Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Ropa Interior Parecida

Iniciado por Cronos, 17 de Mayo de 2006, 06:42:06 AM

« anterior - próximo »

Cronos

Según Paparazzis de medios alemanes, franceses y griegos, han confirmado que los berlineros usan la misma ropa interior que Vangelis, Jarre, Kraftwerk y Mike Oldfield.

Los berlineros se caracterizan por tener más de 800 calzoncillos y critican al resto por tener menos o todos del mismo color.

Calzoncillos de los Berlineros (Estos han sido usados por Froese, Schulze, Hoenig, Baumann)

Modelo franco-greco-inglés-dusseldorferos

El único formador de "escuela calzoncillera", David Hasselhoff ha reaccionado con molestia ante las protestas de los que apoyan a los berlineros y ha salido a la defensa del resto e imponiéndose como el único cultor y visionario en ropa interior.

A los berlineros quieren atribuirles todo...Putos cabrones secuenciales, pero sin mis innovaciones en ropa intima, ellos no serían nada.
El calzoncillo de Josmar tiene efectos de Delay y Flanger...el me lo ha dicho y por eso se ha inspirado para componer AEROfagia.

darkpadawan

Ã,¡Por Dios! Ã,¡Retirad esa foto! Ã,¡La virgen! Ã,¡El Haselfonbhf en todo su esplendor!  :-D
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

Cronos

Aliado Estratégico

Cita de: Ministro RREE - Cronos en 17 de Mayo de 2006, 06:42:06 AM

A los berlineros quieren atribuirles todo...Putos cabrones secuenciales, pero sin mis innovaciones en ropa intima, ellos no serían nada.
El calzoncillo de Josmar tiene efectos de Delay y Flanger...el me lo ha dicho y por eso se ha inspirado para componer AEROfagia.

:-D Ya, que estoy por almorzar...

Cronos

En algo que no haya influencia berlinera :roll: :roll:.

Solid Sounds

Dios, que se me revuelve el estomago!!!!! por favor, porque habre quitado mi avatar de mi churri del tatoo!!!!

ZZERO

Quiero pensar que esas fotos eran de antes de pegar el pelotazo con El Coche Fantástico. Vamos, que lo hizo para alcanzar popularidad...

Ã,¿O no?...  :-P

Palopío

Cita de: Ministro RREE - Cronos en 17 de Mayo de 2006, 06:42:06 AM

Dios!!! Esta noche no duermo... Theremines Hasselhofferos me atacan!!!!!!!  :-o
Into every life a little rain must fall...

Palo