Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

En Eurovisión hemos quedado cuartos...

Iniciado por bysurferox, 21 de Mayo de 2006, 02:17:24 AM

« anterior - próximo »

bysurferox

... pero por la cola.

Señores, en el 21 de 25.

Ã,¿Algún comentario?Ã,  :-D
Esta tia esta bárbara

GUILLEthnicolor

no sé que es peor, o eso, o los zombies esos que han ganado  :evil:
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Juan

Con 18 puntos, 12 dados por Andorra (estos no deberían contar) y 6 por Albania. ni Portugal nos ha votado!

Para la ñorda de canción que iba, todavía me parecen muchos los 18 puntos  :-P

Manu1613

Para cuando España gane Eurovisión Jarre ya se habrá cansado de dar conciertos por España :lol: :lol: :-D
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Da

Ã,¿pero la canción española no la elegía un comité de "sabios"? Para la próxima vez que deleguen en fjarre

Palopío

:evil: ALELUYA :evil:
Into every life a little rain must fall...

Palo

SPADEMAN

Quizás tenían que haber mandado a EL KOALA a Eurovisión...

Por cierto, no sé como a nadie se le ha ocurrido nunca encargarles a artistas de ese tipo la canción que acompañe a la selección española al mundial...

Molaría más una canción de los Mojinos, Los Inhumanos, Los toreros muertos o El Koala que poner a los de operación tufo para animar a la selección, Ã,¿a que sí?

Por lo menos nos iríamos con una sonrisa a casa después de caer eliminados en cuartos (si es que llegamos)

Angel

Cita de: SPADEMAN en 21 de Mayo de 2006, 05:38:06 PM
Quizás tenían que haber mandado a EL KOALA a Eurovisión...

Creo sinceramente que habríamos ganado más puntos :cry:
Living in my treehouse

Mr. Punch

Ottia puta, las ketchup tomateras esas son más malas que yo bailando una jota, tuvo los puntos de Andorra porque era como si votara España a sí misma... Y los orcos esos que han ganao, jejejeje, la verdad es que me parto con ellos, la canción es una castaña de mala, rock duro de a 3 pesetas, pero sólo por el morro que le echan y lo chocante de ver algo así en eurovisión me alegro de que hayan ganado, me parece un puntazo.

También me partí con los notas esos que en la letra decían que eran los campeones de eurovisión, unos jachondos, y encima a gente sin sentido del humor les sentó mal y todo. Mala leche así y desparpajo es lo que hace falta en un concurso casposo como ese.

ZZERO

Ã,¿Quién ha mandado a esas tipas a Eurovisión?. Dimisión, ya.

Manu1613

No os quejeis por lo menos mira sin ir los de OT hemos quedado en mejor puesto que con ellos  :-D
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

zopa

El concurso ese debería desaparecer del mapa...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

darkpadawan

Cita de: Manu1613 en 22 de Mayo de 2006, 01:31:27 AM
No os quejeis por lo menos mira sin ir los de OT hemos quedado en mejor puesto que con ellos  :-D

Pues no estoy seguro yo de que eso sea cierto, de eurovisión sólo me fijo en los merecidos batacazos de nuestros representantes  :? al día siguiente.

Y no me extraña que haya ganado Finlandia: en el fondo, los frikifans del concurso son unos jachondos  :-D
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

PISUKE

Os copypasteo un artículo de opinión sacado de la web www.formulatv.com

Habla concretamente del programa previo al festival. Lo de los "expertos" es chanante.

"Por lo menos conocimos a los ââ,¬Å"expertosââ,¬Â que eligieron la canción, y mi sorpresa fue que no estaba Ramoncín, experto en todo en cualquier tertulia. Bueno pues con ojo y atino dijeron que la mejor canción era la de Ã,¡Israel! uno de los poquísimos países que quedaron por debajo nuestro. Encima nos tuvimos que tragar a TVE anunciando que España estaba entre las favoritas, cuando en ese mismo instante en la mayor web de apuestas las cantantes españolas eran segundasââ,¬Â¦ por la cola. Ni más ni menos que a 250 pagaban cada euro al suicida que apostara por ellas. En fin, que si la televisión pública da pena en Europa también lo hace dentro de nuestras fronteras, en un plató que parecía iluminado por Jesús Quintero. Una pregala horrenda."

Edu Ortiz

Pue sque queréis que os diga, Lordi al poder, ya era hora de que ganara algun grupo  de Heavy esa mierda de concurso, que siempre pachangueo. La cancion en si obviamente no era muy elaborada, Pero es que a esos sitios cuanto menos elaborada sea la cosa mejor. Escuchar la discografía entera de Lordi tiene su no se qué, no está mal. Obviamente en este foro sabemos que el rock es uno de los generos más detractados de la historia, gustando solo a unos pocos.
Teclista en Perfect Smile, Universa y compositor de música electrónica.