Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Se Necesitan Donantes de Sangre en Sevilla

Iniciado por ZZERO, 23 de Mayo de 2006, 11:17:23 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Si conocéis a alguien en Sevilla que pudiera tener el grupo sanguíneo AB y esté dispuesto a donar sangre, en el hospital de FREMAP SEVILLA hay un chiquitín de dos años ingresado con leucemia que necesita urgentemente unos 15 donantes.

Si localizáis a alguien, puede ponerse en contacto con el padre, Miguel, en el  teléfono 625669933.

Nanoman

Pues no conozco a nadie en Sevilla por desgracia, pero sí podríamos comentarlo por email a nuestros contactos, sin dar el nombre ni el teléfono del padre, y seguro que se consigue algo... :oops:

Manu1613

yo no conozco a nadie tampoco desgraciadamente :cry:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Nanoman

Una amiga ha llamado al hospital y le han dicho que es un bulo que lleva circulando años y no hay quien lo pare... Se conoce que alguien quiere putear al tal Miguel y que le llame tol mundo.
Yo no acostumbro a reenviar correos de esta índole, pero me temo que nos la han colado, ZZERO,Ã,  :oops:

darkpadawan

Cita de: Nanoman en 24 de Mayo de 2006, 11:21:42 AM
Una amiga ha llamado al hospital y le han dicho que es un bulo que lleva circulando años y no hay quien lo pare... Se conoce que alguien quiere putear al tal Miguel y que le llame tol mundo.
Yo no acostumbro a reenviar correos de esta índole, pero me temo que nos la han colado, ZZERO,  :oops:

Pues hace falta ser cabrón con todas las letras para putear a una persona diciendo que tiene un grave problema con un crío pequeño  :x
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

GUILLEthnicolor

el padre Miguel no es el de "aqui no hay quien..."

el de "vamos vamos vamos que nos casamos!!!" o "hoy no me puedo confesar"  :?
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

ZZERO

Cita de: Nanoman en 24 de Mayo de 2006, 11:21:42 AMUna amiga ha llamado al hospital y le han dicho que es un bulo que lleva circulando años y no hay quien lo pare... Se conoce que alguien quiere putear al tal Miguel y que le llame tol mundo.
Yo no acostumbro a reenviar correos de esta índole, pero me temo que nos la han colado, ZZERO,  :oops:

Me has dejado de piedra, y bastante indignado, la verdad. Resulta que el comunicado me ha llegado directamente de la dirección que me notifica las donaciones de sangre colectivas que hay en mi pueblo. Y claro, procediendo de esa fuente no he dudado por un momento.

Disculpadme entonces por  trasladar ese bulo al Foro. Desde luego cosas así son las que te hacen ser un pelín más cabrón.

Equinoxe

Tranquilo Zzero,y si hubiera sido verdad??
Has hecho bien en comunicarnoslo  :wink:



<a href="http://cambio.mendigogame.es/change_please/5397466/" target="_blank"><img src="http://img.mendi

Angel

Y no sólo eso, piensa en los emails rulantes de siempre:

"por cada email que envíes Microsoft donará 1$ para que este chiquitín se salve" (Ã,¡sobre todo Microsoft!!)

"se necesita seguir esta cadena para que Fulanito García pueda sobrevivir a su adenoma tontaliáceo y cáncer cerebro-hepático-lenguaril..."

etc etc... :x

PD: por cierto, quince donantes para un niño de dos años... Ã,¿Ã,¿es el hijo de Romay?? (hombre, suele necesitarse mucha, pero tanta...)

PD2: lo jodido no es enterarte de que este mensaje es falso, sino que para los próximos que puedan ser verdaderos uno ya actúa como incrédulo :|
Living in my treehouse

Nanoman

Yo no reenvío NUNCA correos de este tipo, pero al no ser un correo sino que lo he leído aquí, y con el nombre y teléfono del padre, pues he pensado que era un colega de ZZERO o algo así y me he dicho: vamos a hacer argo.
Así que ni corto ni perezoso se lo he mandado a toda mi agenda de contactos; eso sí, sin incluir ni el nombre ni el teléfono.
Al momento me ha contestado mi Rosi, que es una joya, y nada más recibir el email ha llamado al hospital, donde le han contado el tema.
Vuelta a mandar el correo a todos explicando lo que ha pasado y disculpándome...

En fin, en el peor de los casos aumentarán las reservas de sangre del hospital.

Y además, Rosi me ha enseñado una verdad como un templo: "Estas cosas, o las verificas, o pasas de ellas"

Lo dicho, una joya... :-D

ZZERO

Cita de: Nanoman en 24 de Mayo de 2006, 09:58:53 PMY además, Rosi me ha enseñado una verdad como un templo: "Estas cosas, o las verificas, o pasas de ellas"

Lo dicho, una joya... :-D

Una joya y con más razón que una santa.  :wink:

zopa

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

GUILLEthnicolor

Rosi?


Ã,¿no es la musa de Raúl?

por cierto, cómo le irá en la luna de miel ?  :-o
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

zopa

Cita de: GUILLEthnicolor en 25 de Mayo de 2006, 01:02:09 AM
Rosi?


Ã,¿no es la musa de Raúl?

por cierto, cómo le irá en la luna de miel ?Ã,  :-o
Pues espero que le vaya al compadre de futa madre por Grecia... Por cierto, que los integrantes de la OAM 2 hablaron con él el día después de su boda... :-)
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)