Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Arpegiator 5.1 ¿molaría?

Iniciado por Manu1613, 31 de Mayo de 2006, 11:17:58 PM

« anterior - próximo »

wolworeta

Cita de: A.J.Espinal en 01 de Junio de 2006, 07:07:51 PM
Ã,  Ã,  Jajaja, no le deis ideas raras a Jarre, que igual las convierte en realidad. Yo me conformaría con un disco totalmente nuevo para fin de año. Sería un buen regalo de reyesÃ,  :-D

Este chiste sí que es bueno. Creo que hasta jarre estará pidiendo lo mismo que tú :evil:

SyntheticMan

Cita de: A.J.Espinal en 01 de Junio de 2006, 07:07:51 PM
Ã,  Ã,  Jajaja, no le deis ideas raras a Jarre, que igual las convierte en realidad. Yo me conformaría con un disco totalmente nuevo para fin de año. Sería un buen regalo de reyesÃ,  :-D

Se lo están buscando... se lo están buscando...

"Aero Productions presenta, por petición de los fans españoles: AERO 2 (la venganza). Nuevos éxitos del Notas en 5.1 con posibles conciertos en Cuenca, Cáceres, Salamanca y Melilla (sujetos a posibles cancelaciones)."

------
Escuchando:

Stone Age - Les Cronovoyageurs
------

Manu1613

Cita de: SyntheticMan en 01 de Junio de 2006, 07:43:44 PM
Cita de: A.J.Espinal en 01 de Junio de 2006, 07:07:51 PM
Ã,  Ã,  Jajaja, no le deis ideas raras a Jarre, que igual las convierte en realidad. Yo me conformaría con un disco totalmente nuevo para fin de año. Sería un buen regalo de reyesÃ,  :-D

Se lo están buscando... se lo están buscando...

"Aero Productions presenta, por petición de los fans españoles: AERO 2 (la venganza). Nuevos éxitos del Notas en 5.1 con posibles conciertos en Cuenca, Cáceres, Salamanca y Melilla (sujetos a posibles cancelaciones)."

Es una broma? :-D
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

ZZERO

Cita de: Manu1613 en 01 de Junio de 2006, 07:52:05 PMEs una broma? :-D

No, solo que esta información no está confirmada al 100%.  :-D

zopa

Cita de: ZZERO en 02 de Junio de 2006, 12:23:00 AM
Cita de: Manu1613 en 01 de Junio de 2006, 07:52:05 PMEs una broma? :-D

No, solo que esta información no está confirmada al 100%.Ã,  :-D
Se rumorean conciertos en Murcia y Calzada de Calatrava... A ver si dicen algo en la josmaruk..... :roll:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Cronos

Se rumorea que Jarre prepara una actuación en que sólo dirijirá e intervendrá con sus platillos en un show especialmente preparado para Barcelona en el cual se presentará el AERO versión en Flamenco.
Jarre ha dicho que se sintió emocionado al escuchar los gritos de la gente en el concierto realizado en dicha ciudad hace 13 años en donde intervinieron guitarristas y bailarines de flamenco lo que ha motivado esta nueva re-invención del músico galo.




:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Manu1613

Cita de: zopa en 02 de Junio de 2006, 02:28:21 AM
Cita de: ZZERO en 02 de Junio de 2006, 12:23:00 AM
Cita de: Manu1613 en 01 de Junio de 2006, 07:52:05 PMEs una broma? :-D

No, solo que esta información no está confirmada al 100%.Ã,  :-D
Se rumorean conciertos en Murcia y Calzada de Calatrava... A ver si dicen algo en la josmaruk..... :roll:
Nada que no me acostumbro  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Deckard

Cita de: A.J.Espinal en 01 de Junio de 2006, 07:07:51 PM
    Jajaja, no le deis ideas raras a Jarre, que igual las convierte en realidad.

Me has quitado la idea de la cabeza. Seguid dándole ideas de ese tipo.... seguid.... ya llorareis después.  :-D

La_Poiar

Todo lo que sea remezclado en 5.1 me... lo.... llevo.

elliot troppo

Supongo que só molaría, aunque molaría más que hiciera más cosas de esa altura en simple estéreo.

Nemo

Mi voto por Ethnicolor.
Después, Equinoxe 1.
También Arpegiator.
Que rescate el Music for Supermarkets 1, regrabándolo en 5.1.
Magnetic Fields 3.