Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

X Men 3

Iniciado por los_sauces, 27 de Mayo de 2006, 03:54:48 AM

« anterior - próximo »

zopa

Cita de: GUILLEthnicolor en 27 de Mayo de 2006, 05:37:23 PM
en muchos kioskos se siguen vendiendo, pero uno no se quiere perder ningún número, lo mejor es ir a una tienda especializada.

yo lasa tengo localizadas por la calle luna en los madrilesÃ,  :evil:
Pues al lado de la casa de mis agüelos, en Mandril, hay otra libreria de estas especializadas en comics y tienen un güevo de los de Marvel. Se llama Libreria El Aventurero, y está en la Calle Toledo, justo una de las que baja de Plaza Mayor, no tiene pérdida, por si un día te quieres pasar por allí... :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

GUILLEthnicolor

pues cuando vuelva a Madrid, que seguramente será en breve  :-)
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

zopa

Cita de: GUILLEthnicolor en 27 de Mayo de 2006, 05:56:57 PM
pues cuando vuelva a Madrid, que seguramente será en breveÃ,  :-)
Yo me voya ahora para allá, y voy casi todas las semanas. Si quieres que te pille algún número, sólo tienes que decírmelo... :wink:

GUILLEthnicolor

si, todos!!!  :-D :-D
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

zopa

Cita de: GUILLEthnicolor en 27 de Mayo de 2006, 06:03:15 PM
si, todos!!!Ã,  :-D :-D
Pero digo algún número en concreto, voto a Bríos (a Bríos de Piennas)... :-D

GUILLEthnicolor

abríos de piennas, expor esto que motivo !fijate! de la expo 92...

son las 19:92 mmmm mmmmm mmmmmm!

Deckard

Cita de: los_sauces en 27 de Mayo de 2006, 02:40:26 PM
Respecto a lo de Matrix, lo siento, no estoy de acuerdo. La primera Matrix es redonda, una genialidad. Matrix Reloaded se deja ver, pero el final ya apunta al desastre: Ã,¿Neo usando sus poderes fuera de matrix? Ã,¿el agente Smith (que es un programa, no lo olvidemos) infectando humanos que están fuera de matrix? Y Matrix Revolutions no da ninguna respuesta ni explicación, es una peli de acción al uso, inverosímil (gran acierto de la primera: lo que muestra podría ser real, es verosímil), sin rastro de la filosofía cyberpunk de la primera.

Opino igual que tú. Me parecío bastante mala y salí muy decepcionado del cine. No la he vuelto a ver desde entonces. Y con respecto a los efectos y puesta en escena ninguna originalidad. Los robots se parecen muchísimo a los de Alien 2.

saqman

SPOILER para el que no haya visto X-MEN 3

Volviendo a X-Men 3... reitero lo ya dicho sobre la pésima calidad del film, no sólo como espectador neófito, puesto que la película reuslta larga, aburrida, y llena de diálogos insulsos, sino que además, como amante de los cómics (y de los personajes más) Brett Ratner ha hecho el destrozo total de la serie. Elimina al personaje de Scott Summers (Cíclope) de un plumazo para desviar la historia de Jean Grey a un love.story con Lobezno. La llegada y caída de Fénix es completamente distinta al original, y ni siquiera mantiene el espíritu. La intromisión de Xavier en el destino de la chica es falsa, y va contra la idiosincrasia de un personaje como Charles Xavier (Ã,¿coartando la libertad de uno de sus alumnos?).

El total de personajes desaprovechados es indignante. Ã,¡Ã,¡Ã,¡Por Dios!!! Warren (el Ángel) sale en un par de planos. Calisto resulta ridícula. Se obvia la lógica historia de amor entre Piotr Rasputin (Coloso) y Kitty Pride (Shadowcat) por el insulso Hombre de Hielo, por otra parte el personaje menos interesante del cómic original.

Indignante resulta el final, en cuanto al NO suicidio de Fenix, a ver a Lobezno como papi-profe de la escuela de Jóvenes Talentos, a ver las tres tumbas de Xavier, Grey y Summers (Ã,¡Ã,¡Ã,¡tiene cojones!!!) y rozar la ridiculez al hacer que el personaje de Pícara se someta a la cura que le quita los poderes. Es decir, que un X-Men ya no es un X-Men.

La muerte de Xavir, el colmo pelón... explotando como un globo de agua.

Vamos, en una palabra: indignante.

Espero críticas.

Salu2

SPADEMAN

X Men 3 es tan decepcionante, que se permite tener un fallo tan gordo como que antes de empezar la batalla final sea de día y luzca el sol, y se cambie de plano (sin que transcurra el tiempo, o sea, ni elipsis temporal ni pollas, todo en tiempo real) y sea una noche cerrada... todo por conseguir que la batalla sea visualmente más espectacular.

GUILLEthnicolor

supongo que al final la veré, todo por seguir la tradición...

ya he visto en el cine las dos de Spidey, Hulk, Daredevil, y las otras dos de Xmen, habrá que seguir   8-)

los_sauces

Cita de: saqman en 28 de Mayo de 2006, 12:30:33 PM

Volviendo a X-Men 3... reitero lo ya dicho sobre la pésima calidad del film, no sólo como espectador neófito, puesto que la película reuslta larga, aburrida, y llena de diálogos insulsos, sino que además, como amante de los cómics (y de los personajes más) Brett Ratner ha hecho el destrozo total de la serie. Elimina al personaje de Scott Summers (Cíclope) de un plumazo para desviar la historia de Jean Grey a un love.story con Lobezno. La llegada y caída de Fénix es completamente distinta al original, y ni siquiera mantiene el espíritu. La intromisión de Xavier en el destino de la chica es falsa, y va contra la idiosincrasia de un personaje como Charles Xavier (Ã,¿coartando la libertad de uno de sus alumnos?).

El total de personajes desaprovechados es indignante. Ã,¡Ã,¡Ã,¡Por Dios!!! Warren (el Ángel) sale en un par de planos. Calisto resulta ridícula. Se obvia la lógica historia de amor entre Piotr Rasputin (Coloso) y Kitty Pride (Shadowcat) por el insulso Hombre de Hielo, por otra parte el personaje menos interesante del cómic original.

Indignante resulta el final, en cuanto al NO suicidio de Fenix, a ver a Lobezno como papi-profe de la escuela de Jóvenes Talentos, a ver las tres tumbas de Xavier, Grey y Summers (Ã,¡Ã,¡Ã,¡tiene cojones!!!) y rozar la ridiculez al hacer que el personaje de Pícara se someta a la cura que le quita los poderes. Es decir, que un X-Men ya no es un X-Men.

La muerte de Xavir, el colmo pelón... explotando como un globo de agua.

Vamos, en una palabra: indignante.

Espero críticas.

Salu2

Totalmente de acuerdo, punto por punto.

Palopío

Pues lo siento, pero Matrix Revolutions, a pesar de ser falta de filosofía y estar llena de tiros y chorradeces de esas, no es tan mala como decís. Eso si, mucho bla bla bla para dos palabras que importan, pero bueno, que no es para tirarla a la basura.
Ã,¡Qué leches! Y al que no le guste, pues que no la vea!!!!

Ale, a hablar de X-Men 3 :-P
Into every life a little rain must fall...

Palo

bysurferox

Pues a mi me ha gustado bastante. De hecho, se me hizo demasiado corta. Por cierto, la Harley que sale es preciosa.

Saludos :-)
Esta tia esta bárbara

los_sauces

No es que se te hiciera corta, es que lo es: 104 minutos (no llega ni a las dos horas). Y aún así hay a quien se nos hizo pesada, o sea que fíjate la opinión que nos merece.

wolworeta

Cita de: saqman en 28 de Mayo de 2006, 12:30:33 PM
(...)

Qué horror; creo que se me han disipado todas las dudas. No pensaba ir a verla, pero ahora, menos; hasta tal punto me ha aterrado lo que he leído :-o (antes me releo hasta la colección de los Nuevos Mutantes :roll:).

Creo que me esperaré a Spider-man 3 (Nota para evitar herejías:Spider-man, con guión, como debe ser :mrgreen:) y rezaré para que Sam Raimi no estropee otra trilogía 8-).

Por cierto, el spoiler me ha recordado a esa escena de Los Simpson en la que Homer salía de ver cierta peli y comentaba -oyéndolo los que esperaban para entrar- la sorpresa que le había causado descubrir quién era el padre del protagonista (lo siento, no puedo especificar más por si alguien no vio esa peli en cuestión :-D :-D :-D :-D :-D :-D)