Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

X Men 3

Iniciado por los_sauces, 27 de Mayo de 2006, 03:54:48 AM

« anterior - próximo »

darkpadawan

Cita de: wolworeta en 01 de Junio de 2006, 12:41:56 PM
Por cierto, el spoiler me ha recordado a esa escena de Los Simpson en la que Homer salía de ver cierta peli y comentaba -oyéndolo los que esperaban para entrar- la sorpresa que le había causado descubrir quién era el padre del protagonista (lo siento, no puedo especificar más por si alguien no vio esa peli en cuestión :-D :-D :-D :-D :-D :-D)

Esa es uno de las mejores coñas de los Simpsons en toda su historia, y mira que tienen unas cuántas  :lol: :lol: :lol:
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

wolworeta

Cita de: darkpadawan en 01 de Junio de 2006, 07:54:42 PM
Cita de: wolworeta en 01 de Junio de 2006, 12:41:56 PM
Por cierto, el spoiler me ha recordado a esa escena de Los Simpson en la que Homer salía de ver cierta peli y comentaba -oyéndolo los que esperaban para entrar- la sorpresa que le había causado descubrir quién era el padre del protagonista (lo siento, no puedo especificar más por si alguien no vio esa peli en cuestión :-D :-D :-D :-D :-D :-D)

Esa es uno de las mejores coñas de los Simpsons en toda su historia, y mira que tienen unas cuántasÃ,  :lol: :lol: :lol:

Junto con la broma de El Guardaespaldas con el Mike :-D Daba grima y todo (no, no me refiero al campanero :evil:)

CitizenErased

La vi ayer. Espantosa. Pero mala, mala, mala. Ah, y eso de que es el cierre ... ejem, ... habrá que verlo.
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

darkpadawan

Cita de: CitizenErased en 01 de Junio de 2006, 08:01:51 PM
La vi ayer. Espantosa. Pero mala, mala, mala. Ah, y eso de que es el cierre ... ejem, ... habrá que verlo.

Desde luego. Lo que pasa es que las trilogías están de moda, y claro...

Pero, y por seguir con los Simpsons, también tienen una coña al respecto:

"Mutantes espaciales IV: La trilogía continúa"  :-D
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

wolworeta

Cita de: darkpadawan en 01 de Junio de 2006, 08:21:09 PM
Cita de: CitizenErased en 01 de Junio de 2006, 08:01:51 PM

Desde luego. Lo que pasa es que las trilogías están de moda, y claro...

Pero, y por seguir con los Simpsons, también tienen una coña al respecto:

"Mutantes espaciales IV: La trilogía continúa"Ã,  :-D

Esa de los mutantes espaciales es en una de las que se cuela Bart para verla en el cine? No me acuerdo (ditos sean los de antena 3, que no repiten los capítulos suficiente)

GUILLEthnicolor

Bart se cuela en el cine porque los matones de Springfield  (Jimbo Jones, Kerny...) le retan a colarse en el cine para ver que él también es duro y poder estar con ellos.

Es cuando Bart roba la cabeza de la estatua del fundador del pueblo.
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

darkpadawan

Efectivamente. Jimbo dice "me he colado en todos las pelis de mutantes espaciales"  :-D

La IV aparece como una broma en un cartel publicitario. Y, por si alguien se lo pregunta, se hizo antes de la nueva trilogía de SW. Vamos, que encima de cachondos son unos visionarios.

wolworeta

Cita de: darkpadawan en 02 de Junio de 2006, 11:30:03 AM
Efectivamente. Jimbo dice "me he colado en todos las pelis de mutantes espaciales"  :-D

La IV aparece como una broma en un cartel publicitario. Y, por si alguien se lo pregunta, se hizo antes de la nueva trilogía de SW. Vamos, que encima de cachondos son unos visionarios.

Lo que me recuerda... ah, ojalá alguien le cortara la cabeza a cierto director de cierta película :evil: (algún Bart en la sala?)