Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

RARITIES Vol 4

Iniciado por A.J.Espinal, 10 de Mayo de 2006, 03:13:01 PM

« anterior - próximo »

A.J.Espinal

Cita de: ZZERO en 26 de Mayo de 2006, 03:30:05 PM
Cita de: A.J.Espinal en 26 de Mayo de 2006, 07:38:43 AMDe todas formas en este nuevo trabajo, además de la versión original del 88 del revolutions, hay una nueva versión muy larga de la intro del concierto de londres, que es flipante.

Esa es la versión a la que se refiere SYNTHETICMAN, la Extended Version" mexclada por FRANÇOIS KERVORKIAN.

Cita de: A.J.Espinal en 26 de Mayo de 2006, 07:38:43 AMRARITIES 6 LISTA DEFINITIVA

11 London Kid (Alternative Version)

14 I zoi cÃ,´est la vie (par Man)

15 El Dorado Version Promocional

16 Rendez Vous 4 Remix

19 The Shadows- Equinoxe V

Si aceptaís mi opinión, creo que esos 5 temas no deberían ser incluídos en el recopilatorio. En primer lugar "Rendez-Vous 4 (Special Remix)" porque ya apareció en el "Rarities 3"; "London Kid (Alternative Version)" porque nadie ha podido asegurar que sea oficial -yo apuesto un brazo a que no lo es-; "I Zoi" de MANDO y "Equinoxe V" de THE SHADOWS porque son versiones, no remezclas ni rarezas. Si estas fueran aceptadas también harían de serlo el "Magnetic Fields 2" de HELLOWEEN, la de VERTIGO sobre la cuals e ha hablado aqui, "Equinoxe IV" de RONDAT y hasta "Oxygene 2" de SENOR COCONUT; y por último Ã,¿cuál es esa versión promocional de "Eldorado?.

Ã,  Ã,  El dorado es la versión de estudio tocada en el concierto de Egipto, mas corta claro esta. Respecto al rendez vous 4 no me había dado cuenta de su existencia en el rarities 3.
Ã,  Ã,  London Kid alternative Version Ã,¿Ã,¿Ã,¿Ã,¿Ã,¿la podria confirmar alguien?????
Ã,  Ã,  La version de equinoxe 5 la habia incluido por 2 razones. Por ser un homenaje de admiración mutuo entre Shadows & Jarre e viceversa, y por falta de rarezas, pero si pensais que no debiera estar, yo tambien estoy de acuerdo. En cuanto a I zoi pensaba que era una versión single de Jarre, pero en Ã,¿Griego?.

Ã,  Ã,  Bueno, pues ante este panorama paralizamos unos días el rarities 6. Tenia pensado dedicar un rarities 7 a las colaboraciones hechas por Jarre con Crystopher, Juvet, and Lennormand, y algun otro que hay por ahí, con temas como Señorita, Les paradis perdus, Les mots bleus, Out son les femmes, etc. Ã,¿Que os parece si introduzco algunos de estos temas en el rarities 6 para completar, ante la falta de rarezas?Ã,  :|  Creo que hay bastante gente que no conoce estos trabajos de Jarre, y tambien creo que no están en el resto de los rarities.

Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã, Un abrazo a todos y gracias por aportar un poco de luz por entre las nieblasÃ,  :wink:
Ã,  Ã, 

fbazo

me parece lo mejor... y ahora si creo q podrias considerar los audios q te pase...

saludos

eclipsis

Hola a todos, si teneis un enlace del Megaumload para bajarse el rarities 5 me lo podeis pasar?, en el emule no sale. Merci. Si necesitais temas de Juvet y compañia, yo tengo algunos discos originales. Ciao :wink:

eclipsis

Olvidad lo del enlace, no habia mirado el listado general del foro. Perdónnnn :| :|

A.J.Espinal

Cita de: eclipsis en 26 de Mayo de 2006, 06:39:27 PM
Hola a todos, si teneis un enlace del Megaumload para bajarse el rarities 5 me lo podeis pasar?, en el emule no sale. Merci. Si necesitais temas de Juvet y compañia, yo tengo algunos discos originales. Ciao :wink:

Bueno, pues haciendo una incursion por la red, he podido dar con algunos temas mas de Chrystophe, pero con el amigo Juvet es mas dificil. Ya te comentaré como va la cosa, y te pasare un listado con los temas compuestos por jarre, y los que no lo son Ã,¿ok?

THANKS OTRA VEZ

A.J.Espinal

Cita de: fbazo en 26 de Mayo de 2006, 06:19:18 PM
me parece lo mejor... y ahora si creo q podrias considerar los audios q te pase...

saludos

Supongo que te refieres a Equinoxe 5 version THe Shadows y OXigene 4 Flute version.

Respecto a The Shadow, los había incluido como anecdota más que como rareza, pero seguramente seguiremos la tónica general de los demas Rarities, o sea tan solo temas en los cuales haya intervenido directamente el Sr. Jarre. Al ser Equinoxe 5 de THe shadows una versión, pues seguramente no ira.  Sorry.

Con respecto a Oxigene 4 versión flute, no he podido encontrar ningun dato de su procedencia en internet, aunque todo indica que es una versión totalmente ajena a Jarre, con lo cual tampoco iría incluida en el rarities 6. Una pena porque suena muy bien.

UN ABRAZO  :wink: :wink: :wink:

fbazo

hay grupos que en un cd editan el ultimo track `extendido`.. es decir, la ultima cancion dura 3 minutos pero el track 10 minutos.. osea al acabar los 3 minutos hay un espacio de silencio y empieza de ahi otra cancion , como `escondida`

eso podrias hacer con el flute, ya q aunq no sea de JMJ, es muy buena.. q opinas ?

saludos!

ZZERO

Aprovechando la recomposición de este Rarities preferiría enviarte nuevamente los remixes de "Magnetic Fields 2" y "Magnetic Fields IV". La razón es que los que mandé estaban comprimidos a baja calidad, y los que propongo ahora están sacados directamente de los vinilos originales y pasados a mp3 en calidad Cd.

J.A., dame un toque para pasartelos.  :wink:

ZZERO

La idea de FERNANDO BAZO es bueno, aunque en lugar de ese tema versión flauta yo metería la versión de "Souvenir Of China" grabada por FREDERIK ROUSSEAU.

Por cierto, buscando en mis archivos he encontrado la cuenta atrás del milenio del concierto de Egipto pero versión estudio, creada por JOACHIM GARRUD. Y en calidad císcate patas abajo (uséase, muy buena).

zopa

Cita de: A.J.Espinal en 26 de Mayo de 2006, 07:38:43 AMDe todas formas en este nuevo trabajo, además de la versión original del 88 del revolutions, hay una nueva versión muy larga de la intro del concierto de londres, que es flipante.

Esa es la versión a la que se refiere SYNTHETICMAN, la Extended Version" mexclada por FRANÇOIS KERVORKIAN.

Cita de: A.J.Espinal en 26 de Mayo de 2006, 07:38:43 AMRARITIES 6 LISTA DEFINITIVA

16 Rendez Vous 4 Remix

Si aceptaís mi opinión, creo que esos 5 temas no deberían ser incluídos en el recopilatorio. En primer lugar "Rendez-Vous 4 (Special Remix)" porque ya apareció en el "Rarities 3"; "London Kid (Alternative Version)" porque nadie ha podido asegurar que sea oficial -yo apuesto un brazo a que no lo es-; "I Zoi" de MANDO y "Equinoxe V" de THE SHADOWS porque son versiones, no remezclas ni rarezas. Si estas fueran aceptadas también harían de serlo el "Magnetic Fields 2" de HELLOWEEN, la de VERTIGO sobre la cuals e ha hablado aqui, "Equinoxe IV" de RONDAT y hasta "Oxygene 2" de SENOR COCONUT; y por último Ã,¿cuál es esa versión promocional de "Eldorado?.
Con lo de The Shadows estoy de acuerdo con el compadre... con el London Kid Alternate Version, no sé, a mí me parece que es "oficial", o sea que es una rareza como la copa de un pino, al estilo del Akropolis que comenta el compadre Synthetic. Con respecto a al I Zoi, de Mando, yo sí la dejaría en el Rarites, ya que fue expresamente aprobada por Josmar y además usa su base original... Incluso iba a participar la tía en el concierto del Akropolis...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Manu1613

Cita de: ZZERO en 26 de Mayo de 2006, 10:48:07 PM
Por cierto, buscando en mis archivos he encontrado la cuenta atrás del milenio del concierto de Egipto pero versión estudio, creada por JOACHIM GARRUD. Y en calidad císcate patas abajo (uséase, muy buena).

Ya me la estas pasando  :-D
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

ZZERO

Cita de: Manu1613 en 27 de Mayo de 2006, 01:02:16 AM
Cita de: ZZERO en 26 de Mayo de 2006, 10:48:07 PMPor cierto, buscando en mis archivos he encontrado la cuenta atrás del milenio del concierto de Egipto pero versión estudio, creada por JOACHIM GARRUD. Y en calidad císcate patas abajo (uséase, muy buena).

Ya me la estas pasando  :-D

Aquí:

http://www.elgarito.arrakis.es/mp3/countdown_squareproduction.mp3

Es un fragmento de un documento en el que Squere Productions, estudio en el que trabaja JOACHIM GARRAUD, repasa algunos de los trabajos realizados para JARRE, entre ellos esta cuenta atrás, los temas para B&O y el tema "Crazy Saturday".

ZZERO

zopa

Compadre, si pudieras poner la versión de vinilo de Equinoxe 5, te lo agradecería etennamente... :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

A.J.Espinal

Cita de: zopa en 27 de Mayo de 2006, 01:01:49 AM

16 Rendez Vous 4 Remix

Con lo de The Shadows estoy de acuerdo con el compadre... con el London Kid Alternate Version, no sé, a mí me parece que es "oficial", o sea que es una rareza como la copa de un pino, al estilo del Akropolis que comenta el compadre Synthetic. Con respecto a al I Zoi, de Mando, yo sí la dejaría en el Rarites, ya que fue expresamente aprobada por Josmar y además usa su base original... Incluso iba a participar la tía en el concierto del Akropolis...

Ã,  Ã,  Ã, The shadow y Rendez vous 4, definitivamente están excluidas del RARITIES 6
Ã,  Ã, 
Ã,  Ã,  Ã,  Con respecto a lo que comenta el amigo Fernando Bazo, es buena idea, pero me imagino que, si se saca el CD rulante, en vez de tener 7 minutos de silencio, los foreros preferirán que el espacio se aproveche al máximo, y que se incluyan 1 o 2 temas más. Seguimos con la lista abierta hasta el Martes a las 12 de la noche. Mientras tanto, haber que recibimos por aquí.

Ã,  Ã,  Ã, Hasta el momento la lista oficial es la que encontrareis en el siguiente post. Los temas Equinoxe 5 de THE SHADOW, y RENDEZ VOUS 4 MIX, han sido excluidos. RV 4 ya se encuentra incluido en el rarities 3.

Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Un afectuoso saludo a todos.
Ã, 

Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã, UN ABRAZO