Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

RARITIES Vol 4

Iniciado por A.J.Espinal, 10 de Mayo de 2006, 03:13:01 PM

« anterior - próximo »

A.J.Espinal

Cita de: fbazo en 29 de Mayo de 2006, 11:55:47 PM
una consulta general :

1. los cds de rareties .. se produciran impresos de fabrica ? osea, no un simple cdr, sino algo mas profesional ? como el 1,2 y 3 ?

2. el audio del Rareties 5 tiene sonidos de bajo muy altos y en el primer track suena partes algo feo.. es por el ripeo o es asi el audio real ?

saludos.

No, lo siento. Los cds rulantes si se hacen, serán de lo mas normalito. 

Creo que es pòr un problema de audio real lo que comentas del tema Aero Overture si no me equivoco. No pudimos conseguir otro audio de mas calidad. De todos modos si tienes la versión themes, y tienes la ocasión de conseguir un audio mejor, sustituyelo y asunto arreglado jeje  :wink: Y luego me lo pasas  :-D

UN ABRAZO

A.J.Espinal

2 Horas 15 minutos para cerrar el plazo del rarities 6 Necesitamos 1 o 2 temas más, y que sean verdaderas rarezas como las que señala el amigo ZZERO un par de post mas atras.

:-D A.N.I.M.A.R.O.S.Q.U.E.Q.U.E.D.A.P.O.C.O.T.I.E.M.P.O :-D

A.J.Espinal

3 minutos  :-D :-D :-D

ZZERO

Cita de: A.J.Espinal en 30 de Mayo de 2006, 10:50:15 PM2 Horas 15 minutos para cerrar el plazo del rarities 6 Necesitamos 1 o 2 temas más, y que sean verdaderas rarezas como las que señala el amigo ZZERO un par de post mas atras.

:-D A.N.I.M.A.R.O.S.Q.U.E.Q.U.E.D.A.P.O.C.O.T.I.E.M.P.O :-D

Pues por mí que no quede. esta tarde te intenté enviar un fichero rar de 47 megas con varias rarezas de las comentadas en anteriores post, pero al parecer la dirección de e-mail que me pasaste no soporta ese peso.

Si em das otra te las paso antes de que expire el plazo (espero).

ZZERO

Bueno, no me espero. Te mando el de PIERRE PALMADE, la versión de "Chronologie 4" para Swatsh y el "Ron's Piece" lionés.

Aparecieron por ahí la musiquilla para el juego "Captain Blood" con el "Ethnicolor" con samples originales cedidos por JARRE y la versión original y tradicional del tema "Fishing Junks At Sunset".

A.J.Espinal

YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII mil gracias otra vez.

ZZERO

Por cortesía de la amabilidad madrugadora del compadre ZOPA y para goce y disfrute de toda la audiencia aquí tenéis la versión no editada del "Chronologie 4". Comprobaréis que el final es más largo que un día sin pan y que el solo es completo y similar al de los conciertos de la gira EIC:

http://www.elgarito.arrakis.es/mp3/Chronologie_4_(Unedited_Version).mp3

Dzoolook

De donde salio esa version? del Swatch?

ZZERO

Eso tendrás que preguntarselo a ZOPA. Yo no tengo ni idea de dónde salio.

zopa

Yo tampoco lo sé de dónde salió... Sólo sé que me la bajé hace 5 años, pero no recuerdo la página ni nada... Supongo que será una filtración, como la que hubo con My Name is Arthur, o las versiones de estudio de Akropolis y Magnetic Fields 2 de la Defense...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

A.J.Espinal

Bueno, todavía me estoy recuperando de una pequeña gripe que he pasado, por lo cual no he podido chatear en estos últimos días, pero desde hoy me pongo a trabajar nuevamente en el Rarities 6 para que esté terminado y listo para el próximo martes.  :wink:

Un afectuoso saludo a todos.

ZZERO

Ã,¿Recibiste mi mail, ESPINAL?.

A.J.Espinal

Si lo recibi. No obstante igual es mucho pedir que me los pases uno a uno por mail.
Ya siento las molestias chico. con un par de temas bastará. La version del chronologie 4 ya la tengo.  :wink:

UN ABRAZO

Manu1613

Y el Equinoxe 5 ese de Houston remasterizado????????????????????????
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

A.J.Espinal

RARITIES 6 Lista Definitiva

01 Equinoxe 5 (LP Version del 78)
02 Equinoxe Part 7 (La Concorde7)
03 Equinoxe Part 8 (La Concorde7)
04 Magnetic Fields 2 (Remix)
05 Magnetic Fields 4 (Remix)
06 Revolutions (Edición 1988)
07 Equinoxe 4 (Nouveau Mixage)
08 Oxygene IV (Live in Dockland Sin Aplausos)
09 Tout Est Bleu (Radio Edit)
10 London Kid (Alternative Version)
11 Magnetic Fields 2 (La Defense Premix)
12 Aerology (Paul Hartnoll Remix)
13 I zoi cÃ,´est la vie (Versión Mando)
14 El Dorado (Versión Promocional)
15 Together Now (Breakdown Mix)
16 Chronologies VIII (Michel Geiss Mix)
17 Revolution Revolution (Versión Extendida - Francois Kervorkian)
18 Je Te Flashe Je Te Love (Pierre Palmade)
19 Chonologie 4 (Unedited Version)
20 Countdowm (Square Production)

Ã,  Ã,  Ã, Con un poco de suerte, el martes a la noche podreis disfrutar de este trabajo.

Ã,  Ã,  Ã,  Gracias a todos los que de una u otra forma, han ayudado a consolidar este RARITIES 6