Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Rocío Jurado

Iniciado por ZZERO, 02 de Junio de 2006, 01:55:55 AM

« anterior - próximo »

wolworeta

Cita de: Umbopo en 02 de Junio de 2006, 09:27:40 PM
Hay que tener en cuenta que hasta el dia de hoy Rocio Jurado nunca se habia muerto antes... asi que es normal que la prensa se centre en este acontecimiento.

Lógica aplastante :roll: recemos para que lo de la reencarnación sea un cuento chino-budista :-P

PISUKE

si es que no teneis entrañas....

wolworeta

Cita de: PISUKE en 02 de Junio de 2006, 09:42:02 PM

si es que no teneis entrañas....

Vergonzoso, cierto. No sé cómo pueden vivir algunos sin ellas :evil:

Nanoman

Cita de: Umbopo en 02 de Junio de 2006, 09:27:40 PM
Hay que tener en cuenta que hasta el dia de hoy Rocio Jurado nunca se habia muerto antes...

...que sepamos. Que la gente con perras se vuelve caprichosa :-P

zopa

No sé a vosotros, pero a mí todo esto me da bastante tirria, el poner la TV, comprar el periódico, u oír cualquier conversación y hala, Rocío Jurado en todos lados... Me hizo bastante gracia ver a algunos periodistas de esos del corazón vestidos de negro, con gesto compungido, como si se les hubiera muerto alguien de la familia, a los chipioneros hechos un avecrem, las colas de morbosos (alguno habría con sentimiento, pero creo que la mayoría eran morbosos) allí a ver el féretro... Menudo circo... Por no hablar del transcurso de la enfermedad, que sabíamos puntos, comas y todo tipo de detalles sobre su dolencia... A mí eso me parece indignante, pero es en el juego en el que han entrado ellos, los familiares, los periodistas y la morbosa audiencia... A mí la Rocío Jurado jamás me cayó bien en vida, así que poco me importa que haya muerto, poco me importa o me ha importado el transcurso de su dolencia. Además el dolor de sus familiares, o la enfermedad que ha padecido poco se diferencia al de cualquier persona normal y corriente; es que odio los endiosamientos y la idolatría (me estoy volviendo un Martenot...) :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zopa

Cita de: wolworeta en 02 de Junio de 2006, 01:56:16 PM
Cita de: darkpadawan en 02 de Junio de 2006, 11:43:00 AM
En todo caso, quién era.

Conque pongas la tele por la tarde y en cualquier cadena, te enterarásÃ,  :-P

Ah, vale, gracias, es cierto. Y de paso ya me he enterado de lo que significa "ZP" (y yo venga a mirar la discografía completa del Josmar :-P)
En qué constelación vives?? :? :? :wink:

ZZERO

Cita de: zopa en 03 de Junio de 2006, 01:00:41 AM(me estoy volviendo un Martenot...) :-D

Compadre, dicen en mi pueblo que todo se pega, menos la hermosura.  :-D

Hola MARTENOT.  :wink:

zopa

Cita de: ZZERO en 03 de Junio de 2006, 01:09:47 AM
Cita de: zopa en 03 de Junio de 2006, 01:00:41 AM(me estoy volviendo un Martenot...) :-D

Compadre, dicen en mi pueblo que todo se pega, menos la hermosura.Ã,  :-D

Hola MARTENOT.Ã,  :wink:
jojojojojojo!! Esto también lo dicen en el mío!! :-D :-D :wink:

ZZERO

A ver si vamos a vivir en el mismo poblao. Ã,¿Ahora mismo está pasando por tu calle un coche con regettón a todo meter?.

zopa

Cita de: ZZERO en 03 de Junio de 2006, 01:12:50 AM
A ver si vamos a vivir en el mismo poblao. Ã,¿Ahora mismo está pasando por tu calle un coche con regettón a todo meter?.
Sí sí!!!! Con esa canción digna de un retrasado mental que dice: Ay mi morenaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! :-D :-D

wolworeta

Cita de: zopa en 03 de Junio de 2006, 01:03:35 AM
En todo caso, quién era.

Ah, vale, gracias, es cierto. Y de paso ya me he enterado de lo que significa "ZP" (y yo venga a mirar la discografía completa del Josmar :-P)

Zopá, yo vizé un corrá...

zopa

Cita de: wolworeta en 03 de Junio de 2006, 01:35:54 AM
Cita de: zopa en 03 de Junio de 2006, 01:03:35 AM
En todo caso, quién era.

Zopá, yo vizé un corrá...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!! Me parto con Wolvoreta!!! :-D :-D :wink:

Silik

Pues a mí esta mujer no me caía mal, pero aunque fuese la Madre Teresa, no sé a qué viene esa invasión mediática.

Todos los días muere mucha gente de cáncer -por desgracia lo sé desde bien cerca- y obviamente no se le da relevancia... pero no sé, cuando ves que también se muere la gente cuya voz ha sonado en el radiocaset de tu madre o de la vecina... impresiona, porque nos recuerda que al final, de aquí a cien años, todos calvos.

Por eso, aunque me toca un poco las narices esa exageración que se ha montado, puedo llegar a entenderlo. Eso sí, qué alegría no encender la tele...

Damiargo, bonico, damiaaaaargo...

ZZERO

Cosas que ocurren a veces y que te dejan flipado (absolutamente verídico y conmigo como testigo):

Quiosco de prensa, llega un tipo y mientras le atienden mira la portada de el Diario de Sevilla. Dice:

-Ala, Ã,¿se ha muerto ROCÍO JURADO?.

El personal se queda incredulo pensando que es una ironia, pero no, efectivamente aquel sujeto puro y casto, que no se deja contaminar ni por la TV, la prensa y por los corrillos de marujonas en potencia de su calle, no se había enterado de que la JURADO había pasado a mejor vida.

Alucinado me quedé.

wolworeta

Cita de: ZZERO en 03 de Junio de 2006, 04:18:54 PM
Cosas que ocurren a veces y que te dejan flipado (absolutamente verídico y conmigo como testigo):

Quiosco de prensa, llega un tipo y mientras le atienden mira la portada de el Diario de Sevilla. Dice:

-Ala, Ã,¿se ha muerto ROCÍO JURADO?.

El personal se queda incredulo pensando que es una ironia, pero no, efectivamente aquel sujeto puro y casto, que no se deja contaminar ni por la TV, la prensa y por los corrillos de marujonas en potencia de su calle, no se había enterado de que la JURADO había pasado a mejor vida.

Alucinado me quedé.

Mi héroe :-D