he aquàa tres ME franceses, de la misma quinta, luchando por alcanzar la eternidad;
a un lado del ring tenemos a joel fajerman¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
según un libro tiene bastantes obras, que en su dia supongo se editaron, tales como prismes, azimuths, flowers love, turbulences, regards o inventions of life.
pero lo cierto es que si buscamos su obra por todo el universo internaútico sólo daremos con un mÃÂsero cd, la aventura de las plantas.
luego intentar poseer y escuchar la obra de este músico parece misión imposible.
mi visión subjetiva es que si fajerman hubiera explotado convenientemente todos los cortes del susodicho disco, que seguramente lo habrá hecho de forma privada una y mil veces, hubiera podido producir un triple disco con más creación sonora que las que se supone se puede encontrar en las 3 mejores obras de jarre, o sea, sus 3 primeros discos.
a otro lado del ring tenemos a bernard xolotl¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
con este músico podemos tener más suerte, de los 7 u 8 discos publicados, a fecha de hoy se pueden localizar 3 o 4¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
pero lo más gracioso es que, según dice él, su producción musical no cabrÃÂa en un centenar de cd´s.
esta entrevista da buena muestra de su fuerza creadora y de su capacidad de reflexión musical;
http://www.amazings.com/articulos/articulo0032.htmlsólo he oido un cd de él, éste, que se puede encontrar en mp3 por 5 miserables eurillos de ná.
http://www.icmp3.com/release/id/1122035375938/y mi visión subjetiva es que este disco posee más sensibilidad y capacidad artÃÂstica que toda la obra jarretiana (joer que mal suena esto, en cambio la "obra schulziana" suena bien) junta.
asàque me parece una auténtica jodienda mierdosa no poder oir sus potenciales 120 o 130 cd´s no editados, y que tendrá en su casa grabados en cintas y que con el tiempo seguramente se perderán.
y al otrooo laoo del ringgg al ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jarre¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
800 mil millones de discos vendidos y toda la gloria terrenal (que no la eterna) posible a sus pies, con 11 u 12 discos editados en 40 años de carrera, y que perfectamente cabrÃÂan en 6 cd´s de 80 minutillos.
y no sé por qué me da que el jarre no es precisamente de los que tienen 90 o 100 cintas grabadas de música. porque según dijo él, el tema ambiental del cousteau lo grabó pa oir en su casa música ambiental. ¡¡¡¡¡¡ luego va y compone algo pa él de forma privailla y lo publicaa a tó kiskiii joéee¡¡¡¡¡¡¡¡
"la perfección no está en la calidad, sino en la cantidad". decÃÂa schulze en la portada interior de su omnipresente mirage.
si van gogh pintó 500 cuadros en pocos años serÃÂa por algo, digo yo.
todo será la potencial fuerza creadora del superhombre, que decÃÂa niesztche.
y con esa portentosa micro-capacidad creativa de jarre, no creo que ni éste sea tan bueno para llevarse toda la gloria, ni xolotl o fajerman sean tan malos como para caer en el más absoluto olvido. de hecho, de elegir, elegirÃÂa con los ojos cerrados a estos 2 incomprendidos musicales.
pero claro, vivimos en el mundo de la comercialidad de mierdaaaa.......y de la fortuna del caos
asi que ya estoy cansao de buscar MEEEEEEEE como un gilipollas por todo este universo electrónico, máxime cuando sé que no voy a poder encontrar esos ciento y pico discos de xolotl. o las varias docenas que tendrá fajerman.
asàque me quedaré con la miel en la boca (como los putos moscones) con este disco suyo
asi que a la sensibilidad artistica de principios del siglo XXI le diria: ¡¡¡¡¡¡¡a tomar por culooooRRRRRR¡¡¡¡¡¡
que todo es una mierda, opá
ala, a ver la puta tele y despues a la puta cama a domir la marrana