Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

RARITIES Vol 4

Iniciado por A.J.Espinal, 10 de Mayo de 2006, 03:13:01 PM

« anterior - próximo »

Manu1613

AJ Espinal aunque yo voté que las quiero separadas a ver que parece 2 temas fusionados  :-D el Countdown del Eic/Hong Kong con el Aero Introduction anda que no queda bien en la apertura del rarities  :-D juzgalo tu mismo  :-D
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

ZZERO

Cita de: fbazo en 11 de Mayo de 2006, 04:31:36 PMtus mp3s estan bien Zzero, pero en realidad me parece o esos no son como para un rareties, ya que son bien conocidos.. siempre los rareties traen canciones.. raras :P  es una opinion...

Estamos de acuerdo, FERNANDO. Particularmente este "Rarities" no me aporta nada nuevo. Pero al participar en él lo hago pensando en las nuevas generaciones de seguidores de JARRE que han aparecido en el Foro en el último año, y que mayormente pueden desconocer mucho de ese material "raro".

Aparte de eso el estar involucrado en este proyecto pues me permite escuchar de nuevo temas de JARRE que tenía por ahí almacenados, algunos conciertos que no escuchaba desde hacía años. Incluso me he animado a reirme un rato con la entrevista en GOMAESPUMA.  :-D

Manu1613

ZZERO please Ã,¿puedes pasarme lo de gomaespuma? Navengando a la deriva hace su tiempo(antes de registrame) llegué a tu página e intente bajarmelas de tu página pero siempre se que quedan todas las partes al 22%(huy de cuanto tiempo te hablo :-D)

Gracias
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

darkpadawan

Cita de: A.J.Espinal en 11 de Mayo de 2006, 10:23:05 PM
Seguimos detras de conseguir el Togheter now para el Rarities 5.

Estoy en ello, aunque mi conexión va hoy más lenta que de costumbre  :-P y no acaba de cargar el archivo en el correo. Estoy por meterlo en megaupload, que me parece que va a ir más rápido  :x
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

J.J.

Cita de: ZZERO en 11 de Mayo de 2006, 11:50:51 PM
Aparte de eso el estar involucrado en este proyecto pues me permite escuchar de nuevo temas de JARRE que tenía por ahí almacenados, algunos conciertos que no escuchaba desde hacía años. Incluso me he animado a reirme un rato con la entrevista en GOMAESPUMA.Ã,  :-D

- Público: Santiago Segura Ã,¿QUÉ HORA ES?
Santiago Segura: Y yo que coño sé...

:-D :-D :-D
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

XIII

:-D Ã,¿Ã,¿Ã,¿Y que hay de "Tocatta Et Fuga BVW 565" que Josmar versionó???

Ah, vale, es una falsificación...

y por cierto, Me encantaría tener el Chronologie 2 de Gdansk en MP3, no sé si alguien lo tendrá por ahí...

bueno, ya no os dejo La tocata esa...

EDIT: Quitada esta supuesta Falsificación.

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Pero quiero el Chrono2 de Gdansk

ZZERO

Cita de: darkpadawan en 12 de Mayo de 2006, 11:27:47 AM
Cita de: A.J.Espinal en 11 de Mayo de 2006, 10:23:05 PMSeguimos detras de conseguir el Togheter now para el Rarities 5.
Estoy en ello, aunque mi conexión va hoy más lenta que de costumbre  :-P y no acaba de cargar el archivo en el correo. Estoy por meterlo en megaupload, que me parece que va a ir más rápido  :x

DARKPADAWAN, yo estoy en ello también. He comprimido el CD Maxi entero a máxima calidad y lo tengo empaquetado para subirlo al Megaunlojarrgh. Ahora mismo estoy subiendo la entrevista en GOMAESPUMA (a ver si no peta, porque ayer me tenía hasta los megaupgüevorss.

A.J.Espinal

Cita de: XIII en 12 de Mayo de 2006, 02:41:10 PM
:-D Ã,¿Ã,¿Ã,¿Y que hay de "Tocatta Et Fuga BVW 565" que Josmar versionó???

Yo la tengo en calidad Excelente, si hace falta la pongo.Ã,  :wink:

y por cierto, Me encantaría tener el Chronologie de Gdansk en MP3, no sé si alguien lo tendrá por ahí...

bueno, os dejo La tocata esa...

http://www.megaupload.com/es/?d=5VPYGA1S

Segun comentan fuentes bien informadas, la toccata y fuga, no está versionada por Jarre, asi como los Pop Cors version Mix, y alguna que otra cosita más, que han sido retiradas de la lista. Por ahora, ésta queda tal como está puesta unos post más atras.  :wink:

Un abrazo  :wink:

darkpadawan

Cita de: ZZERO en 12 de Mayo de 2006, 03:08:07 PM
Cita de: darkpadawan en 12 de Mayo de 2006, 11:27:47 AM
Cita de: A.J.Espinal en 11 de Mayo de 2006, 10:23:05 PMSeguimos detras de conseguir el Togheter now para el Rarities 5.

DARKPADAWAN, yo estoy en ello también. He comprimido el CD Maxi entero a máxima calidad y lo tengo empaquetado para subirlo al Megaunlojarrgh. Ahora mismo estoy subiendo la entrevista en GOMAESPUMA (a ver si no peta, porque ayer me tenía hasta los megaupgüevorss.

Vale, pues lo dejo de tu cuenta, porque resulta que el archivo que yo tengo (para que te fíes de la mula  :-P) está cortado y puedo tardar unos días en conseguirlo de nuevo y bien.
Saludos
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

XIII

:cry: Ã,¿porque últimamente la cago tanto?

:cry:

Paul Cesare

Oye Alfredo en el volumen 5 de Rarezas podías poner alguna pieza de Jarre tocando en directo  una complicada melodía que improvisa sobre la marcha  :-D
Por la Puerta de Alcalá, con la mano escayolá

David

Se podía hacer un rarities de remixes exclusivamente, con lo mejor de Jarremix, Odyssey y las de las caras b de los singles.

ZZERO

El "Together Now" en diferentes versiones. He omitido la remezcla del "Oxygene 13" a cargo del BROMURO que aparece en ese CD porque todos la tenemos en el "Odyssey":

http://www.megaupload.com/?d=0SE82GLC

A.J.Espinal

Cita de: Paul Cesare en 12 de Mayo de 2006, 07:23:17 PM
Oye Alfredo en el volumen 5 de Rarezas podías poner alguna pieza de Jarre tocando en directoÃ,  una complicada melodía que improvisa sobre la marchaÃ,  :-D
Ã,  Ã, La teniamos, pero nos ha llamado Jarre, y dice que no podemos ponerla porque se nota mucho que toca en directo jajajaÃ,  :-D

Ã,  Ã, Ahora en serio. Vamos a incluir una improvisación sobre la marcha en directo que se titula le dernier plan o algo así. Personalmente es una pieza que desconocía, al igual que algunos de los temas del rarities 5 y 6Ã,  :|Ã,  Ã,  Por cierto solo tenemos 4 votos en la encuesta que estamos realizando. Gana por ahora el que los temas esten separados entre si.Ã,  Ã, :wink:

Ã,  Ã, Por cierto, nos hacen falta portadas, si no voy a tener que diseñar yo una, y no se si podreis soportarlo sin desmayaros al ver el resultado jajaja
   Ah y gracias a DarkPADAWAN y A ZZERO Por el together

eclipsis

Tengo una versión de Oxygene IV cantada por una chica, tanto la letra como la remezcla están compuestas por Josmar, quizá tendria un sitio en el Rarities 6. Si la quereis incluir no teneis mas que decirlo. Saludillos :wink: