Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Menudo Mojonazo Me He Comprao

Iniciado por ZZERO, 05 de Mayo de 2006, 01:44:54 AM

« anterior - próximo »

ZZERO

Cara de poker se me ha quedado después de estar mirando 15 minutos el DVD "Maximum Minimun" de KRAFTWERK. Al rato no sabía si estaba viendo el NoDO con todas esas imágenes en blanco y negro o una rueda de prensa de dirigentes de la ONU, todos tan trajeados, con menos movimiento que Epi y Blas en una cama de velcro y más sosos que una tuna.

No se vosotros, no recuerdo las opiniones sobre este DVD dejadas aquí en el Foro, pero para mí este doble DVD es un mojón como una catedral, más aburrido que los truños cinematográficos del GARCI. Vamos, que me dejo capar antes que seguir mirando a esos paluros que hacen que tocan mientras se echan unas partiditas al Solitario.

A chuparla.

darkpadawan

Eso es porque no has cogido el "conceto" Kraftwerk, eficiencia alemana, exaltación de la máquina, etc.  :-D

Y, bueno, suponiendo que no hubiera un término medio (que sí lo habrá), prefiero a cuatro robots hieráticos haciendo como que tocan (uy, ésto de qué me suena) que a cuatro tipos con rizos de oro girando como peonzas sobre el escenario al son de Autobahn (exacto, no pega).

Eso sí, reconozco que la moda del DVD a Kraftwerk no le sienta muy bien. El DVD parece expresamente inventado para visionar los espectáculos del Maestro  :-)
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

QUIMGAGARIN

Kraftwerk, otra banda de "sabelotodos" que empiezo a odiar. Otros "intocables" porque hicieros 4 discos buenos en los setenta y luego se han tirado 20 años sin hacer nada, tirando de leyenda y no han querido mojarse para no caerse del pedestal. Luego se puede decirle a Jarre de todo menos guapo porque hace playback y porque en los ultimos 10 años "solamente" ha sacado 5 albumes que no son tan buenos como Oxygene o Equinoxe y ademas hace Playback.

Amos anda!!!! :-D

Paul Cesare

Hombre, he visto algunos fragmentos de conciertos por Youtube y me hago una idea, porque la verdad es que resultaban penosos. En mi opinión el problema de Kraftwerk es que su estilo de finales de los 70 principio de los 80 es demasiado rígido, y admite pocas variaciones, en cuanto sacas un par de discos aceptables, ya todo es repetir lo mismo una y otra vez y su último disco digno es el Computer World y de eso ya hace 25 años.
Sobre la influencia que han tenido, pues me afirmo en lo que he dicho en el parrafo anterior, su estilo me parece rígido y con unos pocos discos se ha explotado del todo y despues todos los grupos posteriores pues se repiten una y otra vez solo con breves variaciones.
Por la Puerta de Alcalá, con la mano escayolá

ZZERO

Yo es que ya no me meto en que no toquen en directo o que se tiren todo el puto concierto dándole a unos botones que no emiten sonidos. Lo que me indigna es que haya pagado 25 laurazos por una imagen estática del escenario (sobrio a reventar) y una videoteca completa de animaciones y boletines en blanco y negro proyectados en una pantalla.

Es que el concierto aburre a Cristo vivo, es rayante a más no poder. Ã,¿He de suponer que en un momento determinado esos cuatro caraduras se bajan del estrado y ponen a trabajar de veras a sus replicantes mecánicos? Pues bueno, ni eso me anima a poner de nuevo ese DVD.

nightlife

Pero bueno, Ã,¿qué esperabais? Ã,¿qué personas de 50 tacos en adelante salieran haciendo el saltimbanqui bailando musica electronica?

De vuestras palabras solo sale ignorancia de conocer al verdadero grupo kraftwerk, ellos dieron el paso a la musica electronica y no se necesita ni coreografías espectaculares ni negros bailando ni ná de ná. Ellos simplemente hicieron lo que siempre han hecho en esa gira, un repaso a toda su trayectoria en imagenes y con el mejor sonido kraftwerk de todos los tiempos.

Si os gustan los titiriteros, para eso teneis los 40 polancos y la MTV, que se nota que os tienen comido el coco.

A.J.Espinal

El DVD de ese concierto hizo que se me cayera el alma a los pies. Un autentico coñazo. Prefiero oir el   concierto en CD mil veces, a ver unos tios parados, que realmente no ofrecen nada que no hallamos visto hace años.  :x :x :x

Un saludo a todos menos a Kraftwerk jeje

ZZERO

El que demuestra una ignorancia supina eres tú, tontolculo, al tratar de justificar esa basura audiovisual por lo que fueron KRAFTWERK en otros tiempos.

En cualquier caso son nuestras opiniones, respétalas. Que para tí cuatro tíos magreando un portatil que no se muestra nunca a las camaras es un espectáculo fascinante, pues qué bien, a disfrutarlo que son 2 DVDs.

Paul Cesare

Otro iluminado que entra por aquí para decir la chorrada de rigor. Antes Kraftwerk tocaba e interpretaba, ahora se dedican a hacer el capullo creo qe la diferencia es clara.

A.J.Espinal

Me parece que no has entrado en el foro con buen pie, Nightlife  :lol:  Mas suerte con el segundo mensaje.

Paul Cesare

QUIMGAGARIN

Me dejas fascinado Nightlife!!!Ahora resulta que para poner tu musica en escena solo hay dos alternativas: o te quedas tieso detras de un ordenador jugando al Tetris porque yo soy Dios y tal y tal...o me rodeo de bailarines y saltimbanquis!!!!!
a mi lo del Playback me la trae floja (ya lo he dicho otras veces). Pero esa actitud de "Perdonavidas" de esos 4 no la aguanto. Y menos todavia que se critique sin piedad a otros artistas que cometen los mismos errores que ellos pero no se llaman KRAFTWERK!!

QUIMGAGARIN

Cita de: SYNTHESIZER GREATEST/BEST en 05 de Mayo de 2006, 06:15:10 PM
Es que lo de Kraftwerk es una propuesta futurista, pero verás, ZZERO, como pronto se verá que esas ideas tan visionarias de este grupo se hacen realidad y contemplaremos maravillados como auténticos robots androides tocan de esa manera los sintetizadores en directo en los conciertos. Podrán interpretar en directo cualquier pieza musical que tengan en sus memorias electrónicas. Hay que pensar que este grupo ha hecho en ese sentido lo que ha podido, pero evidentemente los que ponen en sus conciertos no son robots sino la idea del robot tocando los instrumentos como propuesta de futuro. :roll:
:? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :?

Y a todo esto: porque no ponen una vaca, un cerdo, un burro y un cordero.

Ay, es verdad, los cerdos solo tienen dos dedos :oops:

Sigfrid von Schrink

Cita de: QUIMGAGARIN en 05 de Mayo de 2006, 11:31:29 AM

Kraftwerk, otra banda de "sabelotodos" que empiezo a odiar. Otros "intocables" porque hicieros 4 discos buenos en los setenta y luego se han tirado 20 años sin hacer nada, tirando de leyenda y no han querido mojarse para no caerse del pedestal. Luego se puede decirle a Jarre de todo menos guapo porque hace playback y porque en los ultimos 10 años "solamente" ha sacado 5 albumes que no son tan buenos como Oxygene o Equinoxe y ademas hace Playback.

Amos anda!!!! :-D

Ã,¿Es posible estar al 101% de acuerdo con esta opinión?

...

...

Un rotundo SÍ

QUIMGAGARIN

Quisiera dejar una cosa clara y que no se me interprete mal!

-Radioactivity, Trans Europe Express, man Machine y computer world me encantan, los tengo originales y los escucho a menudo. Son discos sobresalientes.

-Reconozco la influencia de Kraftwerk en la musica electronica.

-Pero os imaginais que Jarre, Oldfield, Vangelis etc..... se hubieran "plantado" en el 81?

Supongo que se me entiende :wink: