Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Making Of "Destination Docklands"

Iniciado por ZZERO, 02 de Junio de 2006, 12:36:18 AM

« anterior - próximo »

ZZERO

Antes de nada Ã,¿alguien tiene este documental en calidad realmente buena, es decir, sin que el sonido sufra las consecuencias de una grabación en VHS mal conservada? Porque debe haberla, ya que el video parece una producción promocional o algo así.

Hoy he estado viendo el documental, y nuevamente he aluciando con la de pegas que le pusieron a JARRE en Londres para llevar a cabo estos conciertos, que hace que lo de Pekin en el 2004 (con su campo de alfalfa y los árboles milenarios esos) sea anecdótico.

Ya de entrada la RAMPLONA cojeando daba malfario. Luego la auditoria que rechazó por dos veces el proyecto cuando éste se encontraba en pleno montaje, la búsqueda de patrocinadores y colaboradores por media Inglaterra, las penas del promotor ROD GUNNER, la bola de Vasirelli que se descolgó del camión que la transportaba por plena autopista (Ã,¿es cierto que las primeras noticias del incidente hablaban de que se trataba de un satélite que se había caido de su orbita?), el "chairman" ese de la boca torcida metiendo cizaña, el cambio de fechas, la lluvia...

Si de algo queda constancia en ese documento gráfico, además de lo pejigueras que son los anglocabrones para algunas cuestiones, es del caracter emprendedor de JARRE y su gran capacidad para llevar a buen termino un proyecto. Mucho se debe al equipo que lo rodeaba entonces, y especialmente a FRANCIS DREYFUS, pero es indiscutible que la terquedad del francés y su conocimeinto del protocolo lo hacen merecedor de este reconocimiento.

Al grano, Ã,¿alguien tiene una grabación decente de este documental?.

Manu1613

Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

ZZERO

Gracias, MANEL, pero la calidad de ese video no es mejor que la grabación que tengo.  :wink:

zopa

Cita de: ZZERO en 02 de Junio de 2006, 12:36:18 AM
Antes de nada Ã,¿alguien tiene este documental en calidad realmente buena, es decir, sin que el sonido sufra las consecuencias de una grabación en VHS mal conservada? Porque debe haberla, ya que el video parece una producción promocional o algo así.

Hoy he estado viendo el documental, y nuevamente he aluciando con la de pegas que le pusieron a JARRE en Londres para llevar a cabo estos conciertos, que hace que lo de Pekin en el 2004 (con su campo de alfalfa y los árboles milenarios esos) sea anecdótico.

Ya de entrada la RAMPLONA cojeando daba malfario. Luego la auditoria que rechazó por dos veces el proyecto cuando éste se encontraba en pleno montaje, la búsqueda de patrocinadores y colaboradores por media Inglaterra, las penas del promotor ROD GUNNER, la bola de Vasirelli que se descolgó del camión que la transportaba por plena autopista (Ã,¿es cierto que las primeras noticias del incidente hablaban de que se trataba de un satélite que se había caido de su orbita?), el "chairman" ese de la boca torcida metiendo cizaña, el cambio de fechas, la lluvia...

Si de algo queda constancia en ese documento gráfico, además de lo pejigueras que son los anglocabrones para algunas cuestiones, es del caracter emprendedor de JARRE y su gran capacidad para llevar a buen termino un proyecto. Mucho se debe al equipo que lo rodeaba entonces, y especialmente a FRANCIS DREYFUS, pero es indiscutible que la terquedad del francés y su conocimeinto del protocolo lo hacen merecedor de este reconocimiento.

Al grano, Ã,¿alguien tiene una grabación decente de este documental?.
jojojojojo!! Me he meado con lo del Chairman de la boca torcida, al igual que me meo cada vez que veo el vídeo con las dos viejas (una de ellas parecida al Pozí) que le piden un autógrafo al Josmar...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

fbazo

esteeeeeeeee.....

creo que debo levantar la mano ??  :lol: :lol:

yo lo tengo en DVD en calidad megabrutal.. directo de la fuente y no se ve ni un pixell.. inclusive viene con letras ( como caratula ) como intro al video.. muy buen documental.

saludos!

J.J.

Ya estás tardando Fernando  :-D  :-D

Nuevo rulante a la vista
DVD DESTINATION DOCKLANDS Concierto + MAKING OF
Ã,¿CD AUDIO Concierto completo?

Sugerencias

Saludos
J.J.
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

Dzoolook

El audio del concierto completo lo hay en dos versiones de radio y una desde la audiencia.- No creo que haya necesidad de Cds de audio, fbazo los podria colgar en su Web,es mejor.  :wink:

Equinoxe

Dios Mio, cabrá todo el material del que disponeis en un solo rulanteÃ,  :roll:
TDOTS,Moscow,Docklands
Se podria llamar Hipermegarulante ...Ã,¿Que nó? :-D

ZZERO

Cita de: fbazo en 02 de Junio de 2006, 05:04:07 AMyo lo tengo en DVD en calidad megabrutal.. directo de la fuente y no se ve ni un pixell.. inclusive viene con letras ( como caratula ) como intro al video.. muy buen documental.

Sí, hablamos del mismo documento pero, al parecer la versión que yo tengo está en muy mala calidad.

Ã,¿Habría posibilidad de que subieras ese documento a tu Ftp (no digo ahora, sino más adelante)?. Gracias.

Y bueno, ahora después de ver el making of este es cuando comprende en toda su dimensión aquellas palabras de JARRE en el concierto "nothing's gonna stop us now". La que pasó el pobre chaval...

fbazo

claro q podria subirlo, pero al pasarlo a DivX algo se pierde en calidad y si bien recuerdo, Rvblackpool puso una version nitida tambien hace tiempo en vcd creo... no se , de todas maneras creo q no es mala idea. aunq nada supera al dvd

saludos

Nanoman

Cita de: Manu1613 en 02 de Junio de 2006, 12:38:23 AM
http://www.youtube.com/results?search=jarre&sort=video_date_uploaded&page=2

Uys, pues ahí se pueden ver unos vídeos de un tal vrom tocando temas de jarre, y el tío se lo curra bastante bien...

Manu1613

Cita de: Dzoolook en 02 de Junio de 2006, 01:24:04 PM
El audio del concierto completo lo hay en dos versiones de radio y una desde la audiencia.- No creo que haya necesidad de Cds de audio, fbazo los podria colgar en su Web,es mejor.Ã,  :wink:
Apoyo lo que dice Dzoolook el making of y las versiones del concierto completo de Docklands debería de colgarlas Fernando en su web  :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Nemo

Yo recuerdo haber recortado una foto del ABC ("Las caras de la noticia") en la que salía Jarre con Rampling recibidos por Ladi Di después de uno de los conciertos. Jarre llevaba lo que parece una chaqueta roja, con chaleco y corbata, pero con una especie de águila estampada en chaleco-camisa-corbata (foto en blanco y negro).

zopa

Cita de: Nemo en 08 de Junio de 2006, 02:22:42 AM
Yo recuerdo haber recortado una foto del ABC ("Las caras de la noticia") en la que salía Jarre con Rampling recibidos por Ladi Di después de uno de los conciertos. Jarre llevaba lo que parece una chaqueta roja, con chaleco y corbata, pero con una especie de águila estampada en chaleco-camisa-corbata (foto en blanco y negro).
Exacto, yo tengo ese recorte, amablemente cedido por Silik, hace un porrón de años, y es así como dices...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)