Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Sobre la entrevista a Jarre en 1997 en Lo+Plus

Iniciado por Manu1613, 29 de Mayo de 2006, 12:20:21 AM

« anterior - próximo »

Manu1613

Gracias ZZERO descargado correctamente  :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

SyntheticMan

Por cierto, alguien sabe a qué se dedicó tras la entrevista la persona encargada de la traducción simultanea?  :-D

Ese episodio debería figurar YA en las leyendas urbanas o en la guía del foro o en algún sitio...

------
Escuchando:

Pet Shop Boys - Fundamentalism
------

ZZERO

Cita de: SyntheticMan en 02 de Junio de 2006, 10:10:41 PMPor cierto, alguien sabe a qué se dedicó tras la entrevista la persona encargada de la traducción simultanea?  :-D

Creo que acabó dando calses de traducción e interpretación en una academia de idiomas.

Una de sus alumnas más aventajadas fué aquella que recibió la moumental bronca por parte de no-se-cuál seleccionador del equipo Español hace unos años.

En serio, qué traductor más aptético. Se entiende mejor a JARRE que al patán ese.

zopa

Ya lo he contado algunas veces aquí, pero es que nunca me olvidaré de esa entrevista... Llevábamos más de cuatro años sin saber nada del Josmar (por entonces no había internet, sólo el Conductor of the Masses) y me acuerdo que me fui antes de clase y todo, y llegué corriendo al piso, casi le reviento la nariz al abrir la puerta a uno de mis compañeros, les quité el partido del Atlieti que estaban viendo y todo el mundo firme a ver al Josmar... Además, hice que me lo grabaran en casa y a otros dos amigos les dije que me lo grabaran también... al final me junté con 8.000 grabaciones de la entrevista. Salvo por el gilipollón del Pradera y del traductor, la entrevista me encantó: salió nuestra entrañable Fairlight y encima pude escuchar por primera vez un extracto del MFS...!! Qué tiempos aquellos!!
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Flipante historia, compadre. Ya es difícil que JARRE nos ponga en vilo con algún lanzamiento suyo o aparición en TV. El pobre va y saca en iTunes el Borges y a los dos días, después de haberlo puesto de limpio, estamos como si nada hablando de un posible nuevo disco para dentro de tres años.

Conste que entono el mea culpa antes que nadie.

zopa

Cita de: ZZERO en 03 de Junio de 2006, 01:58:39 AM
Flipante historia, compadre. Ya es difícil que JARRE nos ponga en vilo con algún lanzamiento suyo o aparición en TV. El pobre va y saca en iTunes el Borges y a los dos días, después de haberlo puesto de limpio, estamos como si nada hablando de un posible nuevo disco para dentro de tres años.

Conste que entono el mea culpa antes que nadie.
Hay que tener en cuenta, compadre, que con Internet hemos ganado en información, pero hemos perdido en romanticismo, ya que antes no nos enterábamos ni del carajo pipa y nos encontrábamos con el diso de Josmar ya en la tienda o bien en la radio, y ahora sabemos los movimientos que hace Josmar paso a paso, si está preparando disco, si está preparndo playback o si va a ciscar... Al igual que el material raro. Yo no sé la cantidad de negocietes que habré hecho con gente de aquí y de por ahí para conseguir material, y ahora con un rulantito o con la mula esa se consigue todo...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Pues sí, tienes toda la razón.

Vamos a cargarnos al JARRE a base de Rulantes. Juas.  :evil:

GUILLEthnicolor

es verdad, antes para saber algo de Jean-Michel, había que hacer pactos con la mafia y con el diablo, de paso.

Ahora, un concierto lo puedes tener con mucha calidad la misma noche, antes te podías volver locuelo.

las grabaciones de entrevistas en la radio en cassete tienen un valor sentimental impagable
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Da

Cita de: Manu1613 en 29 de Mayo de 2006, 12:20:21 AM
Pues viendo la entrevista me salto una duda igual es una tonteria pero Ã,¿eso que le entregan a Jarre es de Fairlight Jarre? Ã,¿que había???????? gracias  :wink:

Se trataba de un ejemplar de fairlight jarre con las páginas envenenadas. Josmar lo aceptó de buen grado pero nunca llegó a leerlo  :-D


jarrero descontento entregándole el ejemplar a Josmar

wolworeta

Cita de: Da en 04 de Junio de 2006, 01:40:19 PM
Cita de: Manu1613 en 29 de Mayo de 2006, 12:20:21 AM
Pues viendo la entrevista me salto una duda igual es una tonteria pero Ã,¿eso que le entregan a Jarre es de Fairlight Jarre? Ã,¿que había???????? graciasÃ,  :wink:

Se trataba de un ejemplar de fairlight jarre con las páginas envenenadas. Josmar lo aceptó de buen grado pero nunca llegó a leerloÃ,  :-D


jarrero descontento entregándole el ejemplar a Josmar

JAJAJEJAJJARRJAJAJJAJAJAJJAJARREJJAJAJAJJAJEJAJARRJAJJAJAJAJAJAA

GUILLEthnicolor

como se parece Josmar a cierto agente 007

hablando de lo del romanticismo o magia de la era antes de internet, eso me recuerda a cuando todavía no había escuchado toda la discografía de Jarre y oía alguna melodía en radio o tv, pensaba si era de Jarre o no.

Con Milenio 3 hubiera pensado que mucho era de Jarre
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Nemo

Es que sois la leche.
Este es el foro con mejor sentido del humor de todos los que conozco de internet.
:-D :lol:

zopa

Cita de: Nemo en 08 de Junio de 2006, 02:13:52 AM
Es que sois la leche.
Este es el foro con mejor sentido del humor de todos los que conozco de internet.
:-D :lol:
Creo hablar por todos cuando digo que nos sentimos orgullosos de ese comentario... :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Manu1613

Cita de: Da en 04 de Junio de 2006, 01:40:19 PM
Cita de: Manu1613 en 29 de Mayo de 2006, 12:20:21 AM
Pues viendo la entrevista me salto una duda igual es una tonteria pero Ã,¿eso que le entregan a Jarre es de Fairlight Jarre? Ã,¿que había???????? graciasÃ,  :wink:

Se trataba de un ejemplar de fairlight jarre con las páginas envenenadas. Josmar lo aceptó de buen grado pero nunca llegó a leerloÃ,  :-D


jarrero descontento entregándole el ejemplar a Josmar
:-D :-D :-D :-D
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -