Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Esto es en serio, es en broma?

Iniciado por Silik, 22 de Abril de 2006, 06:19:03 PM

« anterior - próximo »

Silik

A ver, me he encontrado con esto en el YouTube. Y todavía no tengo claro si es una coña marinera, porque es de lo que tiene pinta, o si es que esta gente es simplemente tan cursi que resulta una parodia en si misma...

http://www.youtube.com/watch?v=Ut8l-OuVabI&feature=Views&page=2&t=t&f=b

Damiargo, bonico, damiaaaaargo...

Nanoman

Esto tiene que ser de alguna secta rara...Ã,  :?

ummo

GUILLEthnicolor

Laurica:
Ã,¿sabes que van a cambiar el nombre de la Avenida de la Estación de aquí?, ya sabes la que va desde la Rambla hasta la antigua estación de buses.

Ã,¿a qué no adivinas cual será el nuevo nombre?  :-o :lol:
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Angel

Esa es la nueva campaña del gobierno, está claro.

Cita de: GUILLEthnicolor en 23 de Abril de 2006, 08:04:02 AM
Laurica:
Ã,¿sabes que van a cambiar el nombre de la Avenida de la Estación de aquí?, ya sabes la que va desde la Rambla hasta la antigua estación de buses.

Ã,¿a qué no adivinas cual será el nuevo nombre?  :-o :lol:

Ã,¿Avenida de Josmar? :?

:-D :-D :-D
Living in my treehouse

GUILLEthnicolor

Cita de: Angel en 23 de Abril de 2006, 12:40:08 PM
Esa es la nueva campaña del gobierno, está claro.

Cita de: GUILLEthnicolor en 23 de Abril de 2006, 08:04:02 AM
Laurica:

Ã,¿a qué no adivinas cual será el nuevo nombre?Ã,  :-o :lol:

Ã,¿Avenida de Josmar? :?

:-D :-D :-D

Casi!!! pero no....la proposición fue rechazada por la corporación local  :x
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Silik

Juas, acabo de mirar en google y he flipado... Manuel Fraga Iribarne, cágate lorito y, además, casualidades del destino, en el año en que se cumple el 40 aniversario del baño en Palomares.

Esto está confirmado? Sabes de alguna web donde pueda encontrar más información sobre el asunto?

GUILLEthnicolor

jooo, no vale, has hecho trampa  :x :x

supongo que en webs de noticias sobre Almería  :-)

Manu1613

Yo lo único que se que es un vídeo clip que grabó la MTV España pero no sé con que finalidad ni nada  :-D :?
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Angel

Misterio resuelto: videoclip de la MTV como crítica/mofa hacia las asociaciones ultracatólicas (lo acaban de decir en T5)
Living in my treehouse

Silik

Sí, ya se comenta por todas partes que detrás de eso está la MTV. Bueno, son nuevas formas de promocionarse creando incertidumbre. Antes era en la tele y ahora es por aquí. Tontos no son. Desde luego, la duda nos la han sembrado a todos sobre si tal aberración era cierta o no... me da lástima, porque quería pensar que, aunque de coña, fuera algo más espontáneo y natural  :|

PISUKE

A mí me ha hecho llorar de risa hasta la extenuación.

Aquí teneis la web, donde podeis encontrar alguna otra perla videográfica.

http://www.nomiresmtv.com/flash.php

Por cierto, yo y mi esposa nos estuvimos respetando hasta el mismísimo día del matrimonio.

Follar, también follábamos.... pero con mucho respeto.Ã,  Ã, :mrgreen:

zopa

Cita de: PISUKE en 24 de Abril de 2006, 09:02:33 PM

Por cierto, yo y mi esposa nos estuvimos respetando hasta el mismísimo día del matrimonio.

Follar, también follábamos.... pero con mucho respeto.Ã,  Ã, :mrgreen:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!! Si es lo que yo digo, este Pisu es la bomba!! JAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJA!! :-D :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ummo

Pues ya anda circulando una nueva versión de este video.

http://youtube.com/watch?v=x6DwxS89yKE

Da