Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

PARIS-LA TOLERANCE

Iniciado por David, 05 de Mayo de 2006, 06:26:30 PM

« anterior - próximo »

David

Cita de: A.J.Espinal en 09 de Mayo de 2006, 07:15:34 PM
Ã,  Ã, Hola rendez Jesus, hace tiempo que hice esa misma petición, y me parece que lo tenemos un poco crudo jejeje.Ã,  Quien sabe, igual algún día suena la campana,Ã,  Ã,  la de oxigene 4 no, la otra jajaja.Ã,  Ã, :wink:
Cuál, Ã,¿la de Tubuar Bells? :-D

Me han bajado este concierto hace excasamente 2 dias de internet y es la versión del video, es decir, sin Eqinoxe 5 ni Rendez Vous 4. Sea cual sea, este concierto no me canso de verlo (y eso que es en vcd y la definición no es muy allá).

...dónde estén los grandes conciertos de Jarre en París, como Tolerance ó La Defense; ó sus clásicos Docklands, Houston o Lyon; que se quiten los Chinas y Polonias "aeroenlatados" éstos que nos ha traído últimamente.

Manu1613

#31
Cita de: David en 09 de Mayo de 2006, 08:40:07 PM
...dónde estén los grandes conciertos de Jarre en París, como Tolerance ó La Defense; ó sus clásicos Docklands, Houston o Lyon; que se quiten los Chinas y Polonias "aeroenlatados" éstos que nos ha traído últimamente.
Y los que nos esperan como no renueve como en los viejos tiempos  :-D o por lo menos si son solo 4 que sea como China de 1981 bien repartido y cada uno con su sinte o intrumento, IMPRESCINDIBLE UN BATERÍA

Saludos
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

rendez_jesus

Cita de: Manu1613 en 09 de Mayo de 2006, 10:14:02 PM
Cita de: David en 09 de Mayo de 2006, 08:40:07 PM
Cita de: A.J.Espinal en 09 de Mayo de 2006, 07:15:34 PM
...dónde estén los grandes conciertos de Jarre en París, como Tolerance ó La Defense; ó sus clásicos Docklands, Houston o Lyon; que se quiten los Chinas y Polonias "aeroenlatados" éstos que nos ha traído últimamente.

Y los que nos esperan como no renueve como en los viejos tiemposÃ,  :-D o por lo menos si son solo 4 que sea como China de 1981 bien repartido y cada uno con su sinte o intrumento, IMPRESCINDIBLE UN BATERÍA

Saludos

desde luego.todos hemos alucinado con esos clásicos de Jarre ,como Houston, Lyon, La Defense, Tolerance......
Además como dices , me gusta mucho cuando Jarre actua con su banda clásica,teclistas,bajo,bateria ,percusión........eso hace mas "real" su música, mas llena  de vida y espectacular si cabe........no ostante,debo reconocer que la imagen del concierto Aero en Dinamarca me impresionó por su estética, por los temas y versiones que se tocaron,por la presencia unicamente de 2 músicos( ademas de la orquesta,safri duo y demas que actuaron....); era algo poco habitual en Jarre y eso me gustó.........todos hemos vistos a otros teclistas conocidos en solitario que salen solos a escena y realizan grandes interpretaciones,limitadas en todo caso, y por tanto teniendo que tirar de melodias pregrabadas,samplers y temas aparatos.....
saludos
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

Paul Cesare

Cita de: Manu1613 en 09 de Mayo de 2006, 10:14:02 PM
Cita de: David en 09 de Mayo de 2006, 08:40:07 PM
Cita de: A.J.Espinal en 09 de Mayo de 2006, 07:15:34 PM
...dónde estén los grandes conciertos de Jarre en París, como Tolerance ó La Defense; ó sus clásicos Docklands, Houston o Lyon; que se quiten los Chinas y Polonias "aeroenlatados" éstos que nos ha traído últimamente.

Y los que nos esperan como no renueve como en los viejos tiempos  :-D o por lo menos si son solo 4 que sea como China de 1981 bien repartido y cada uno con su sinte o intrumento, IMPRESCINDIBLE UN BATERÍA

Saludos

Jo anda que no hay diferencia entre el concierto en China del 81 y este ultimo  :cry:
Por la Puerta de Alcalá, con la mano escayolá

A.J.Espinal

   Personalmete creo que este último concierto en china, y el de Gdanks, son los mas aburridos de toda su carrera  :x

     UN SALUDETE

Paqui Dermo

Aero de Dinamarca está a la par con Gdansk. Pero Beijing se lleva la palma en cuanto a soso

Manu1613

Por lo menos el de Pekín se ve a más gente aunque para el caso................ por lo menos a la vista hace alegre  :-D y no solo ver a dos tipos que para lo que tocan en realidad los dos en Dinamarca.....................
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

ZZERO

Cita de: Paqui Dermo en 10 de Mayo de 2006, 09:29:22 PMAero de Dinamarca está a la par con Gdansk. Pero Beijing se lleva la palma en cuanto a soso.

Es que JARRE no supo montárselo bien. Vale, yo entiendo que el tipo venía jodido desde los preparativos, con los burócratas chinos jodiéndole la marrana, el ejercito de la Ciudad Prohibida montándose su Pasarela Cibeles y, para colmo, CHIRAC desmontándole el escenario de Tiananmen.

Debería haber puesto cosas raras en las bebidas de la zona VIP, haber colado en pleno concierto al chino aquel de "La Foule" y montar la de San Quintín, colgar en vivo al autor del "campo de alfalfa" y hacerles un calvo a las autoridades de la primera fila.

Apuesto mi brazo que sostiene el "Music For Supermarkets" a que el concierto habríua quedado más resultón.  :-D

zopa

Cita de: Paul Cesare en 10 de Mayo de 2006, 05:17:35 PM
Cita de: Manu1613 en 09 de Mayo de 2006, 10:14:02 PM
Cita de: David en 09 de Mayo de 2006, 08:40:07 PM
Cita de: A.J.Espinal en 09 de Mayo de 2006, 07:15:34 PM
...dónde estén los grandes conciertos de Jarre en París, como Tolerance ó La Defense; ó sus clásicos Docklands, Houston o Lyon; que se quiten los Chinas y Polonias "aeroenlatados" éstos que nos ha traído últimamente.

Y los que nos esperan como no renueve como en los viejos tiemposÃ,  :-D o por lo menos si son solo 4 que sea como China de 1981 bien repartido y cada uno con su sinte o intrumento, IMPRESCINDIBLE UN BATERÍA

Saludos

Jo anda que no hay diferencia entre el concierto en China del 81 y este ultimoÃ,  :cry:
Me uno a tus lágrimas, Paul... :cry: :cry:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Paul Cesare

Cita de: ZZERO en 11 de Mayo de 2006, 12:48:32 AM
Cita de: Paqui Dermo en 10 de Mayo de 2006, 09:29:22 PMAero de Dinamarca está a la par con Gdansk. Pero Beijing se lleva la palma en cuanto a soso.

Es que JARRE no supo montárselo bien. Vale, yo entiendo que el tipo venía jodido desde los preparativos, con los burócratas chinos jodiéndole la marrana, el ejercito de la Ciudad Prohibida montándose su Pasarela Cibeles y, para colmo, CHIRAC desmontándole el escenario de Tiananmen.

Debería haber puesto cosas raras en las bebidas de la zona VIP, haber colado en pleno concierto al chino aquel de "La Foule" y montar la de San Quintín, colgar en vivo al autor del "campo de alfalfa" y hacerles un calvo a las autoridades de la primera fila.

Apuesto mi brazo que sostiene el "Music For Supermarkets" a que el concierto habríua quedado más resultón.  :-D

Pues si Victor, un poco de peyote en las bebidas y tienes a todos los chinos alucinando.
Por la Puerta de Alcalá, con la mano escayolá

David

Cita de: ZZERO en 11 de Mayo de 2006, 12:48:32 AM
Cita de: Paqui Dermo en 10 de Mayo de 2006, 09:29:22 PMAero de Dinamarca está a la par con Gdansk. Pero Beijing se lleva la palma en cuanto a soso.

Es que JARRE no supo montárselo bien. Vale, yo entiendo que el tipo venía jodido desde los preparativos, con los burócratas chinos jodiéndole la marrana, el ejercito de la Ciudad Prohibida montándose su Pasarela Cibeles y, para colmo, CHIRAC desmontándole el escenario de Tiananmen.

Debería haber puesto cosas raras en las bebidas de la zona VIP, haber colado en pleno concierto al chino aquel de "La Foule" y montar la de San Quintín, colgar en vivo al autor del "campo de alfalfa" y hacerles un calvo a las autoridades de la primera fila.

Apuesto mi brazo que sostiene el "Music For Supermarkets" a que el concierto habríua quedado más resultón.Ã,  :-D

Al concierto de China le falta la "picardía" de Jarre en otros conciertos. Pero este Jarre se nos ha vuelto un cagón...

...mira, en China ni cohetes ni nada, qué cielo más soso!!! Hasta los Lásers parecen moverse poco...

roberto

Hola David yo habia propuesto hace poco como discuciòn cual era el mejor concierto de su vida y coincidia plenamente contigo ,sin duda la tolerance es el mejor al menos para mi,lastima que no lo has visto en dvd version laserdisc por que realmente te mueres hombre ,no hay ni habrà nunca nada igual. :-D

Manu1613

No sé que pensareis pero creo que es un concierto que por mucho directo,playback,overplay(me da igual) yo creo que todos, desde Jarre hasta el batería(vaya no recuerdo el nombre) se merecen un 10. Vale que el 12 Dreams of the Sun tambien tiene buena percusión pero creo que la Tolerance se lleva el premio, percusiones muy bien definidas desde el principio hasta el final, un buen listado(tracklist) y muy buenas versiones de todos los temas. El Chronologie 6,Equinoxe 7,Chronoloige 4,Oxygene 4,Digi Sequencer,Calipso 1,el Dorado y Rendez-Vous 4 para mí versiones que a ver si Dios quiere(y si no tambien) :-D volvemos a oir un concierto así.
Muy buenas percusiones si señor, un 10 pa todos :-D
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

FoXMulDeR

El Vivaldi Tribute de la Tolerance es la mejor versión que he escuchado. Mucho más guapa que la electrónica que hace ahora. Si parece un concierto heavy!

Por cierto está disponible en youtube, solo hay que poner "jarre vivaldi" y a disfrutar ;)
No importa la música que te guste, siempre habrá alguien que opine que es una mierda.

bart_os


Joer, pues va a resultar que soy el único que no soporta este concierto...

Vamos a ver,

Ã,¿Qué hace Jarre en Equinoxe 7?, Ã,¿la electricidad se la han aplicado al sinte o a él?...

Ã,¿Y esa batería estilo Luis Cobos?...cutre, cutre...

Ã,¿Y ese Revolutions?, ay, ay, ay, ese vocoder,... ay, ay, ay, el Jarre que no da una palabra al derecho...ay, ay, ay, claro, la letra es taaaan complicada...

Ã,¿Y Chronologie 3?, Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¿Ã,¿Ã,¿ pero que hace ese lila cantado esto???!!!... vamos, que podía haber llamado al Neil Tennant...

Ã,¿Y por qué Jarre está tan desganado casi todo el concierto?, Ã,¿divorcio de la Rampling a la vista?, ...

Ã,¿Y etc?...  :-D :-D

O sea, que no me gusta.

Donde esté la intro+oxygene 4 de La Defense que se quite el resto :-)