Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Esto sólo sucede aquí

Iniciado por Angel, 23 de Abril de 2006, 12:57:39 PM

« anterior - próximo »

Angel

Qué buen respiro después de la Semana Santa!! (y ahora la Feria jejeje...)

Quería contaros una frikada que me sucedió ayer: fui a comer a un pueblo cercano a Sevilla (de cuyo nombre...) y pasé frente a una gran nave comercial, de estas que venden al por mayor, y un gran rótulo en su fachada decía:

Ã,«VISITE LA MAYOR EXPOSICIÓN DE MUEBLES CUTRES DEL MUNDOÃ,» (en otro cartel decía: Ã,«Más de 1.000.000 de artículos a 1€) Lástima que yo era el conductor y no pude tomar fotos. En fin...

Por cierto, no sé si recordáis que hace un par de años se celebró la final de la Copa Davis en Sevilla. Pues bien, esa enooooorme cubierta la desmontaron y la dejaron en lugar abandonado. Ã,¿Qué ha pasado? Pues que la han robado. Pero lo anormal del asunto es que se lo han llevado todo, es decir, nada menos que 100 toneladas de materiales!!! :-o Ã,¿Ã,¿Cómo desaparece eso de repente y sin que nadie se dé cuenta?? Solución: han despedido a un tipo del Ayuntamiento que además para su desgracia se apellida Pardillo :lol:

Vivir (en Sevilla) para ver... :evil:
Living in my treehouse

ZZERO

Cuando ayer leí la noticia del robo de la cubierta del Estadio Olimpico flipé en colores. Efectivamente esto solo ocurre aquí. Pero a ver, Ã,¿qué se puede esperar de un ayuntamiento cuyo cabezón visible anima a los propios sevillanos a largarse a la playa el fin de semana de Feria para que quepan los que vienen de fuera?.

Alvarologie

Cita de: Angel en 23 de Abril de 2006, 12:57:39 PMÃ,«VISITE LA MAYOR EXPOSICIÓN DE MUEBLES CUTRES DEL MUNDOÃ,» (en otro cartel decía: Ã,«Más de 1.000.000 de artículos a 1€) Lástima que yo era el conductor y no pude tomar fotos. En fin...

La Cesteria, En Sanlucar, no? Pero la Mayor  :wink:
"... porque no queda salida, porque pareces dormida, porque buscando tu sonrisa estarí­a toda mi vida"

Angel

Cita de: Alvarologie en 24 de Abril de 2006, 01:12:27 AM
La Cesteria, En Sanlucar, no? Pero la Mayor  :wink:

Jeje sí :roll:

Pero bueno, después de haber visto una "carnecería" en La Carlota, el Hotel Pirula en Écija, y helados con sabor a pipas de girasol, kikos, garbanzo con espinacas y gazpacho en cierta heladería sevillana... pues como que estoy curado en salud!! 8-)
Living in my treehouse

Juanje

Tranquilo Angel, que ya han encontrao casi toda la cubierta en una nave en la barriadas Amate y Torreblanca. Imagino que querrian las chapas para hacerse un corrá....como el Koala.
En el mundo hay 10 clases de personas: las que saben binario y las que no.

ZZERO

Increible. Para mover la mayoría de los trozos de los que se compone esta cubierta se precisaba de una grua de dimensiones especiales.

Angel

Menos mal, ya pensaba yo que las iban a vender para financiarse otra vez viajes de brigadistas a Cuba y Venezuela :oops:
Living in my treehouse

zopa

Cita de: Angel en 24 de Abril de 2006, 12:54:12 PM
Cita de: Alvarologie en 24 de Abril de 2006, 01:12:27 AM
La Cesteria, En Sanlucar, no? Pero la MayorÃ,  :wink:

Jeje sí :roll:

Pero bueno, después de haber visto una "carnecería" en La Carlota, el Hotel Pirula en Écija, y helados con sabor a pipas de girasol, kikos, garbanzo con espinacas y gazpacho en cierta heladería sevillana... pues como que estoy curado en salud!! 8-)
JOJOJOJOJO!! En Benidorm hay un hotel llamado Cimbel... :-D :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Pues al parecer una asociación había vendido la cubierta, con el beneplácito del concejal de Juventud (el que mandó a los brigadistas a Venezuela y Cuba a gastos pagados).

Angel

Cita de: ZZERO en 25 de Abril de 2006, 03:24:47 PM
Pues al parecer una asociación había vendido la cubierta, con el beneplácito del concejal de Juventud (el que mandó a los brigadistas a Venezuela y Cuba a gastos pagados).

Pues jodidamente la historia me toca de cerca: se trata de nada menos que de mi Club Natación Sevilla. La cosa es que el Ayto. nos cedió un solar que teníamos cerrado a cal y canto; entonces Ã,¿quién cojones ha entrado allí? Sólo digo que el traslado de la cubierta se hizo con fondos de la Delegación de Deportes... :?  La historia es superlarga, pero ya he puesto el comunicado en la web (soy el webmaster del Club jeje) www.clubnatacionsevilla.com

Un saludo y disculpas a los que no se sean de Sevilla y no entiendan sobre el tema
Living in my treehouse