de Junio de 2006, 12:00:17 PM
EL NUEVO DISCO DE ENIGMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, que se espera para septiembre! ENIGMA 6Ã,  :-D

Septiembre, septiembre... quizás, quizás  :roll:  :roll:
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

Platinium

A mi me da que el rimbert tiene muchas ganas de empezar pero el Josmar no se lo va a poner muy facil practicando el tocabowlings y el sillon-bol. Simplemente lo que hace el josmar es enredar y jugar con sus programitas de ordenador.  Eso del nuevo disco yo lo veo un poco lejano pero prefiero que sea buen disco. :-(
si Jarre tralará y Oldfield muuuuuuuu....

Juan

Hablando de Rimbert....  :-D

Igual en poco tiempo nos llevamos una sorpresita...  :-D

Juan

ZZERO

Ã,¡Ã,¡No jodas que viene a España apresentar el disco promocionalmente y ya de paso apadrina este Foro!!  :-D

zopa

Cita de: Juan en 05 de Junio de 2006, 11:34:20 PM
Hablando de Rimbert....Ã,  :-D

Igual en poco tiempo nos llevamos una sorpresita...Ã,  :-D

Juan

Ottìa puta, que el compadre Juan lo mismo se trae el Calatrava p'acá!!! jojojojojojojojojo!! Qué risa vamos a pasar!!! Que venga el Rigodón y Doña Paca también, si es posible!!  :-D :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Cronos

O quizás, el Francis Rimbert que se ha registrado en el foro sea él mismísimo :-o.

http://www.fjarre.com/smf/index.php?action=profile;u=324

francis rimbert

Sorry if I write in english....
I was invited to the wedding birthday of JMJ last saturday.It was a pleasant party in a wonderful castle.JMJ and Anne was happy to have all your friends here!
For the moment I wait for the beguinning of the recording sessions in studio for his new album.
In my own studio I work on my new album.Last week I had the pleasure to work with Patrick Rondat who will be playing in 3 titlles of my new album.I intend to put online soon a little video, on my site ,about this very interesting day.
I read often your mess in this forum and it's always very instructive.
I hope ,one day ,to be able to come in your country for a talk with you.

Your friend from France:
FRANCIS R.

Dzoolook

darkpadawan

A mí la mezcla entre inglés del follow me y el traductor de El Mundo.es me huele a cuerno quemado, la verdad  :-D
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

J.J.

Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

J.J.

I hope ,one day ,to be able to come in your country for a talk with you.

Ã,¿for a talk with you??????  :? :? :?

to talk with you